Capítulo 21

30 11 2
                                    


Se me queda mirando por unos segundos hasta que al fin recuerda que hablaba con alguien.

-I'll call you now- dice colgando el teléfono aquel chico cuyo nombre no quiero ni decir o moriré... -¿Estás bien?- dice acercándose a mí, no puedo ni contestarle, las palabras no salen de mi boca por más que lo intento, estoy congelada, paralizada, paralizada frente a mi ídolo, oh dios...

-Oye, ¿te encuentras bien?- dice ya a un metro de mí, no puedo creer que él, que Thomas Stanley Holland Frost, el mismísimo Spiderman, mi ídolo, este a un metro de mí, no puede ser cierto, es impensable, el chico con el que he soñado noches y noches, llorado, gritado, ese chico que en los peores momentos de agobio, enfado...me ha hecho sacar una sonrisa que ni siquiera lo más divertido podría haberme ayudado... con el que me he imaginado miles de historias, ilusionado... ese que tanto aprecio... ese chico está a un metro de mí. No puedo creerlo, es impensable, tanto que me desmayo... sí, me desmayo, o eso siento, todo se vuelve negro y no puedo ver nada, mi respiración va a cien y no puedo hacer nada para evitarlo, siento un fuerte golpe en mi espalda, creo que me he caído, oigo voces, muchas llamándome, pero entre ellas distingo su voz, la de Tom...

-¡Chica, chica! ¡¿está bien?! ¡QUE ALGUIEN LLAME A ALGÚN MÉDICO!- 

-TRANQUILO TOM- escucho decir creo que a Zuri. -¡Ponedla sobre el sofá!- distingo la voz de Elsa, ha venido a poner todo en orden.

Estoy cansada así que voy a dormir, aún escucho a gente hablar pero el sueño ha ganado esta guerra.

-Hola querida, ¿estás mejor?- escucho decir a alguien, no tengo ganas de abrir mis ojos pero no me queda más remedio que hacerlo para que sepa que estoy viva...

Al abrir los ojos veo a un hombre alto, de pelo rubio y vestido de negro, ¿la muerte ha venido a por mí? ¿es mi funeral? Abro más los ojos y... es Homer, supongo que mi funeral tendrá que esperar.

-Uf... hola Homer- digo incorporándome, estoy ahora sentada en un sofá grande, en el sofá de la sala de estar... empiezo a recordar lo sucedido... -Joder no, ¿por qué siempre tengo que fastidiar todo?- le digo a Homer que está sentado en un lado del sofá. 

-No has fastidiado nada, solo has visto a tu ídolo y te has desmayado el mismo día de la entrevista, pero aún hay tiempo, si te encuentras mejor, claro...- dice Homer dándome un vaso de agua, yo sin pensarlo me lo bebo, estoy sedienta. -¿Qué hora es?- digo al acabarme toda el agua.

-Las seis de la tarde, a las ocho es la entrevista, si quieres llamamos a otra persona..-

-Ni de coña, superaré esto, ¿vale? he estado muchas horas dormida y molestando, me he preparado esto y no voy a desaprovechar esta oportunidad- digo levantándome, al hacerlo noto una pequeña molestia en mi cabeza, pero la ignoro, ya se quitará.

-Eso está muy bien, aún queda para la entrevista, será mejor que comas y salgas afuera a respirar aire fresco- dice y sin más se va de la sala. Yo voy hasta la recepción y no hay nadie, al fondo veo el comedor, me acerco y veo que hay un plato en la mesa con un papelito al lado que pone "para Judith (la entrevistadora de THT)" al levantar el plato que hay encima veo que la comida es una simple ensalada, bueno, la verdad me encantan...

Salgo de la cocina y hago caso a Homer así que voy de nuevo a la terraza, abro la puerta y tampoco hay nadie, escucho unos silbidos y murmullos, me asomo más y veo que en el campo de golf hay muchas personas, todas las que estaban dentro están viendo jugar al golf a... Tom parece ser, concentro más la mirada y sí que lo es, de repente siento mariposas en el estómago, joder que vergüenza.

-¡Ey! menos mal que estás bien querida- oigo decir justo detrás mía, al girarme veo a Merida mirándome alegre. -Hola Merida, yo también me alegro, siento haber molestado...- digo bajando la mirada.

-No, no, no, querida tú no has hecho nada malo, ¿vale? has visto a tu ídolo, es lo más normal, bueno, mejor que no lo fuese pero suele ocurrir, y no bajes la mirada pequeña, no tengas vergüenza- dice acariciándome mis mejillas.

-Gracias, pero no sé cómo voy a entrevistarles, no quiero ni imaginar si me llego a desmayar- digo suspirando.

-No lo harás, y no lo harás porque antes vas a ir a hablar con él y a saber respirar delante suya, ¿de acuerdo?- dice agarrándome del brazo haciendo que deje el plato de ensalada en una mesa.

-Espere, ¿que hace? no puedo ir, no quiero volver a desmayarme- digo intentando pararla pero ella está decidida a llevarme, no quiero faltarle el respeto, así que decido no pararme en seco y hacer que caiga al suelo... -Estaré ahí contigo, tu no te preocupes, respira y relájate, solo es una persona más- dice calmándome.

-Bueno, tiene razón,  pero... déjelo- no vale la pena resistirme, esta mujer está decidida a llevarme con él y lo hará.

Salimos del edificio y ya estamos en césped, veo un poco a lo lejos a la multitud hablando y riendo. -¿No iban a esperar a acabar la entrevista?- digo confusa.

-Ya ves que no pueden aguantar, pero igualmente jugarán más tarde- dice soltando una risa. Seguimos andando hasta llegar donde hay más gente, ella sigue llevándome justo donde Tom está sentado en un banco conversando con alguien, está sudando y bebe agua mientras asiente con la cabeza a su compañero, está demasiado bueno ahora mismo, va con unos pantalones para jugar y un polo rojo con una gorra gris en la cabeza, tengo la sensación que se me cae la baba, me toco la boca para asegurarme que no sea así y menos mal que está seca...

Tendrá que ducharse antes de la entrevista y solo quedan dos horas, está bastante tranquilo... no como yo. Nos acercamos cada vez más a él, se da cuenta que nos acercamos y sonríe, yo creo estar de nuevo helada, pero igual sonrío para mantenerme viva.

-¡Hola! ¿estás mejor Judith?- dice arqueando las cejas. Joder... sabe mi nombre, pues claro que lo sabe idiota...uf... me está hablando mi ídolo, vale... respira, no te desmayes por favor no te desmayes, solo di... sí, gracias, ¿es fácil no?

-Sí, gracias- muy bien, vamos bien, solo es una persona, como ha dicho Merida.

-Genial, siento lo que te pasó darling- la madre de la santísima virgen María de todos los santos amén que dios te bendiga... no, no puedo creer que me ha dicho darling, ¿quiere que me muera? eso parece, bueno, su idioma es bastante bonito, y encima ese acento... comparado con mi pronunciación... para él hablaré Indio.

-Ya, bueno es... lo que pasa cuando...- mierda, ya me estoy quedando bloqueada.

-Es lo que pasa cuando ves a tu ídolo- dice gracias a dios Merida.

-Ohhh man noo lo siento no sabía eso, eso me alaga- dice riendo.

No sé qué hacer así que río también, a los segundos lo llaman para jugar y se despide y se va corriendo... lo siento pero me fijé que tiene un buen trasero... disculpa pero ¿qué le hago? es el culo de Spiderman... A lo lejos me parece ver a Harry y Sam, y en otro lado a Paddy... bua...estoy en el cielo...

-Muy bien Judi- me susurra Merida ya que el compañero de Tom aún permanece sentado...




¡HOLAAAAAAA ESPERO QUE LES GUSTE!!! díganme en los comentarios, bueno... ¡bye!

The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/Kde žijí příběhy. Začni objevovat