18.

1K 89 5
                                    

•Año nuevo•

La mañana del 31 de diciembre era todo un movimiento en esa casa, todos despertaron temprano, los niños ayudaban a Jaehyun preparando galletas mientras otros iniciaban los preparativos para su parte de la cena y la decoración para la noche en el tercer piso. John y Ten había salido junto a Taemin y las chicas hacia el supermercado para buscar muchas más cosas que necesitarían además de comida ya preparada para recalentar.

– Tennie, ¿quieres? – Taeyeon le enseñó un botecito de frutas picadas logrando que las chicas y John rieran con ella.

Ten intentó reír escondiéndose en la espalda de Johnny mirando hacia la chica al asomar su cabeza negando con ella.

– cuidado, la fruta va a atacarlo. – Taemin siguió la broma y rió poniendo más cosas en las diferentes canastas que todos cargaban.

John rió y agarró el botecito de frutas de todas formas, a los niños le podrían gustar, o bueno, a Jisung, Jaemin comía fresas casi obligado porque tampoco le gustaban. Continuaron sus compras llenando un montón de bolsas luego de pagar, subieron todo a los autos y regresaron a donde todos sus amigos les esperaban, algunos fueron por helado y por más cosas necesarias mientras ellos no estaban.

– ¡papi! – Jisung corrió hacia Chittaphon cuando lo vió llegar.

– dime. – el tailandés subió la voz ayudando a pasar las bolsas a Taemin que las llevaba hacia la cocina.

– prueba mi galleta. – Jisung le extendió la galletita y su padre la tomó, dándole una mordida a la galleta sonriendo por el agradable sabor.

– está delicioso, mi amor. – Chittaphon murmuró sonriendo para su pequeño y el niño regresó a la cocina muy contento de tener la aprobación de su padre, esperaba a poder darle una a John también.

– ¿quieres ayuda? – Taeyong se acercó a Chittaphon al verlo cargar varias bolsas hacia la cocina, cuando el tailandés asintió el le ayudó a llevar un par de esas bolsas.

– gracias. – Chittaphon le sonrió y sacaron las cosas de las bolsas con cuidado.

– ¿qué tal? – Taeyong preguntó mientras ponía las botellas de un lado.

– bien, gracias, ¿Y tú? – Chittaphon le sonrió mientras le hablaba y sacaba la comida que se recalentaría después y las verduras que usarían para cocinar.

– me siento bien. – Taeyong asintió imitando su sonrisa, mirando atentamente el rostro del chico por unos segundos. Estaba contento por verlo tranquilo otra vez.

– gracias. – Chittaphon soltó de pronto y Taeyong dejó de sonreír mirándolo algo confundido. – por haberle llamado cuando estaba en tu casa..

– supuse que era lo mejor que podía hacer. – Taeyong se escogió en hombros poniendo su mano en el cabello del chico para hacer caricias ligeras. – me alegra que lo hayan recuperado, su familia es muy bonita. – continuó acariciando su cabello por unos segundos.

– espero que también seas feliz. – Chittaphon sonrió y se acercó a él para darle un abrazo, tranquilo de haber tenido esa conversación por fin.

Continuaron hablando y ayudando a acomodar las cosas que se había traído a la casa, los niños había empezado a regalar a todos las galletas que prepararon, Jaehyun estaba orgulloso de que las galletas les había salido bien.

WANT YOU BACK. |JohnTen|Where stories live. Discover now