Capítulo 35

14 8 0
                                    


Voy en el coche con Tom y sus hermanos, además de Tessa y Hazz, el coche es bastante grande, por lo que cabemos todos sin ningún tipo de dificultad, cuando salí de casa, antes dejando una nota para Leo y Gabi, vi a los hermanos de Tom y fui corriendo a abrazarlos, en esa "fiesta" que hicimos antes de que yo me fuera hice muy buenas migas con ellos. Son buenos chicos. Voy de nuevo delante justo al lado de Tom, que conduce. Bajo la ventanilla y el viento sacude mi pelo, de nuevo como en una película, veo como Tom me mira mientras sonríe. -¿Te gusta eso?- lo miro y asiento con una sonrisa -pues espera esto- le da a un botón y el techo del coche comienza a desaparecer -UN DESCAPOTABLE- todos ríen. -¿Qué esperabas de un actor como yo?- subo la música a tope y me pongo de pie aguantándome en el asiento, me siento y busco una canción que pegue en este momento y la conecto al coche de Tom con su permiso. La pongo y me levanto de nuevo y comienzo a cantarla gritando sin vergüenza, vamos por una autopista así que no hay nadie que llame a la policía. -¡OYE, ADORO ESTA CANCIÓN!- Paddy también la canta conmigo, es feel this moment, de Pitbull y Christina Aguilera. 

-Nunca la había escuchado, no me matéis- Tom admite eso y yo lo miro con cara de asesina. -¿estarás bromeando, no?- él niega con la cabeza y yo me siento mientras PItbull canta. -Muy mal Tommy- me mira sorprendido y sé que quizás he tomado demasiada confianza pero es la parte de Christina y vuelvo a levantarme, hago como si estuviera en un concierto, Tom ha subido la velocidad y creo que pronto llegaremos al destino -OHHHHHH,OHHHHH- paddy hace de coro y debo admitir que lo hace genial. Acaba la canción y con los pelos revueltos por el viento me siento. -Perdona Tom- me pongo colorada -no me molesta- me mira tiernamente y comienza a cantar una de Miley Cyrus, We Can't Stop. Los gemelos y Hazz que se la saben hacen la voz grave mientras que Tom hace de Miley con mucho estilo. Río tanto que se me escapan las lágrimas, me gustaría guardar este momento para siempre, que nunca se acabe y que en mis peores momentos pueda retroceder en el tiempo y volver a pasar esto y que haga que me sienta tan genial como ahora. Tom canta la parte delicada de la canción y aunque lo hace de broma canta genial, este chico sabe hacer de todo. Yo que me la sé, acompaño al coro de atrás y acabamos con dolores de barriga de tanto reírnos por Tessa, que también ayudó a cantar con sus ladridos. 

-Bueno, ya casi estamos- unos dos minutos más tarde, Tom aparca y nos encontramos justo en frente del precioso parque, los chicos salen corriendo con Tessa dejándonos a Tom y a mí por detrás, me mira y veo como pone en su boca su mano, ¿se está aguantando la risa? -¿pasa algo?- parece ponerse serio -no, es solo que tu pelo está un poco revuelto- me pongo roja y comienzo a arreglármelo -¿ya?- se acerca a mí y me lo vuelve a colocar, está muy cerca -ahora- me sonríe y sigue hacia delante, trago saliva y lo sigo. Los chicos que vienen axfisiados de correr con Tessa se tiran al suelo, en el césped -wow, que blandito- dice Sam -eso será porque te has tumbado en mi culo, inútil- Paddy parece molesto, Sam se aparta rápidamente y se tumba junto a Harry que le tira la pelota a Tessa -Tom, nos bañaremos más tarde en el lago de al lado ¿no?- los miro confundida -¿qué? no he traído bañador- los chicos parecen disgustados -no te preocupes princesa, Hazz siempre lleva dos porque siempre se le pierde uno- me pongo nerviosa, me ha llamado princesa y mi pequeño corazón no podrá sobrevivir a tanta adrenalina. 

-Gracias pero... ¿y la parte de arriba?- Sam se levanta y busca algo en su mochila, -toma, es una camiseta que se me olvidó sacar hace semanas -gracias Sam- le sonrío, la doblo ya que está algo arrugada y la pongo sobre mi maleta que reposa en el suelo, nos ponemos en círculo y Harry saca los bocadillos que según me han dicho, Nikki y Dominic han preparado por mí, no tuve ocasión de charlar con ellos tranquilamente, pero ya los conozco de sobra gracias a que soy Hollander. Supongo que tendré que mojar mi nuevo sujetador si no quiero que se me vea todo cuando me bañe en ese lago, estará a unos metros de aquí, no veo donde puede estar. 

Tras comer y charlar, los chicos comienzan a quitarse las camisetas y los pantalones quedándose solo en bañador, ay dios, Jud, respira, no los he mirado aún, ni me atrevo, Harrison me da su bañador de repuesto y sin mirarlo lo cojo, voy a mi mochila y me llevo la camiseta de Sam, les ruego que se vayan lejos para que me dejen cambiarme tranquilamente, me entran ganas de decirle a Tom que no hace falta que él se vaya, pero me contengo. Comienzo a cambiarme, voy más rápido cuando veo como un coche aparca cerca mía, mierda mierda, voy tan rápido como puedo, no tardo ni dos segundos más y ya estoy vestida. A lo lejos veo a los chicos con Tessa, voy corriendo hacia ellos y cuando se dan la vuelta me quedo petrificada, mierda, no me acordaba que no llevan camiseta, respira. Disimulos mis ganas de tirarme sobre ellos y les doy las gracias a Hazz y a Sam, ya he dejado mis cosas en mi mochila y ahora vamos andando hasta el lago, que parece no estar muy lejos.

-Te va a encantar Judith, el agua está a una temperatura perfecta, no hay apenas nadie porque estamos un poco lejos de la ciudad, te va a encantar- Padds parece muy emocionado, y yo también. -¿Ahí es?- Harry asiente y Sam que toma mi mano me arrastra hasta llegar allí, wow, Paddy tiene razón, me encanta. Escucho el ruido de una cámara haciendo una foto y cuando me giro veo a Harry tomando fotos del paisaje y yo de protagonista -cuando las tenga editadas te las paso, ¿te importaría posar en esa roca mientras miras hacia la izquierda donde hay una pequeña cascada?- yo asiento y le obedezco, me encanta hacerme fotos, admito que no tengo el mejor atuendo ahora mismo, pero es cómodo, además huele a un Holland, lo siento -gracias Jud, mira, te he hecho unas cuantas, mira a ver cuál te gusta más- me acerco a él y las miro -¡vaya Harry, no sé cuál elegir! eres un gran fotógrafo- se sonroja y me agradece el cumplido -por cierto ¿donde están Tom y Harrison?- Paddy suelta una risita traviesa y no me huelo nada bueno, escucho un golpe en el agua y una ola de agua me empapa. -¡AHHH!- no me esperaba eso en absoluto, miro al lago y veo a Hazz y a Tom salir del agua riéndose... que sexys. -¡MI CÁMARA!- grita Harry mosqueado.

-¡No tenía pensado bañarme aún!- me hago la enfadada aunque realmente les agradezco ese gesto, hace mucho calor para estar en marzo. Los chicos ríen y al final me uno a ellos, nos subimos por unas escaleras donde te puedes tirar como los graciosos de Harrison y Tom. -Vamos Judith, tírate conmigo-  me ruega Paddy -de eso ni hablar, eres un traidor, y me da miedo- Tom, que estaba al lado de Paddy se cambia y se pone junto a mí -vamos, nos tiramos juntos, dame la mano- no puedo resistir ni de broma esa oferta, así que le doy mi mano. -Venga, vamos a tirarnos todos a la vez a la de tres... -¡espera, no estoy preparada!-

Tom ignora mi comentario y comienza la cuenta. -¡1..., 2... y 3..!

-¡AHHHHHHHHH!-



The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/Where stories live. Discover now