24.

710 74 10
                                    

•Cerca del final•

Más meses habían pasado, todo iba maravillosamente bien en sus vidas, las cosas en sus trabajos estaban muy bien y se esforzaban mucho para que siga siendo así, los niños eran muy felices con sus amigos y todo lo que hacían, Roseanne estaba pronto a tener a la bebé y tenía un viaje planificado tan pronto la dejaran irse, sus padres estaban ansiosos por volverla a ver después de tanto tiempo, a ellos si les había costado un poco la idea de que su hija rechazaba a su bebé pero no podían hacer mucho más que aceptar sus decisiones y apoyarla. Jisung había pedido empezar a practicar danza al igual que su padre, fue una sorpresa para Chittaphon pero rápidamente lo inscribió en la academia y se quedó encantado con la emoción que tenía su pequeño al empezar a bailar.

– buenas noches. – Chittaphon saludó al llegar a casa con Jisung, sosteniendo la manito del niño y cargando sus bolsos en su espalda y brazo.

– papi, papá trajo un gatito. – Jaemin llegó emocionado y llevó a su padre y a su hermano a la sala donde un lindo gatito no muy grande jugaba en el regazo de John.

– ¿y eso? – Chittaphon sonrió arrodillándose soltando la mano de Jisung para acariciar lentamente la cabecita del gatito que rápido se acercó más hacia el para recibir esos mimos.

– hace algún tiempo dijiste que querías un gatito, lo conseguí para ti. – John sonrió y acarició la cabeza de su esposo lentamente como si fuera un gatito también.

– es muy bonito, ¿ya tiene nombre? – Chittaphon preguntó y se alejó un poco para dejar que Jisung también lo acaricie.

– aún no, ¿quieren elegirle uno? – John preguntó mirando a sus tres chicos.

– que papi lo elija. – Jaemin murmuró sonriendo y miró al tailandés que soltó una risita mientras dejaba los bolsos en el armario.

– Louis. – Chittaphon dijo luego de pensarlo por pocos segundos y miró hacia el gatito.

– entonces es Louis. – John sonrió y dejó al gatito en el sofá viendo que Jaemin ya volvía a jugar con el.

– ¿qué quieren cenar? – Chittaphon preguntó quitándole el abrigo a Jisung guardándolo en el armario de la entrada también.

– besos. – los tres dijeron al mismo tiempo y empezaron a reír rápidamente.

– ya ya, eso después de cenar. – Chittaphon suspiró y pidió pizza a domicilio, vieron una película mientras esperaban y cuando llegó comieron tranquilamente hablando de diferentes temas, claro que el tema que predominaba era la emoción de los niños por conocer a Cassia pronto.

– ¿todavía falta mucho para que nazca? – Jaemin preguntó con los labios abultados sosteniendo su pizza entre sus manos.

– ya no mucho, mi amor. – Chittaphon sonrió y acarició su mejilla limpiando las comisuras de sus labios con una servilleta.

El tailandés terminó de comer y le sirvió su comidita al gatito, estaba demasiado cansado como para emocionarse por el pero le encantaba lo tierno que era y lo pronto que él pequeño animalito se encariñó con el. El matrimonio ayudó con sus tareas a sus hijos y luego se fueron a dormir, días normales pasaron hasta que en medio de una clase le llegó una llamada a Chittaphon, era John.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Where stories live. Discover now