27

10.4K 1K 233
                                    

Después de aquel mágico momento en el teatro, Jungkook le comentó a Jimin que el chico nuevo (Namjoon), estaría dando una fiesta ese día. Le preguntó que si quería ir y Jimin aceptó gustoso, tomando la mano de Jungkook con una gran sonrisa. Claramente Yoongi, Hoseok y Taehyung se unieron al plan, así que muy pronto estaban viajando todos en taxi hacia la casa de Namjoon para disfrutar de esa fiesta.

El viaje fue silencioso, Jungkook iba sentado junto a la puerta y Jimin a su lado, tomándolo del brazo y descansando la cabeza en su hombro, sonriente.

Taehyung iba sentado en las piernas de Hoseok junto a la otra ventana, mientras que Yoongi ocupaba el asiento del copiloto, observando a Hoseok y Taehyung por el retrovisor a veces y sonriendo al verlos hablarse felices entre susurros.

— Escuché que a Namjoon le gustas, Yoongi. — comentó Jungkook para cortar el silencio, ladeando una sonrisa.

Jimin miró en dirección a Taehyung y Hoseok en cuanto esas palabras salieron de la boca de su novio, viendo cómo algo cambiaba en los rostros de ambos chicos. Si bien Yoongi no le había contado nada, Jimin no era estúpido. Sabía perfectamente lo que estaba pasando.

— Uh, sí. Oí que yo le intereso. Pero no es nada serio... Digo... Al principio le interesaba Jimin. — murmuró Yoongi rápidamente, mirando las calles quedar atrás a través de su ventana.

— Es amigo de mi mejor amigo Seokjin, si algún día quieres que te lo presente me dices. — ofreció Jungkook amablemente.

Yoongi no respondió nada, sólo se quedó pensativo.

Entonces fue Jimin quién tomó la palabra.

— No creo que en este momento Yoongi necesite un chico, y eso está bien. Está perfecto. — mencionó con un mensaje oculto en sus palabras, mirando hacia Hoseok y Taehyung.

Hoseok entendió enseguida que Jimin sabía lo que estaba ocurriendo y Taehyung sólo entró en pánico por tener a Jimin mirándole fijamente.

Jungkook no comprendió, sólo abrazó fuertemente a Jimin y empezó a oler sus cabellos como un fanático loco de su esencia.

— El amor es tan lindo, ah. Todos deben querer un poco de amor~ — suspiró Jungkook, restregando su mejilla contra la de Jimin.

— Ay, bebé. — se rió Jimin, empezando a sentir los besitos de Jeon subir desde su cuello hasta sus mejillas una y otra vez.

— Mimi brujito, te amo. Te adoro. — susurró Jungkook en su oído. 

Jimin sonrió, dejándose acariciar y besar por su novio.

— Te amo más, mi amor. — le susurró Jimin a Jungkook de regreso.

Yoongi nuevamente miró a Hoseok y Taehyung a través del retrovisor.

Dentro de ese taxi todos estaban enamorados.

Jungkook de Jimin, Jimin de Jungkook y Yoongi de Hoseok y Taehyung.

(...)

holis, ganó la opción de cero drama así q los siguientes capítulos serán sólo amor🐥

Mala fama 評判: KOOKMIN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora