16

18.5K 1.8K 746
                                    

Narrador omnisciente:
Lydia se encontraba sentada, cerca del lago negro mientras observaba el agua sin mostrar ningún sentimiento.

No sentía nada.

Lo único que pasaba por su cabeza era, por que había sido tan tonta? Por qué había sido tan vulnerable y por qué había dejado que Oliver entrara en su vida?

Cuando fue al campo de quidditch para hablar con él sobre lo que pasó esa noche... todos los chicos se reían de ella, señalándola y burlándose.

"Realmente eres estúpida si crees que Oliver siente algo por ti..." fueron las palabras que le dijeron y las únicas que la chica necesitó escuchar para saber que había sido un error.

Lydia miró al Gryffindor que no decía nada y solo miraba a sus amigos.

"Esto es cierto? Solo ha sido un juego?" preguntó la chica no triste sino molesta y enfadada a lo que Oliver no le dio tiempo a responder cuando los chicos que lo acompañaban empezaron a reír y responder con "Deberías hacerlo otra vez, ya sabes, para asegurarnos que lo has hecho..." "Puedo besarte otra vez?"

Lydia miró al suelo por última vez. "no dirás nada?" le preguntó pues todas esas frases, no las había dicho ella sino el. Estaba mintiendo.

"que tiene que decir? Creo que esta mas que claro." respondió Alicia colocándose al lado de Oliver. "patético no crees?"

Lydia miró a la chica que tenía una sonrisa en la cara y respiró hondo. "la burla significa en muchos casos la falta de ingenio y solo los necios se ríen de los que no entienden".

Los compañeros y Alicia se miraron entre sí para entender lo que estaba diciendo la chica sin embargo esta miró a otra persona.

Lydia miró al chico que ya la estaba observando. "eres una persona horrible".

Dicho esto, las risas empezaron a intensificarse y la chica se fue de ahí, con el corazón en la garganta y las ganas de llorar de rabia por haber sido tan estúpida.

Fred y George junto con Katie que miraban la escena de lejos vieron como la chica se marchaba y decidieron no ir con ella, a lo mejor necesitaría estar sola...

Oliver pasó su mirada a los gemelos que le dedicaron su mirada más fría posible para irse con los demás.

-Bien hecho Oliver.- le dijo uno de su curso riéndose.

Oliver recibía palmadas en la espalda de todos sus compañeros pero fue cuando se dio cuanta del error.
-No, esto está mal...- dijo para ir en busca de ella.

Corrió lo más rápido posible para alcanzarla.
-Lydia! Lydia espérame!- le dijo pero ella no le hacía caso ni se giraba.

Oliver siguió acercándose a ella y tocarle el brazo, pero ella lo apartó bruscamente.
-No me toques!- le dijo a lo que el chico no la dejó pasar.

-No, siento no haber hecho nada si? Esto...me he equivocado...me he puesto nervioso y el pánico me ha entrado y yo no sabía cómo...

-Yo si que me he equivocado en haberte dado una segunda oportunidad.- dijo la chica sin mirarlo.- Pero sabes que? Me da igual, me da igual por que el que pierde más de los dos eres tú por que yo podré estar con otras personas y dar lo mejor de mi, en cambio tu...estarás solo pues no encontrarás a nadie como yo.

-Siento no haber dicho nada! Pero realmente no he dejado de pensar en lo que pasó y quería hablarlo contigo...- dijo aún con la esperanza de poder arreglar las cosas.

-Hablarlo? Yo también quería hablarlo pero mira como han terminado las cosas.- le respondió.- Merlín! Como he sido tan idiota!?

-No, por favor...- empezado a decirle Oliver.
-No debería haber caído en tu juego!- le dijo girándose de nuevo.

-Lydia...- intentó decirle pero la chica se apartó más de él.

-Va todo bien Oliver?- preguntó Alicia colocándose a su lado.- Por qué estás con ella?- dijo tomándole la mano y entrelazándola.

Era enserio? Lydia miró a Oliver.
-Ojalá me hubieras dicho que solo sería un estúpido juego y que no te he importado en lo más mínimo!- le gritó para irse de allí y dejar a Oliver hundido en sus pensamientos.

Que gran, idiota.

-Lydia! Oye necesito ayuda, es un trabajo sobre los elfos, y ya sabes que yo no...estabas llorando?- le preguntó de repente una voz por detrás a la chica.

-No, estoy bien, que necesitas Draco?- le preguntó la chica cambiando de tema.

-Es por lo de Alicia? Oliver Wood?- preguntó el platinado algo curioso.
-Qué? De que hablas?- preguntó la chica.

-Alicia lleva colada por Oliver desde....hace mucho, y se ve que se había enterado de que a Wood le gustaba una chica así que ella misma prometió encargarse personalmente de esa chica...- empezó a explicarle Draco, pero en cuanto vio la cara de Lydia paró.- Eres esa chica verdad?

-Da igual, no volveré a hablarle jamás.- le contestó la chica a lo que Draco la miró.
-Nunca digas jamás, todo puede pasar...- le dijo a lo que la chica miró al suelo.

-Idiota.- le respondió Lydia abrazando y tomando por sorpresa al platinado.- Por que siempre me encuentras en estas situaciones?

-Lydia...- empezó a decir Draco.
-Lo se, lo se, es un traidor y horrible persona...pero ahora te ayudaré con tu trabajo si?- cambió de tema inmediatamente la chica.

Por qué en el fondo, sentía que Oliver la había traicionado.

damm pride (Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora