Capítulo 2

78 18 18
                                    

Mis amigas y yo ya salimos de mi casa hace horas, mi tío se puso muy contento al ver a mis amigas...

-¿Ves como nos podemos divertir sin comprar?- dice Diana dedicándome una sonrisa. 

-Pues sí -dije aguantándome las ganas de llorar, mis amigas y yo fuimos a un parque, la liamos un poco... la pobre Diana...sufrió un ataque de las desgraciadas de las palomas, ella les estaba dando de comer de su bocadillo, le quedaba un trozo pequeño para ella, y se negó a dárselo, las palomas, que por cierto muy listas, se enfadaron y echaron un regalito en lo que le quedaba de bocadillo, se dió cuenta antes, menos mal, se enfadó y lo tiró, pero...le dió a una de las palomas. Todas se revolucionaron y empezaron a pegarle picotazos. Pobre. Ahora estamos volviendo a nuestras casas, vivimos algo lejos, por eso tenemos un recorrido para que todas volvamos acompañadas, y la que no, que esté cerca de su casa. Tristemente tenemos que hacerlo.

-Todavía me duele- dice Diana haciendo una mueca de dolor, tenía su suéter manchado de popó, por lo que tuvo que quitárselo.

-Esas palomas la pagarán- dice Abril mirándome con cara de pena. 

-Bueno chicas lo he pasado muy bien, pero esta es mi casa- dice Rebeca con cara de pena.

-Nos vemos el miércoles en clases- digo yo sonriendo, pero dejo de hacerlo al recordar el motivo de porqué nos volveremos a ver. 

El miércoles, volvemos con nuestras clases en la universidad, hemos empezado este curso y aún nos sentimos como si estuviésemos en bachillerato, afortunadamente, a las cinco nos cogieron en el mismo lugar, por lo que las clases se nos hacen a menos, se nos acaba el puente este martes, llevo sin ir a clases mucho tiempo, estamos en noviembre día 28, todo empezó el día 9, ese día cogí el catarro del siglo, así que hasta el 17 que me recuperé al fin y pude asistir a mis clases, ese mismo día mientras me preparaba para ir a la universidad, en el grupo de mi clase dijeron que había huelga de profesores, no sabemos qué pasó, pero lo hubo, duró dos días.

 El 19 teníamos los alumnos huelga, por lo que no se acabó hasta el lunes 23, pero justo cuando iba a salir del autobús para entrar en clases, me llamó mi primo lejano (es como mi mejor amigo) su perro había fallecido y necesitaba apoyo ya que sus padres son muy... ¿cómo lo digo? SON ESTÚPIDOS, menos mal que no se quedaron conmigo, total, no entré en las clases y estuve ayudando y animándole, solo fueron dos días ya que me quedé con él a dormir,estaba muy triste, aunque tenga también 18 como yo, a veces es como un niño chico de ocho. El 25 miércoles, mis clases se suspendieron por la lluvia, las calles estaban inundadas, el 26 ya nos dieron puente, empezaba del jueves hasta el martes, hoy es día 28 sábado.

Mi tío pensaba que no salía porque aún me encontraba mal, pero era por conocer a Thomas Stanley Holland Frost. Admito que estoy un poco loca por él, mis amigas, mi tío y mi primo me tienen que aguantar hablar todos los días sobre él, pero no lo puedo evitar. 

-¿Habéis acabado ya el trabajo para economía?- dice Diana preocupada.

-Tranquila Diana aún queda mucho- dice Rebeca abriendo su puerta de casa para irse, nos despedimos y seguimos andando.

-Espera, ¿que trabajo de economía? -digo abriendo mucho los ojos.

-Hay mi pequeña Judi, que perdida has estado...- dice Clara acariciándome la cabeza.

Reímos por su tono de voz y seguimos hablando de tonterías, hasta que noto que mi móvil vibra, es mi tío, rápidamente respondo.

-Dime tío- digo calmada.

-¡ADIVINA QUIÉN A SUBIDO UNA FOTO!- me grita emocionado.

-Espera... ¡¿TOM HOLLAND?!- digo gritando en mitad de la noche.

-¡Sí! corre míralo es interesante- 

-Vale, te cuelgo, gracias por avisarme, ahora voy a casa. Te quiero.- digo y cuelgo, rápidamente voy corriendo y me meto en instagram, mis amigas me miran impaciente, ellas no están locas por él, les gusta pero solo eso, sin sentimientos, pero saben lo importante que es para mí, sobre todo por lo del viaje.

Entro en su cuenta y hago click en su última foto, es una foto de él sonriendo junto con Harrison. Debajo hay algo escrito, no sé demasiado inglés, pero algo sí entiendo, así que leo en voz alta.

-"Necesitaba estar de vuelta, y con este pesado"- digo riendo. 

-Espera, ¡está de vuelta en Londres!- grito y salto, eso significa que si sigo ahorrando y Tom no se va de Londres, me lo podré encontrar. Se que es casi imposible, pero no es imposible.

-¡Que bien!- dice Abril abrazándome. 

Andamos un poco más mientras que hablamos de lo genial que sería encontrarme con Tom, hasta para ellas, llega mi turno de irme a mi casa, después va Abril, Clara y Diana.

Me despido con un largo abrazo y me voy.

-¡Tío, ya vi la foto! es genial- digo acercándome a él que está cocinando algo que huele demasiado bien.

-Hola por cierto...- dice irónico.

-Sorry my love- digo con mala pronunciación queriendo.

-Veo que las clases no te sirvieron, bueno, ¿cuánto llevas ya ahorrado?-

-¡100 EUROS!- sonriendo -los otros días encontré el dinero que perdí hace meses y casi me desmayo... estaba en el cajón de ropa interior, encontré 40 euros y con la paga de 60 que me das... tengo para casi un billete a London...tan bonita...

-Me alegro mucho, te tengo una buena noticia Judi...-

Continuará...



¡HOLA! he cambiado lo último que tenía antes porque no tenía salida, espero que esto les guste más...porque lo que viene...

¡¿QUIËN QUERÉIS QUE SEA EL TÍO PABLO?!

byeeee

The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/Where stories live. Discover now