06

18.4K 1.9K 1K
                                    


Jungkook se apresuró a alcanzar a Yoongi, evadiendo a cada persona que se le cruzaba con la intención de saludarlo. Cuando finalmente estuvo junto al chico, que se había adentrado a la escuela sin esperarlo, lo tomó del brazo para llamar su atención.

— Necesito más información del rubio porque lo mío con él es amor a primera vista. — soltó Jungkook firmemente, asintiendo con la cabeza a la vez que intentaba calmar su respiración —. Le vas a tener que decir a tu padre que haga fila, porque llegué yo.

Yoongi estalló en risas, negando divertido para enredar su brazo en el de Jungkook y acercarlo, como si fuese a compartirle un secreto.

— Te diré lo que le digo a todos mis amigos que están interesados en Jimin. Él es imposible de conquistar y vas a sufrir. — le palmeó la espalda, mirándole con una fingida lastima —. Y ahora que ya sabes en lo que te vas a meter, aclaro que no me haré responsable de nada.

— Puedo soportarlo. — aseguró Jungkook.

— Muy bien, primera cosa. Va a la misma academia de baile a la que voy, así que lo estarás viendo muy seguido. Yo hasta diría que eres un suertudo.

— Existir en el mismo mundo que él me hace suertudo. — murmuró Jungkook y Yoongi lo miró burlón.

— Si dices cosas como esas no te ayudo en nada. Es que la gente tonta me da gana de golpearlos.

— Okey, pero no hace falta la agresión amigo.

Yoongi rio y retomó el camino hacia su casillero, arrastrando a Jungkook consigo.

— Segunda cosa. Dicen que tiene como mil ex novios pero es mentira. — le susurró Yoongi discretamente, Jungkook lo miró sorprendido.

— ¿Es mentira porque en realidad no tiene ninguno?

— No, es mentira porque son más bien como dos mil. — comentó Yoongi en un tono casual.

— Oh, interesante. — Jungkook asintió, tomando nota mental.

— Tercera cosa. Está en todos lados, escucha todo... Sabe cuando hablan de él. Le da poder. — susurró Yoongi sobre su oído, haciendo que Jungkook mirara paranoicamente en todas las direcciones.

Y entonces, ambos chicos sintieron la mano de alguien apoyarse en su espalda, de un golpe que vino de la nada.

— ¡Oh, por Dios!

— ¡Oh, por Jimin santísimo!

Gritaron Jungkook y Yoongi al mismo tiempo.

— ¡AY! —gritó Hoseok, dando un salto hacia atrás y llevando una mano a su pecho al verse asustado por su amigo y el desconocido de ojos grandes.

— Que susto, Hoseok. Por un momento pensé que Jimin estaba usando magia negra otra vez. — Yoongi también llevó una mano a su pecho, negando con la cabeza —. Por cierto, Jungkook. Este es mi amigo Hoseok y el ex novio numero 64 de Jimin.

Recuperándose del susto, Jungkook miró hacia Hoseok con una pequeña sonrisa.

— Hola. Mucho gusto.

Extendió la mano hacia Hoseok, quién la aceptó y la estrechó mientras miraba en dirección al divertido Yoongi con el ceño fruncido.

— En realidad soy su primer y último ex novio, pero nadie me cree. — Hoseok hizo una mueca, encogiéndose de hombros —. ¿Y tú eres?

— Soy Jeon Jungkook.

— No me jodas, el que se folló a su prima este fin de semana. — Hoseok sonrió ampliamente, dándole un suave golpe en el hombro.

— A su primo. — aclaró Yoongi.

Jungkook sólo negó con la cabeza, empezando a reír. 

(...)

Mala fama 評判: KOOKMIN AUWhere stories live. Discover now