20.

906 78 21
                                    

•Un poco muy serio•
Parte 2.

Los ojos del tailandés se encontraron con los del americano y lentamente negó con la cabeza, Taemin guió en silencio a los demás chicos hasta la otra sala de la casa y se dedicó a explicar nuevamente el tema. Chittaphon suspiró y se levantó del piso en donde estaba arrodillado tratando que la chica dejara de llorar, se acercó a John y sintió que sus piernas flaquearon un poco cuando llegó a él, miró sus ojos atentamente y vió que la piel de su rostro estaba rojiza, ¿quien lo había lastimado?

– ¿te gustaría hablar..a solas con el? – Chittaphon preguntó a la chica mientras seguía mirando los ojos de su amado, deseando por un momento que todo fuera un sueño.

– por favor. – la chica pidió y lentamente la cabeza del chico se movió para asentir, se alejó del ajeno saliendo de ahí para ir a buscar a Taemin de nuevo, abrazándose a él para volver a esconder sus sollozos en su pecho.

– tranquilo..– Sicheng se acercó a acariciar su cabello lentamente, estaba asustado por la estabilidad de su amigo, había recorrido emociones demasiado fuertes en menos de dos meses.

– todo irá bien. – Taemin susurró acariciando su espalda lentamente, probablemente si el coreano no existía Chittaphon hubiese estallado en nervios mucho tiempo atrás.

Todos estaban muy sorprendidos con la información que habían recibido, Jungwoo estaba algo decepcionado de su mejor amigo, no podía creer que eso era posible, además John nunca había hablado sobre haber ido a una fiesta y conocido a una chica. Lisa tuvo que retirarse para ir a ver a su novia, habló antes con Chittaphon y luego ya estaba en camino a su apartamento nuevamente. Pasó una hora en ese lugar, el silencio donde estaba el grupo de personas era horrible para todos, sin embargo Jungwoo empezó una conversación después, buscaban una manera de sentirse mejor al respecto hablando de sus buenos deseos para la situación esperando que todos terminen tranquilos, la puerta de esa sala se abrió y John estaba del otro lado esperando a que el tailandés lo mirara para que fuera con el.

– ¿quieres ir? – Taemin le susurró acariciando su cabello.

La cabeza del más joven se movió para asentir, dándose la vuelta y caminando lentamente hacia el americano. John agarró su mano y lo sacó de ahí cerrando la puerta atrayéndolo hacia su cuerpo y agachándose para abrazarlo con fuerza apretándolo contra su pecho haciendo todo lo posible para no ponerse a llorar, Chittaphon suspiró aferrándose al abrazo tratando de estar lo más cerca posible del cuerpo ajeno, cuando se separaron sus ojos se volvieron a encontrar y John puso sus manos en sus mejillas dando caricias pequeñas.

– lo siento tanto..– John susurró muy decepcionado de si mismo por estar afrontando eso. – lamentó que todo esto esté pasando justo ahora, juro que la única persona que amo eres tú, no quiero perderte de nuevo por favor perdóname. – y ahí mismo todos los intentos de John por no llorar habían fallado, estaba llorando frente a su chico escondiéndose en su cuello nuevamente.

– por favor no llores. – Chittaphon volvió a llorar poniendo sus manos en sus mejillas para mirarlo de nuevo, acariciando su piel secando las lágrimas lentamente. – te amo demasiado, Johnny, no vas a perderme.

John sollozó aferrándose más a su cuerpo mirando sus ojos de forma profunda llorando sin poder detenerse. Su charla con la chica había sido demasiado pesada, ella lloraba arrodillada frente a él pidiendo su apoyo con sus manos en su pecho apretando el dije de su fina cadena en su palma, obviamente no iba a ser un cobarde y dejarla sufrir de esa manera, por su cabeza también había pasado la historia de Doyoung mientras la escuchaba hablar.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Where stories live. Discover now