[10] Mi pequeña hojita...

166 34 14
                                    

“Cuando el pequeño SooBin logró escapar de aquel horrendo lugar y salió a la luz del sol, se dio cuenta que estaba en un reino que no conocía, él venía del reino de Manstelod y no sabía en donde estaba.

Empezó a correr con miedo de que lo volvieran a atrapar, cruzando entre los aldeanos que vestían de negro y parecían llorar una pérdida. ¿Quién había muerto?

En ese momento no quería saber más nada de muertes, por eso, esquivó el mar de gente y jadeó por la falta de aire junto al dolor en sus piernas y en heridas en diferentes zonas.

Cuando sentía que ya no podría más identificó a un hombre de túnica negra con bordados dorados caminar al lado contrario de las personas.

—¡He-hechicero! —gritó con las fuerzas que le quedaban. El hombre volteó al llamado y buscó por unos segundos la procedencia de la voz hasta encontrar a SooBin caminar con cansancio, arrastrando los pies, hacia él— Hechicero Jung, ayudeme... M-mi familia...—el niño se aferró a su túnica y señaló de donde venía— Ayudeme, e-ellos... N-no sé en donde están... Ayudeme a encontrarlos —el Hechicero Jung sintió su corazón roto por el aspecto del niño junto a las palabras que decía. En sus ojitos brillaba una pequeña esperanza de ver de nuevo a su familia, pero Jung sabía que no sería así.

Cargó al niño y lo miró con sentimientos encontrados.

—SooBin, tu familia...

—¡No lo diga! ¡S-si lo dice se hace realidad! —el pequeño de cabello azul empezó a sollozar mientras se aferraba a la túnica del hombre que siguió con su caminar al reino de Manstelod, con SooBin sollozando y clamando por sus padres, hermano y abuelo por todo el camino."












—Todo... Es muy lindo, éstas eran las flores favoritas de hyung... —murmuró SooBin agachándose para mirar más de cerca la belleza de los lirios que habían en ese campo creado por los mismos Seres de Tierra que formaban parte de la APRSE.

Sonrió con nostalgia al recordar como su hyung hacía volar dichas flores por todo el lugar en donde vivían, siempre el abuelo quedaba lleno de polen.

Mordió su labio inferior con fuerza para contener las lágrimas.

—Lo sé, es relajante... —le siguió Byulyi caminando por el sendero de piedras, sacó una de sus manos de sus bolsillos y empezó a expedir aire de su palma, aire con el cual levantó varias hojas y flores que ya no estaban en su tallo. SooBin alzó la mirada, todas las hojas estaban volando sobre él— Y divertido —completó la mujer de cabello corto antes de apartar su mano haciendo que todas las hojas quedaran encima de SooBin que soltó una risa mientras se levantaba.

—¿Ha hablado con el tío Jung? —preguntó mientras caminaba por el sendero de piedras junto a Byulyi, había variedad de colores allí, naranja, verde, lila, blanco, amarillo, demasiados para siquiera recordar todos, era una gran paleta de colores que venían en hermosas flores que atraían a las mariposas más llamativas que te puedas imaginar.

—No, la última vez que lo vi estaba algo triste, al parecer destruyeron todo el lugar en donde vivía —explicó Byulyi moviendo sus manos cada tanto— Van a montar una fábrica de calzado —SooBin rodó los ojos y pateó una piedra.

Su tío Jung en realidad no era familia de ellos, pero al ser el hombre quien lo cuidó gran parte de su vida, y le ayudó a encontrarse con su tía, se ganó el título. SooBin podría decir que también era su familia, a modo sentimental.

Elements Attacks || YeonBinWhere stories live. Discover now