36

7.2K 722 344
                                    

Narrador omnisciente:
Las vacaciones de Navidad estuvieron bien para Oliver y Lydia, por fin habían pasado más de dos días sin pelearse y realmente estaban en su mejor momento.

Ahora? Oliver se encontraba apoyando a Lydia, exacto, solo a ella por que se negaba a apoyar a Slytherin. Las serpientes contra los tejones.

Draco competía contra Cedric que parecía de lo más tranquilo y reluciente ante todas las miradas pendientes.

-Lydia! Te he dicho hoy que estás preciosa?- preguntó Cedric a lo que la chica lo miró extrañada.

-Te encuentras bien? Que ha pasado...- empezó a decir pero en cuanto el Hufflepuff se acercó a la chica, el platinado pasó entre ellos.

-Yo que tú iría con más cuidado Diggory.- le advirtió Draco a lo que Cedric rodó los ojos y volvió a mirar a Lydia quien seguía sin entender nada.

-Es...Cho, quiero saber si realmente está interesada en mi así que he pensado en coquetear contigo para atraer su atención, realmente me gusta y...- empezó a decir pero en cuanto Lydia sonrió paró de hablar.- Aceptas?

Lydia rio.
-Claro, esto será divertido.- dijo mirando a la Ravenclaw que ya la miraba de brazos cruzados.

Pero Oliver no sabía nada de eso, solo miraba el panorama y veía como descaradamente Cedric le mandaba guiños o la piropeaba delante de absolutamente todos.

Los que se encontraban a su lado, empezaron a mirarlo como preguntándose que había pasado entre él y Lydia.

-Oliver... estás bien?- preguntó George al ver como Cedric pasaba por el lado de Lydia y parecía hablar con ella coquetamente.

-Wow, wow, wow, tenemos nuevas actualizaciones por aquí! Que ha pasado con tu querido guardián Lydia? Algo que decir?- gritó Lee desde el parlante llamando la atención que ahora recaía en la chica.

Mierda, se había olvidado de que tenía un novio de lo más celoso... oh no.

Miró en dirección a las gradas y vio como Fred y George intentaban que Oliver no se fuera del partido, oh no Lydia... que has hecho...

-Y esto es nuevo señores y señoras! Cedric Diggory parece caerse de la escoba a causa de un clara falta por parte Slytherin de... Draco Malfoy recientemente recuperado de su lesión!- anunció el moreno.

Cedric miraba incrédulo al platinado que miraba a Lydia.
-Enserio? Diggory?- preguntó este más cansado aún.

-Eh! Vosotros dos! Dejar las peleas de pareja para otro momento!- exigió Flint a lo que Lydia lo miró diciendo "en serio?!".

Marcus sabía perfectamente que estaba saliendo con Oliver... por que tenía que complicar las cosas?

-Pareja? Anderson y Malfoy? Vaya Lydia... no sabía que te gustaran más pequeños.- dijo a través del parlante a lo que muchos empezaron a hablar.

-Señor Jordan! Deje los cotilleos para otro momento!- le pidió McGonagall a lo que Lee se encogió de hombros restándole importancia.

Pero si que la tenía.

Para Oliver, cada vez la tenía más y por una parte, agradecía que Draco hubiese empujado a Cedric de la escoba, en ese momento, podría pegarle sin ningún problema.

-Oh, Malfoy finalmente atrapa la snitch otorgándole la victoria a Slytherin!- dijo Lee y fue cuando Lydia decidió ir inmediatamente con Oliver sin importarle nada en absoluto los gritos de Marcus en ese momento.

-Oliver espera!- le decía ella mientras veía como se acercaba a Cedric que lo miraba sin miedo alguno.

-Puedo ayuadarte?- dijo este a lo que Oliver rodó los ojos. Oliver realmente estaba furioso.

-Si, de hecho si, quiero que dejes de hablar con ella entendido?- le advirtió a lo que todos empezaron a mirar sin decir nada.

-De que hablas? Lydia y yo solo somos amigos...- empezó a decir pero al ver que Oliver no bromeaba retrocedió.

-Oliver Wood! Para ya! Cedric no tiene la culpa de nada!- dijo la voz cansada y algo molesta de Lydia.- Por favor, hablemos de esto pero no aquí.

-No aquí? Que es tan importante que no puedas decírmelo aquí?- preguntó de manera alterada el chico.- Por que lo único que se es que este no para de coquetear contigo y tu le dejas, que se supone que deba pensar!?- preguntó haciendo que Lydia bajara la cabeza.

-Lo siento, déjame explicártelo en privado, pero no te alteres más, Oliver...- empezó a decirle Lydia acercándose a él tomándole de la mano para calmarlo pero el chico en vez de eso, la empujó lejos y se giró para irse.

-Que acabas de hacer?- preguntó algo asustada la chica.- Por qué me apartas cada vez que intento explicarte las cosas!?- le dijo la chica sin rendirse.

Cedric quién no aguantaba ver esa situación, decidió intervenir.

-Ha sido mi culpa, yo le pedí a Lydia que me ayudara a poner celosa a una chica... la chica que me gusta. No intento coquetear con ella, te lo he dicho, respeto vuestra relación y solo somos amigos.

Oliver se giró para mirar al Hufflepuff con cara seria y después a Lydia quien no lo miraba.

-Qué?- preguntó algo confundido y cada vez más arrepentido.- Yo no sabía nada de...- intentó excusarse pero la chica negó.

-Me da igual. Estoy harta de todos tus celos. De todos modos nunca dejas que te explique nada.- admitió sin sentimiento alguno.- Creo... creo que es mejor que me vaya.- dijo desilusionada intentando marcharse en dirección contraria a la que estaba Oliver.- Y puedes irte a la mierda.

Este sin embargo intentó acercarse a ella pero la chica hizo un gesto que sorprendió demasiado al chico y a todos los que veían la escena.

-Déjame sola.- le dijo mirándolo con rabia y sin más, se fue del campo de quidditch, seguida de cierto platinado que no pensaba dejarla sola.

Oliver por otra parte miró al suelo para irse a su cuarto. Al entrar, se estiró de inmediato en su cama arrepintiéndose haberse comportado de esa manera con ella, de nuevo.

Escuchó el sonido de la puerta y levantó la cabeza para ver a Percy delante de él con mirada seria.
-Eres el mayor idiota que conozco.- dijo este para salir de nuevo con un nuevo libro en su mano.

-Lo soy.- finalizó este derrotado de nuevo en su cama.

Oliver lo había vuelto a fastidiar.

damm pride (Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora