[1] Tierra, aire, fuego y agua...

364 57 7
                                    

Agencia de Protección y Reprensión de Seres Elementales, o por sus siglas, APRSE, es una agencia, como muy bien dice su nombre, dedicada a Proteger y Reprender a los seres elementales.

Pero, ¿qué son los seres elementales?

Tierra, aire, fuego y agua son los cuatro elementos que constituyen nuestra naturaleza, de ahí nacen los seres elementales, pequeños y jóvenes que son bendecidos con la capacidad de manejar uno de los elementos, naciendo con características grabadas en sus pieles siendo una buena representación de su elemento a controlar. Estos pequeños y jóvenes de los que les hablo pueden ser llamados hadas, no son pequeños y no tienen alas como muchos las imaginamos, pues las hadas eran quienes se clasificaban en diferentes elementos y actividades, para más formalidad se les aplicó Seres Elementales.

Seres Elementales que, a pesar de su aspecto joven y pulcro, han vivido una buena cantidad de tiempo, siglos, décadas. Con la llegada del dominio de las máquinas en el mundo, teléfonos, computadoras, tablets y demás aparatos de precios exorbitantes y poco uso cotidiano, tuvieron que integrarse a la sociedad como humanos comunes y corrientes, todos los días, los seres de tierra sentían una parte de ellos morir de apoco, cada que un bosque era derribado para montar una edificación, cada que arrancaban las flores y hojas sin piedad, una parte de ellos se debilitaba.

Y esto pasaba al igual con los de Aire, la contaminación era exorbitante que algunos no recordaban lo que era respirar el aire fresco de la mañana.

Los seres de Agua y Fuego eran quienes menos tenían problemas en cuanto a contaminación, en algunos estados si tenían problemas más ahí, en Busan, Corea del Sur, no lo tenían.

La APRSE estaba para defenderlos que cualquier tipo de maltrato que algún humano tuviera con ellos si se enterase de sus capacidades, pero también estaba para reprenderlos cuando usaban sus habilidades para mal y eso era lo que estaba pasando ahora mismo. Habían pasado muchos años ocultos, conviviendo con los humanos y dándose cuenta de lo poco que les importaba la naturaleza, ocultando su verdadero yo al no poder usar sus habilidades más que en las cuatro paredes que constituían sus viviendas, así que se hartaron, se hartaron de estar ocultos y ver como, prácticamente, los estaban matando.

Así que muchos, tomaron sus verdaderas ropas, representantes de su elemento, quitaron el maquillaje que tapaba sus grabados en piel y salieron a la calle usando sus dones elementales para hacer venganza a los humanos.

Había variedad en éste caso, estaban los que querían destruir toda la ciudad por mera venganza con los humanos, también estaban los que buscaban rescatar animales, centros naturales, o simplemente concientizar a las personas y estaban los que lo hacían para asustar a los humanos. Aunque, con cualquiera de las tres, cualquier humano se asustaría.

Y no solo era Busan quien estaba pasando por esto, Daegu, Seúl, Jeju, Gwangju y demás estados estaban presentando los mismos casos, incluso fuera del país.

Así que la APRSE puso en función a los seres que cumplían como "policías".

Estos seres se caracterizaban por no tener un elemento el cual controlar, a simple vista parecían humanos, más poseían una gran agilidad para las peleas, maniobras y demás, tanto que fueron catalogados como Los Cazadores. Eran alrededor de treinta los que habían en la sede de APRSE en Busan, porque si, habían varias sedes de esta agencia alrededor del mundo.

Y dentro de estos treinta Cazadores estaba el muchacho de cabello azul que era conocido como "El Arquero" por los medios de comunicación.

Su nombre humano era Choi SooBin, especializado en la puntería y caza a cualquier tipo de ser.

Elements Attacks || YeonBinWhere stories live. Discover now