Capítulo 20

31 12 2
                                    

-Uff... pues ya vamos rápido, menos mal que te hiciste una amiga Judith, no te preocupes que llegarás a tiempo para prepararlo todo- dice Elsa desde el teléfono, otro de los encargados de esta entrevista conduce hasta donde estoy.

Miro mi móvil para ver la hora y me sale una notificación de llamada perdida, lo desbloqueo y veo que quien me ha llamado es Zaniel hace dos minutos, aún sostengo el móvil cuando me vuelve a llamar y rápido lo cojo.

-¡Hola Zaniel!- digo alegre, en unas horas... conoceré a Tom, pero intento no pensar en eso mucho o me desmayaré, así que no dije nada.

-Hola Judi... te hecho de menos, no has contestado a mis mensajes, me he enterado que estás en Londres por tus amigas... ¡me tenías preocupado!-  dice soltando un suspiro al acabar.

-Oye, relájate ni que fueramos novios, estoy bien y no he tenido tiempo para hablar ni con mi tío- digo agobiada.

-Eso ya lo sé, pero en cierto modo tengo derecho a saber cómo estás...- dice con tono picarón.

-En... no creo pero como quieras, tengo que colgar, pronto me recogerán y tengo que prepararme. Adiós- digo y cuelgo rápido sin darle tiempo a despedirse ya que veo un coche acercándose hacia donde estoy, a través del cristal grande veo una mujer rubia, es Elsa.

Saludo con la mano a Elsa, esta me ve y me señala para que el conductor me vea. -¡Hola Judi!- dice Elsa saliendo del coche y cerrando la puerta.

-Hola- digo con una sonrisa. -La entrevista es a las ocho de la tarde y son ya las nueve de la mañana, quedan doce horas más o menos, te daremos tiempo para que descanses, mientras tanto puedes comer, prepararte... lo que quieras, Tom viene de lejos, de Nueva York, fue ayer rápido para rodar una cosa y ya vuelve,  está rodando una película, Harry  está con él, quizás Sam y Paddy vengan antes e incluso te de tiempo de conversar con ellos.- dice cruzando los brazos.

Al decir estos unas mariposas recorren mi cuerpo en cuestión de segundos... vaya, esto está pasando y no es un sueño como otras veces.

-Vale, llamaré a mi tío para que sepa que estoy bien y eso- digo andando hacia ella. -Como quieras, bueno, vamos adentro- dice señalándome una especie de limusina negra.

-Wow- exclamo con la boca abierta, Elsa comienza a reírse al ver mi expresión. El viaje dura casi una hora, Elsa y el conductor mantienen una conversación y a veces me introducen en ella aunque la mayor parte del tiempo estoy en un mundo paralelo imaginándome cómo será cuando lo vea, esto me provoca un dolor terrible en el estómago. Putos nervios...

-Bueno, ya hemos llegado- dice el conductor y ayudante de Elsa, miro a mi izquierda y veo un edificio no muy grande ni chico, seguro aquí será la entrevista, miro al frente y veo mucho césped, como un campo. Elsa ve mi confusión y sonríe.

-Tom adora este lugar, viene mucho a jugar al golf, decidió que este lugar es el ideal para la entrevista, ya que cuando acabéis echará unas partidas con su familia- dice riendo.

-Vaya...- digo admirando aquel lugar, la entrevista será en un campo de golf en Londres, no me creo lo que pienso... wow, no puedo estar en otro lugar mejor ahora mismo.

Salimos del coche que está aparcado y entramos en el  edificio, no sé cómo no me di cuenta al principio que pone "Club de Golf" en grande en un cartel junto a la entrada. -Es aquí- me dice dejándome pasar adentro.

-Hola Elsa, ¿ella es Judith Gil, la ganadora del "sorteo"?- dice una mujer de pelo negro baja, me sonríe mientras habla, está detrás de un mostrador en la entrada.

-Sí, es ella, haz el favor de llevarla a la sala de estar y que se acomode y explícale todo, yo tengo que llamar a la madre de Tom ya que él no contesta- dice y sin más desaparece entre otro grupo de personas, todos parecen hablar animadamente, se ven tranquilos, normal, aún queda para la entrevista...

The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/Where stories live. Discover now