[8] El mejor tatuador del mundo...

175 35 9
                                    

Kang TaeHyun no pudo sentir más miedo de aquellos seres apenas observó como el dichoso Arquero estaba a nada de matar a JungHong o quién sabe si devorarlo, así que cuando conoció a su entrenador se aseguró de hacer todo al pié de la letra, sin decir palabra alguna o demostrar algún tipo de cansancio o queja.

Y estuvo aún más temeroso cuando supo de la pequeña mascotita que tenía su entrenador. Un imponente León siempre estaba presente en las prácticas que tenía con TaeHyung, un Ser Elemental, controlador de la tierra.

Con el pasar de los días TaeHyung le habló con toda la sinceridad del mundo, no los quería ahí, no quería a ningún humano aprendiendo su técnica para llevarla a demás humanos pues ellos estaban ahí y no necesitaban algún tipo de apoyo humano para hacer su trabajo.

Pero aun así TaeHyung lo trataba muy amablemente a pesar de su expresión seria.

Porque TaeHyung podía interactuar con humanos sin ningún problema, pero no estaba de acuerdo con aquella integración a los policías, aun así le enseñaba varias cosas y seguía con sus entrenamientos que dejaban más que exhausto a Kang.

TaeHyun empezó a rezar por su vida apenas se enteró que YeonJun había ido a una misión, él no quería ir a ninguna misión de esas porque sabría que saldría más que muerto, se había memorizado las capacidades, los ataques, como usar diferentes armas, pero una cosa era la teoría y otra, era la práctica.

Y ese día, un miércoles del mes de Julio, Kang se dio cuenta que sus rezos no habían funcionado.

—Sube —le ordenó TaeHyung mientras acomodaba su espada en su espalda. Estaba encima del león— Imagina que es una motocicleta —rodó los ojos por la espera, Kang se sostuvo de sus hombros y soltó un pequeño grito cuando el felino empezó a correr fuera del lugar para dirigirse a la localidad en donde estaba sucediendo un robo.

Un zoológico.

Sí, estaban liberando a los animales del zoológico.

—Los está rescatando —le corrigió TaeHyung dirigiendo al felino por varias calles, pasando por medio de los autos.

TaeHyun no dijo nada, tomándose el tiempo que quedaba de camino a pensar en lo que había dicho el mayor.

¿Los estaba rescatando? ¿Por qué lo habían reportado como robo entonces?

—Te dije que los está rescatando porque los tienen secuestrados en ese lugar, nosotros los Seres de Tierra defendemos y estamos en contra del maltrato animal, tenerlos en un zoológico bajo su voluntad es algo que tenemos que impedir —explicó TaeHyung luego de escuchar la pregunta de Kang que apenas y se daba cuenta que la había hecho en voz alta.

—Usted es un Ser de Tierra, ¿por qué va a impedir que saquen a los animales entonces? —preguntó aferrándose a las ropas del mayor cuando se vieron corriendo entre motocicletas, el felino que los llevaba rugía para quitar a las personas del camino y eso lo tenía con los pelos de punta.

—La APRSE, Nayeon noona y Momo noona me rescataron y cuidaron en mi peor momento, mi paga por todo lo que hicieron por mí es trabajar para su agencia y esté o no de acuerdo, tengo que hacerlo. Es lo menos que puedo hacer —contestó tomando el mango de su espada y desenvainarla.

Ya habían llegado al zoológico, las personas corrían con miedo mientras gritaban, adentro se podían ver algunas jirafas sueltas, elefantes caminando con lentitud y sobre todo, chimpancés colgados en los objetos decorativos del lugar.

TaeHyung guió al felino por las partes más solitarias del lugar, debían ir a donde había el mayor ruido pues ahí estaba el asaltante.

En esas semanas que llevaban, TaeHyun se había especializado en el uso de la katana, así que esa era el arma que muy fuertemente sostenía con una mano mientras miraba a todos lados.

Elements Attacks || YeonBinWhere stories live. Discover now