14.

1.2K 123 30
                                    

•El secreto de Doyoung•

– entonces es..¿tu hijo? – John preguntó.

Los tres adultos estaban en la cocina mientras los más pequeños estaban en la sala viviendo un momento demasiado incómodo. Doyoung asintió lentamente rascando su nuca, jamás había hablado sobre esa historia así que le hacía sentir demasiado nervioso.

– ¿El tío Dodo es tu papá? – Jaemin le preguntó a su amigo y el asintió lentamente.

– hace mucho yo..te vi en el orfanato. – Renjun confesó. – por eso es que sabía sobre tu apodo, ahí casi todos te decían así, la última vez que te vi habían pasado muy pocas semanas desde que yo había llegado, fue cuando tus padres te llevaron, luego de que me trajeron aquí y me pusieron en esa escuela te vi otra vez y se sintió muy bien el poder hablarte. – el chino siguió hablando sintiéndose algo avergonzado, logrando que ambos enrojecieran mirando hacia otras partes del cuarto.

Jisung, por su parte, estaba sentado en el comedor jugando con el celular de John, había entendido la mirada de "por favor ve a otro lado" de su inmaduro hermano así que estaba relajado en la silla intentando entender el extraño nuevo jueguito en el aparato.

– hace mucho yo tuve una novia. – Doyoung empezó su largo relato y tragó saliva al mismo tiempo que rascaba su nuca, John estaba parado de un lado y Chittaphon del otro mirándolo con una expresión amable para que se sienta cómodo al continuar. – realmente estaba feliz con ella, nos conocimos en la primaria cuando vino en algo parecido a un intercambio y empezamos a salir en las vacaciones después del último año de primaria, éramos muy jóvenes pero realmente éramos felices cuando estábamos juntos, ella era china y sus padres querían que vuelva para cuando terminemos la secundaria, ella casi le rogó a sus padres para que le dejen vivir aquí con su hermano mayor y estábamos emocionados por estudiar juntos el resto de la secundaria y si era posible en la universidad también. Incluso habíamos pensando en casarnos luego de terminar la secundaria, realmente estábamos enamorados pero..en mitad del tercer año fue de viaje a China para ir a ver a sus padres ella conoció a un hombre mayor y me fue infiel con el, término embarazada y dejó de hablarme, no volvió a Corea hasta cuando el niño nació y llegó a mi puerta contándome todo lo qué pasó, ella tenía dieciséis y yo recién los había cumplido, realmente me sentí devastado al respecto pero..la verdad es que también empecé a ver a alguien más luego de tanto tiempo sin saber de ella, Jaehyun me abrió las puestas de su corazón cuando yo ya no daba más de tanto llorar de lo mal que me hacía sentir el no saber de mi chica, nuestra relación terminó y ella se llevó al niño. No era mi responsabilidad pero de todos modos solía llamarla cuando empezaba la semana e iba a verlos de vez en cuando para saber cómo estaban los dos, lo hice por cuatro años hasta que un día volvió a dejar de contestar y supuse que se había metido en otro lío y que su solución fue desaparecer otra vez..– el coreano hizo una pausa y la pareja se miró pensando que sabían en cómo iba a terminar eso.

– ¿estás seguro de que quieres seguir? – Chittaphon se acercó acariciando su brazo lentamente bastante preocupado al ver los ojos llorosos de su amigo.

– deberías sentarte. – John también lo tomó del brazo y caminaron hacia la sala, los dos niños ahí al verlos salieron casi corriendo, Renjun guió al chico a su cuarto.

Los tres se sentaron en la sala y luego de unos minutos Doyoung se sintió listo para seguir.

– luego..mi madre me llamó y me preguntó si sabía lo que había ocurrido con ella, lo único que recuerdo de esa llamada fue "encontraron a Yifen muerta en su apartamento" pensé que había sido un asesinato pero resultó en que ella se había suicidado y había hecho algo con el niño antes, incluso llegué a pensar en que ella pudo haber sido capaz de tirar al niño en la calle o algo así, pero tuve la esperanza de qué tal vez lo dejó en algún lugar con alguien que lo pudiera cuidar, busqué por casi todos los orfanatos de Guri-si y por todos las personas que nosotros conocíamos en común hasta que por fin pude encontrarlo años después, hice todo lo posible para que pueda estar conmigo y hace un año y medio que lo pude adoptar, pregunté que había pasado y como el había llegado hasta ahí realmente quería saber quien se había preocupado en llevar al niño hacia ahí o si fue ella quien lo dejó. La encargada me contó que un día una chica llegó llorando para dejar al niño ahí y que cuando le preguntaron si estaba segura de dejar a su hijo ella dijo que todos la habían dejado atrás con ese niño y que ya no tenía ninguna oportunidad para nada. – Doyoung ya no pudo sostener sus lágrimas y empezó a llorar recargando su cabeza en el hombro de John tardando muy poco en empezar a sollozar. – la dejé morir..

WANT YOU BACK. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora