13# "Adding a pair of eyes in the sky"

262 23 5
                                    

Narra Crypto:

El resto de la semana la pasamos en la casa natal de Elliott, el primer día él me levantó a mediados de la noche con su llanto, los días siguientes me levantaba solo en la cama puesto a que Elliott se levantaba temprano para llorar en el jardín que era de su madre.

El último día no fue la excepción, pero esta vez el no estaba llorando, solo estaba parado pensativo mientras tomaba una taza de café, me acerqué a abrazarlo por detrás- ¿Te desperté?- preguntó cuando lo abracé.

-Digamos que ayudaste a despertarme- reí, el me devolvió la risa- ¿Cómo te encuentras?- pregunté dirigiendo mi mirada hacia lo que el observaba, casualmente eran las rosas que una vez su madre me presentó entusiasmada y que curiosamente ya no eran de color negro, sino de un reluciente color rojizo- ¿Un buen augurio?- pensé al recordar las palabras que me había dicho aquel día su madre.

-Perdido- contestó él- Y preocupado.

-¿Puedo preguntar la razón?- bajé mis brazos para abrazarlo por la cintura y luego apoyar mi barbilla en su hombro.

Él suavemente relajó su cabeza en la mía- Sin mi mamá, estas plantas van a morir- dijo fríamente- Llámame loco, pero creo que ella sigue viva a través de ellas.

-No estas loco, yo creo que todas las personas durante nuestra vida dejamos parte de nuestra alma en las cosas que amamos hacer, es como dejar nuestra esencia en el mundo.

-Tienes razón- contestó.

-¿Alguna idea de que hacer con ellas?- pregunté.

-Em...- dijo pensativo- Bueno, obviamente no podemos llevarnos todas, así que tendré que regalar la mayoría.

-¿Estás seguro?- él se dio vuelta hacia mí.

-No- me abrazó.

Correspondí su abrazo enredando mis brazos por su torso- Si tenemos que elegir quiero las rosas- hablé luego de unos segundos de silencio.

-Confirmo- contestó él.

-Aunque pensándolo bien, ¿no podrías decirle a alguien que las cuide las temporadas en las que no te encuentres aquí?- pregunté separándome de él.

-No conozco a nadie con la suficiente confianza para dejarle entrar a mi casa mientras no esté- respondió.

-¿Y que tal un sistema de riego automático?- propuse.

-¿Y de donde verga saco eso?- preguntó.

-Lo podemos armar- respondí- Nuestro transporte sale a la noche, recién son las 9:20 de la mañana, llegamos con el tiempo.

-Te olvidas de algo importante- habló el- ¿Cómo verga se hace eso?

-Es fácil, si programamos una plaqueta podemos poner un temporizador en las mangueras para hacer que se...-

-Algunas veces me olvido de que eres un completo cerebrito- interrumpió.

Yo sonreí- ¿Y te gusto así?- pregunté coqueto.

El se me acercó- Me gustas en todos tus colores y formas.

Sentí el calor fluir por mis mejillas, Elliott puso sus manos sobre mis hombros y luego junto sus labios con los mío, yo lo agarré por la cintura y correspondí su beso.

Estuvimos un largo rato besándonos hasta que la falta de aire nos separó- Será mejor que vayamos a comprar las cosas antes de que se nos haga tarde- hablé yo.

-Antes de que caigamos en la tentación diría yo- dirigió su mirada hacia mi entrepierna- Aunque como dice el dicho, entre beso y beso se asoma el sin hueso.

Yo miré hacia abajo y visualicé que tenía una erección, me cubrí y reí por la vergüenza- Igual ni sé para qué me cubro.

-Mucha ropa- dijo él riendo.

Luego de esa pequeña situación, nos dirigimos hacia el supermercado a comprar las cosas necesarias para mantener con vida las plantas de la ya difunta señora Witt. En el camino nos encontramos a varios conocidos de Elliott que les dieron su más sentido pésame, el trataba de lucir fuerte, aunque al menos yo notaba que estaba al borde de un "breakdown".

Una vez hechas las compras, volvimos a su casa y nos pusimos a trabajar en nuestro pequeño proyecto de jardinería, me gustaba hacer esto porque veía que Elliott se estaba distrayendo y se lo veía más feliz, algo que escaseaban en él en estos tiempos. Mientras él, expuesto al sol, conectaba las mangueras y organizaba como iban a estar puestas para que les diera a todas las plantas, yo programaba el temporizador y la automaticidad de los caños de agua, sentando en una mesa con sombrilla.

El día estaba caluroso, por lo que Elliott se sacó la remera- Uff cayó agua y no de lluvia- dije yo mirándolo de reojo, hace mucho no veía su perfecto torso.

El soltó una risa- Ojalá me cayera agua- se quejó del sol.

-Sus deseos son ordenes- activé las mangueras haciendo que Elliott se mojara completamente- Ups- sonreí.

El me dirigió la mirada- Así que con esa estamos- agarró la manguera y me apuntó- ¿Últimas palabras?

-Llegas a mojar mi computadora y te mato- le sonreí pasiva-agresivamente.

-Entonces te recomiendo que vengas hacia aquí- me guiñó el ojo.

-¿Qué te hace pensar que quiero ir para allá?

-Pues si no lo hace, voy a mojar tu computadora- sonrió.

-A que no te animas- desafié.

El se acercó peligrosamente hacia mi computadora- Acaso, ¿estás retándome?- yo asentí desafiante- Pues...- me miró directo a los ojos- Tienes razón, no me animo.

-Lo sab...- el rápidamente me levantó de mi asiento.

-Así que te voy a llevar lejos de tu computadora.

-¡NOO!- grité mientras reía.

El agarró la manguera- Ahora sí.

Yo entrelacé mis piernas en su torso- Si me mojo yo, vos te mojas conmigo- sonreí triunfador.

-No me parece mala idea- mi sonrisa se desvaneció rápidamente, él levantó la manguera y en cuestión de segundos cada uno estaba siendo empapado por el agua.

Ambos reímos y luego nos besamos mientras el agua recorría nuestras caras, era una situación muy romántica a pesar de todo- Te amo- dije cuando nos separamos.

-Yo te amo más- volvimos a besarnos.

-Bueno, terminemos lo que empezamos- dije riendo.

-¿Te refieres a las mangueras?- preguntó.

-Si- reí- Pero no exactamente las de plástico- me abalancé sobre y nos caímos en el suelo, yo encima de él.

-Diablos señorito- dijo él riendo.

-Glosario-

Breakdown: Es un estado temporal de agitación, trastorno o desorganización, en el que nos vemos desbordados a la hora de afrontar una situación o problema.

I Got Bamboozled... Maybe? (MiragexCrypto)Where stories live. Discover now