¡Especial Halloween! (1/2)

137 13 7
                                    

¡Hola! Soy Lana Groove, una bruja hecha y derecha, ¿Qué hace ella aquí? Se preguntarán, bueno... Todo comenzó con dos chicos que se conocieron en Apex Legends, al principio no se gustaban mucho, pero el tiempo los hizo amarse hasta el punto de tener una hija, ¡Que horror! Del solo pensarlo me dan ganas de vomitar... Pero todo esto ustedes ya lo saben, aunque hay un hecho en la vida de ambos que nunca supieron, el hecho que me transformó a mi en la bruja más poderosa del universo... En vez de contárselos, es mejor que lo vivan conmigo de nuevo, ¿es eso posible? Bueno no por algo soy la mejor en lo que hago *ríe sin control* Los voy a poner en contexto (es algo primordial para realizar el hechizo), es la temporada 3 de Apex Legends, en la cual se conocieron nuestros protagonistas *Comienza a revolver un calderón* ¿La fecha? 31 de Octubre, noche de brujas... Nuestras leyendas están en una dimensión gobernada por el temeroso Revenant, el cual no te permite morir, al contrario, una vez que falleces obtienes una eterna vida como sombra... Y esto a los organizadores de los juegos les encantó, ¿Un modo de juego en el cual las leyendas se valgan por si solas y que al momento de morir revivan como sombras en busca de venganza? La idea les fascinaba, así que solo tuvieron que organizar un poco el modo de juego y mandaron a nuestras leyendas a combatir a "muerte"... Es ahí a donde entro yo *vuelve a reír* Verán, yo necesitaba la energía de una relación tanto romántica como sexual (una energía muy poderosa), por alguna razón esta energía era mayor en el reino de Revenant y había dos candidatos perfectos para mi plan... Pero quise ir más lejos, ¿Qué tal tres candidatos? *ríe mas fuerte* Cada leyenda iba a utilizar un disfraz para combatir, así que los hechicé, transformando a cada uno en el disfraz que vistió. Teníamos a Gibraltar el zombie cyborg, Wraith la bruja malvada, Bloodhound como el espantapájaros, etc... Pero los importantes eran Mirage el vaquero, Crypto el vampiro... Y Octane el corredor de fuego.

Ahora que están en contexto, hagamos el hechizo y disfruten de su fogosa lectura *ríe malvadamente* I put a spell on you... And now you're mine... *tira varias especias dentro del calderón* ¡Ah say ento pi alpha mabi upendi! ¡Ah say ento pi alpha mabi upendi! *habló en lenguas muertas* ¡In comma coriyama! ¡In comma coriyama! *el calderón comenzó a burbujear* ¡Ay, aye, say bye-bye! *el calderón explota y todo se convierte en King's Canyon de noche*

Narra Mirage:

No entiendo que pasó, estábamos todos deliberando, en la nave, sobre lo que nos pasaba cuando moríamos en esta dimensión y de pronto se escuchó una risa malévola y todo se tornó oscuro. Me desperté ya en el mapa, nunca estuve acá de noche y me da miedo... demasiado. Además de repente tengo mucho conocimiento acerca de montar caballos y tener serpientes en mi botas... Extraño.

Continué en mi búsqueda por armas y escudos para protegerme de lo que se encuentre escondido en la oscuridad de este mapa... Tengo la extraña sensación de que estoy siendo observado y perseguido- ¡Ahh!- grité al escuchar el ruido de un Búho volando- Solo era un búho relájate Elliott- me dije para mis adentros.

-¡Crack!- se escuchó detrás de mí, todo mi cuerpo se paralizó.

-Es un búho- me dije a mi mismo- Que sea un búho- mi corazón palpitaba a mil, este modo de juego me estaba dando pesadillas y ni hace cinco minutos que lo empecé a jugar- No era nada- dije en voz alta al darme vuelta.

-O lo es todo- escuché a mi lado y todo se volvió oscuro.

No podía abrir mis ojos, pero sentía como era arrastrado por la tierra- ¿Qué está pasando?- me pregunté, traté de gritar o moverme, pero era imposible, estaba completamente paralizado.

Sentí como me ataban de los brazos a una especie de poste- Mhh- pude quejarme, pero la cosa que me estaba atando no cesó. De pronto siento que comienzan a desabrochar mi pantalón, todo mi cuerpo se quedó duro- ¡¿Qué me están haciendo?!- quería gritar.

Mis pantalones salieron volando de mis piernas quedándome en mis boxers de vaquero, no voy a mentir esto era un poco excitante, pero me hubiera gustado que me hayan preguntado antes. Sentí unas manos desabrochando mi camisa y luego una lengua lamiendo mis pezones, mi erección comenzó a endurecerse, una respiración se colocó en mi cuello erizando todos los pelos de mi cuerpo y para cuando pensé que iba a ser lamido, un fuerte mordisco se clavó en mi arteria- ¡AHHH!- grité en mi mente, una sustancia líquida comenzó a esparcirse por todo mi abdomen- ¿Me voy a morir?- pensé- ¿Es así como todo va a acabar?

Un ruido interrumpió mis pensamientos- Ughh- unos gemidos se escuchaban y otro sonido lo acompañaba- Fap, fap, fap- el ruido de piel chocando con piel.

-¡¿Se está masturbando?!- no podía ver, pero por los sonidos era obvio que el perverso que me estaba matando se estaba jalando la nutria mientras yo me desangraba.

Una lengua se metió en mi boca, me estaba besando y yo no podía hacer nada para detenerlo, sentí el sabor metálico de mi propia sangre, era asqueroso... aunque un poco caliente... ¿Qué estoy diciendo? Es absolutamente asqueroso... o absolutamente delicioso... Ahh mi mente me está matando.

-Abre la boca- ordenó la persona desconocida.

No pude ni resistirme, mi boca se abrió por si sola, era como si tuviera vida propia- ¡Ughhhh!- gimió de placer, había introducido su pene en mi boca.

Comenzó a darme estocadas tan fuertes que no podía respirar, estaba ahogándome y de pronto sentí un sabor salado, ¡se había venido dentro de mi boca!

-¡Trágalo!- volvió a ordenar.

Aunque traté de no hacerlo, todo mi cuerpo hizo lo contrario, tragando sus fluidos, estos comenzaron a quemarme por dentro- ¡Ahh!- grité y comencé a mover mi cuerpo de lado a lado- ¡Quema!- grité de dolor.

-Solo un minuto más- habló la otra persona.

Una fuerza descomunal invadió todo mi cuerpo, junto con unas ganas de sexo terrible, rompí mis ataduras y abrí mis ojos, visualizando a la persona a cargo de todo lo que me pasó y me está pasando- Crypto- dije furioso y me abalancé sobre él.

Nos comenzamos a besar salvajemente, desprendí su ropa rápidamente e introduje su miembro en mi cavidad- ¡Agg!- gemí de placer y comencé a realizar movimientos de arriba abajo, ocasionando que el se venga otra vez, pero ahora dentro mío. Me separé de él y lo dí vuelta- Ahora es mi turno- se la metí sin avisar.

-¡Mahh!- gritó de placer.

Mis estocadas eran rápidas y fuertes, sentía que estaba por destruir la cavidad de Crypto, pero antes de que pasara a mayores me vine- Ughhh- gemí de placer.

-Ahora eres un vampiro sexual como yo- dijo Crypto sonriendo.

-Todo es muy raro- contesté- Siento...-

-¿Unas ganas de sexo salvaje desenfrenado?- preguntó- Lo vas a sentir hasta que conviertas a otra persona en un vampiro sexual.

-¿Y... lo quieres hacer?- propuse.

El se levantó de su lugar- Vayamos a buscar a nuestra próxima presa- sonrió.

Yo me levanté, pero cerca nuestro escuchamos algo- ¡Rápido, rápido, rápido!- Octane estaba corriendo de unas sombras- Creo que no hace falta que busquemos mucho- hablé riendo.

-Ese compa está muerto, nomás no le han avisado- contestó Crypto.

I Got Bamboozled... Maybe? (MiragexCrypto)Where stories live. Discover now