[6] Primer ataque...

173 40 5
                                    

Maratón 5/5 


YeonJun abrió sus ojos a las ocho en punto de la mañana, era sábado, no tendría que salir de casa pero aún así su cuerpo estaba acostumbrado a despertar a dicha hora.

Se levantó directo al baño para lavar sus dientes y peinar su cabello que podía ser comparado con un nido de pájaros en ese mismo instante. Vivía en un apartamento que solo contaba con una habitación y un baño, era pequeño y se ajustaba a él pues no tenía una pareja o alguna mascota, así que eso estaba bien para él.

Su desayuno fue un envase de ramen instantáneo junto a una dosis de aquel programa de cocina de todos los sábados que le gustaba ver. YeonJun era de ese tipo de personas que veían programas de cocina y para comer preparaban algo instantáneo o un simple sándwich, cuando el programa terminó y su ramen estaba por la mitad empezó a hacer el famoso zapping  buscando algún programa que valiera la pena a esa hora.

"Y en otras noticias, justo ahora, en vivo y en directo el museo del arte nacional está siendo robado por uno de estos seres elementales que han estado atacando las calles de Busan estos días. Las autoridades...

Las autoridades no harán nada —dijo para si mismo comiendo de su ramen, analizó las imágenes de la pantalla, pudo identificar a un Ser de Fuego— ¡Ja! Quedarán como panes quemados.

Él pertenecía a la autoridad pero luego de estar unas tres semanas bajo el duro entrenamiento de SooBin, alias el arquero del que hablaba la mujer de televisión, se dio cuenta de que solo los "policías" de la APRSE son capaces de hacer ese trabajo.

—No consiguen nada haciendo eso —se quejó cuando miró la barrera que formaba la policía con sus escudos de plástico que en menos de unos segundos serían derretidos.

—Si, son unos tontos, los humanos son tontos —soltó un grito y se volteó para ver al dueño de la voz, SooBin estaba de brazos cruzados mirándolo.

—¿¡Qué haces aquí!? —preguntó aún con su pobre corazón en una mano, dejó el envase de ramen en la mesa de noche y se levantó para acercarse al peliazul que vestía su típico traje y tenía sus típicas decoraciones que no son decoraciones en el cabello.

¿Dormirá con ellas puestas?

¿Dormirá en si?

—Vine a buscarte, tienes cosas que hacer, florecita —le contestó entregándole una bolsa— Hay que ir al Museo de Arte Nacional, tienes una lección hoy.

YeonJun se arrojó al sillón de nuevo y empezó a quejarse.

¡Era sábado! Era su día libre, no era justo.

—Luego te quejas, ahora vistete con eso —cuando alzó la mirada el hada gruñona estaba terminando de comer lo que dejó de ramen.

—Vivo en un tercer piso, ¿cómo subiste y cómo entraste? —preguntó ya resignado a que debía vestirse con el traje que BamBam le fabricó e ir con SooBin al Museo de Arte Nacional a combatir ese Ser de Fuego.

—Entré por la ventana —contestó subiendo sus hombros— Y trepé por la pared, algún día te van a robar si sigues dejando la ventana abierta —advirtió dejando el envase de ramen, ahora vacío, en el mismo lugar de antes.

YeonJun ya tenía los pantalones puestos, solo faltaba la parte de arriba.

¿No puede cambiarse en un baño? Es tan flojo. Pensó SooBin mirando sus uñas para evitar observar al humano cambiarse.

—Ya viste que es un Ser de Fuego, ¿qué arma deberías usar? —preguntó siguiendo al pelinegro a su habitación, faltaban sus zapatos— ¿Con qué combates el fuego?

Elements Attacks || YeonBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora