26

11K 1K 604
                                    

— ¡¿A dónde carajos me están llevando?! — gruñía Jimin, rasguñando a Yoongi en modo de venganza, lo que sólo hacía a su amigo reír.

Se la había pasado el día entero confundido, pues Jungkook no respondía sus mensajes ni daba señales de vida. Pero luego llegó Yoongi con Hoseok y aquel chico que siempre lo miraba con ojos exageradamente brillantes, Kim Taehyung, y entonces los tres lo convencieron de que debían llevarlo hacia un lugar que le gustaría.

Ahora los tres lo guiaban con los ojos vendados, indicándole por dónde ir y tomándole de las manos para que no cayese ni tropezase. Todos reían cómplices, como si supieran algo que Jimin no. Eso estaba haciéndole perder la cabeza completamente.

— ¡Tengo derecho de saber qué ocurre! — se quejó una vez más, empujando a uno de los tres chicos, el que tenía más cerca.

— ¡Park Jimin me golpeó! Qué increíble. — pudo escuchar decir a Taehyung.

Cansándose de intentar obtener respuestas, Jimin se relajó y dejó que lo guiaran con más facilidad.

De un momento a otro, los chicos detuvieron sus pasos y eso le avisó a Jimin que habían llegado a su destino.

Fruncio el ceño, confundido en cuanto una melodía algo dulce llegó a sus oídos. Esperó muchas cosas por parte de Yoongi, alguna sorpresa de mejores amigos... Pero cuando su venda fue retirada lentamente, lo que menos esperó fue ver a su alrededor y encontrarse en un espacioso teatro con una suave iluminación, y como si el mundo entero pasara a estar en cámara lenta, el telón finalmente se abrió, dejando ver a Jungkook, que con su cuerpo seguía la música en una danza contemporánea impecable.

Olvidándose de los tres chicos que lo habían llevado a ese lugar, en cuanto sus ojos se iluminaron más que las estrellas y la sorpresa llenó su rostro, Jimin avanzó rápidamente hacia el escenario sin apartar sus ojos de Jungkook, observando cada uno de sus movimientos cuidadosamente.

Jimin contuvo un suspiro en cuanto Jungkook se acercó al borde del escenario, mirándole con una leve pero sincera sonrisa.

Se apresuró a tomar la mano de Jeon en cuanto lo vio extender la suya hacia él, pero su altura no le permitió estar ni cerca de rozarlo sin importar cuanto saltara para intentarlo.

— ¡Ayudenme, idiotas! — le gritó a los demás, quiénes estallando en risas, corriendo a su ayuda.

Entre los tres, alzaron a Jimin, y entonces teniendo su mirada atenta sobre la de Jungkook, pudo tomar su mano finalmente.

Ambos sonrieron al apretar sus manos juntas con fuerza.

— Pensaba que me evitabas porque estabas enojado conmigo. — Jimin hizo un puchero, a lo que Jungkook negó riéndose tiernamente —. Te extrañaba.

— Yo también a ti, pero... Llevamos meses teniendo citas y nunca iba a tomar el valor de hacer esto si no lo hacía ahora. Creo que aunque hemos visto películas juntos, comido helados y todo lo que hace una pareja, nunca te he podido decir, sincero y mostrándome totalmente como soy, lo muy importante que eres para mí. Te amo, mimi brujito. Eres lo más lindo que me ha pasado y aunque seamos algo desastrosos, no te quiero dejar ir. Así que dime si tú tampoco quieres dejarme ir, porque yo quiero ser feliz contigo y... ¿Quieres ser mi novio?

El corazón de Jimin estaba como loco en ese momento, latiendo sólo por Jeon Jungkook.

— Yo también te amo, Jungkook. Y sí quiero ser tu novio. — le sonrió con dulzura al responderle, inclinándose hacia el chico para unir sus labios a los contrarios de manera lenta.

Así que se besaron despacio, explorando los labios contrarios como lentas caricias que los transportaban al cielo y detenían el tiempo.

Pero en ese mismo instante uno de los chicos que sostenía a Jimin perdió el equilibrio, haciendo caer a los otros dos y a Jimin con ellos, causando que sólo Jeon quedase con sus labios extendidos al aire.

— ¡De verdad lo siento! — se disculpó Taehyung enseguida, gimiendo de dolor mientras sostenía su tobillo.

— ¡Auch! — se quejó Yoongi.

— ¡Amor! ¿Estás bien? — preguntó Hoseok.

— Sí. — respondieron Yoongi y Taehyung al mismo tiempo.

Jungkook miró la escena con los ojos muy abiertos y Taehyung se sonrojo, pero no hubo más tiempo para sonrojos cuando sintió un leve golpe en su cabeza. Claramente por parte de Jimin.

— Idiota. — Jimin dijo mirando mal a Taehyung, para luego ponerse de píe y acercarse al borde del escenario nuevamente.

Miró a Jeon desde abajo y le sonrió. Jungkook correspondió a su sonrisa.

— Entonces somos novios. — le dijo Jungkook.

— Así es. — Jimin asintió.

Riendo, los tres chicos restantes aplaudieron ante eso, lo que causó que Jeon y Jimin también estallaran en risas, mirándose a los ojos.

Jungkook era en quién Jimin más confiaba y no había manera de que se imaginara con otra persona.

(...)

se me ocurrió que sería divertido que ustedes decidan el final, así que si gustan, voten:

nada de drama, se hacen pareja, 4 capítulos más de fluff y el final.

esta opción extendería el au, mostrando sus días como pareja, algo de drama (tengo pensando algo para eso), y luego el final.

ustedes deciden, por mí está bien hacer cualquiera. 💖💖💖💖🥺

si alguien lee esto, gracias. 🐥

Mala fama 評判: KOOKMIN AUWhere stories live. Discover now