17# "I may have tricked you"

199 21 8
                                    

Narra Mirage:

Me encontraba en una especie de habitación oscura, no entendía muy bien que hacía ahí, pero si sabía cómo había llegado.

-Flashback-

Estábamos en el cuarto de Octavio divirtiéndonos, cuando a Crypto lo llaman, presentí que algo malo estaba pasando y mi duda se convirtió en afirmación cuando vi el rostro de preocupación en él. Tae salió de la habitación un poco enojado, traté de no darle importancia así que seguí haciéndome el gracioso contando chistes para distraer a los otros, pero me sentía incómodo como si alguien me estuviera observando. Todos, menos Crypto que no estaba en la habitación, comenzaron a reír por el chiste que conté, yo lo hubiera hecho también sino fuera por el ruido de algo caerse afuera de la habitación, automáticamente miré a Renee y ella en unos pocos segundos entendió que algo no estaba bien.

Vi que en el suelo se había caído una especie de granada, la cual explotó, pero no en fragmentos o fuego, sino que, en luz y gas, yo era el que más lejos estaba de ese objeto por lo cual me dieron unos segundos de ventaja, así que agarré un trapo y me lo puse en la boca y nariz para no respirar el gas. Los demás estaban tirados en el suelo inconscientes no había manera de levantarlos, por lo que salí de la habitación.

-¡Crypto!- grité al verlo en el piso- ¡Despierta!- él estaba inconsciente como los demás.

-Qué lindos los tortolitos- escuché una voz femenina detrás de mí.

-¿Quién eres?- pregunté al darme vuelta.

Una chica pelirroja, con ciertas partes robóticas en la cara y cuerpo me sonrió- Tu salvación... y tu perdición- me golpeó rápidamente dejándome inconsciente también.

-Fin del Flashback-

Me dolía la cara, sobre todo el área del ojo, también las muñecas de lo apretadas que estaban las cuerdas que las mantenían amarradas. Cuando pude abrir bien los ojos, noté que estaba amarrado a una silla de madera, estaba semidesnudo y estaba amordazado, si esto hubiera sido en otro contexto, sin dudas lo hubiera disfrutado.

-Doctor Hobbs reportándose, fecha de registro 26/5/20- escuché a alguien a hablar, sin dudas era un hombre mayor- Primera prueba al sujeto N°203, nombre Elliott Witt, edad 30 años, altura 1.82 metros y peso 75 kg- siguió hablando, de pronto se encendió una luz que iluminó todo el cuarto.

El hombre que estaba hablando llevaba una bata blanca, y estaba grabándose- Señorita Parker, ¿haría los honores?- preguntó este a otra persona que no podía ver.

Alguien tocó mi hombro y al mover mi cabeza vi a mi ahora examiga, Luna- Lo siento Elliott- dijo esta- Me caes bien y todo, pero el trabajo es el trabajo- sacó una inyección de atrás de ella.

Traté de liberarme de las ataduras, intentaba gritar, pero al no poder solo ruidos inentendibles salía de mi boca- Espera- la detuvo el hombre- Quiero escuchar que tiene que decir- sonrió este.

Ella me sacó la mordaza de la boca- Wow gracias no podía respirar- le agradecí a ella, necesitaba hacer tiempo- Bueno lo primero que quiero decir es que te equivocaste doctor- dirigí mi mirada hacia este.

El me miró confundido- Yo nunca me equivoco.

-Bueno algunas veces pasan cosas tristes en la vida- seguí hablando- Algunas veces te equivocas, pero podés aprender de los errores... o algo así.

-Escúpelo- ordenó este.

-No mido 1.82 y no es por nada, pero también en tu pequeña grabación, que es un poco desubicada pues me estas grabando sin mi consentimiento mientras estoy atado a una silla semidesnudo, o sea sos un pervertido- él le lanzó una mirada a Luna, pero yo seguí hablando- También deberías haber agregado "El campeón de Apex Legends" en mi nombre, ya sabes para que hayan más verdades en tu grabaciones ya que te equivocaste.

-¿Puedo volverlo a amordazar?- preguntó Luna.

-Es todo tuyo- contestó el doctor.

-Antes de que lo hagas- me dirigí hacia ella, esta se frenó- Como nos conocimos gracias a una canción y nos caímos muy bien, quisiera terminar todo también con una canción- ella me miró raro- ¿Conoces esta canción?

-¿Cuál?- resopló Luna.

-La que dice así- me relamí los labios- "Amiga traidora, tu no ríes, tu no lloras"- ella se ofendió y se acercó rápidamente a amordazarme.

Se estarán preguntando, ¿por qué hablaba cosas sin sentidos? Bueno, necesitaba hacer tiempo, ¿para qué? Porque soy un genio con los nudos (experiencia en la cama guiño guiño) y se cómo desatarlos estando atado, pero esto me lleva tiempo, por suerte tuve todo el que era necesario.

Agarré el brazo de Luna y con un movimiento seco pero eficaz se lo quebré- ¡AHH!- gritó ella del dolor.

Luego le saqué la inyección de su mano y con una patada mandé a Luna contra el doctor, este la tiró a un costado de un manotazo y cuando estaba a punto de dispararme con un arma, le clavé la inyección en el cuello- ¡¿Qué hiciste?!- gritó este despavorido.

-No lo sé, tu me querías inyectar eso primero- este se cayó al piso y comenzó a tener espasmos- Que suerte que no lo hiciste- le robé el arma y le disparé en la cabeza- Por si la inyección te volvía un tipo hulk o algo así- le hablé al cuerpo sin vida del doctor- En cuanto a ti- dije apuntándole a Luna- Te dejaré vivir.

Me dispuse a buscar ropa por la habitación en la que estaba, pero no pude encontrar nada más que una granada- Supongo que salvaré a mis amigos en boxers- dije bajito- Aunque quien no quisiera ser salvado por mí en boxer- me reí- Debería ir al psicólogo, esto de hablar solo no sé si es muy bueno- seguí hablándome.

Salí de la habitación y escuché unos disparos, decidí acercarme a ellos ya que podrían ser mis amigos. Cuando llegué al lugar de donde provenían, me encontré a Wattson y Wraith acorraladas, mientras unos 5 soldados les disparaban sin cesar.

Agarré la granada que había encontrado y se las tiré a los soldados- ¡Granada!- gritaron y corrieron a esconderse, aproveché que no estaban atentos y comencé a disparar, en conclusión algunos murieron por mis balas y otros por mi granada- Hay un nuevo Kill Leader- me dije a mi mismo- ¡Ey! Vengan por aquí- les grité a ellas.

-¡Elliott!- vinieron corriendo hacia mí- ¿Por qué estas en ropa interior?- preguntó Wattson confundida.

-Larga historia, ahora tenemos que encontrar a los demás- dije con seguridad.

Ellas asintieron- ¡Cuidado!- gritó Wraith.

Unos soldados nos interceptaron por adelante, pero murieron casi instantáneamente, nos quedamos confundidos hasta que escuchamos su gloriosa voz- ¡No sé preocupen, Ajay Che está llegando!

-¡Ajay!- gritamos todos al unísono- ¡Octavio!

-No se preocupen compadres, ya llegó la caballería- este rió- ¿Por qué estás en ropa interior?- me preguntó este confundido.

-Larga historia- contesté- Díganme que Crypto está con ustedes

-No, solo estamos nosotros- contestó Ajay.

-Entonces lo tenemos que buscar- habló Wraith- Seguro está en graves problemas.

-¿Por qué dices eso?- pregunté preocupado.

-La chica que me estaba vigilando, habló sobre una advertencia a uno de mis amigos y recuerdo a Crypto preocupado antes de que nos agarraran a todos, puedo estar equivocada.

-Pero nunca lo estás- habló Wattson, todos la miramos a ella- El que me vigilaba a mi me hizo ver lo que le estaba haciendo a Crypto, fue horrible- comenzó a llorar.

Mi corazón estaba a punto de frenarse, no podía permitir que es le pasara a él- No hay tiempo para llorar- dije secándoles las lágrimas a Natalie- Vamos a buscar a Crypto como un equipo y vamos a hacer re cagar a los que están detrás de todo esto- dije mirándolo a todos.

-Te equivocaste Elliott- dijo Octavio.

-¿En qué?- pregunté confundido.

-No lo vamos a buscar, lo vamos a encontrar- sonrió este, yo le devolví la sonrisa.

-Exacto, lo vamos a encontrar...

I Got Bamboozled... Maybe? (MiragexCrypto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora