Prólogo

2.1K 237 16
                                    


El olor a medicamento, junto al pulcro color marfil en todo el lugar hacia que el humor de Kyungsoo no mejorara en nada, empeorando aún mas al ver constantemente el reloj en la muñeca de su acompañante sentado a un lado de él en aquellas incomodas sillas.


Chanyeol no hacia nada mas que apretar de vez en cuando la presión que tenia en sus manos juntas, con un poco -tal vez más de lo que podía aceptar- de miedo a que él castaño le volviera a regañar y a alejarlo, como hace unos minutos, cuando simplemente había buscado rebajarlo con un par de caricias en sus manitos y un par de abrazos junto a besitos. Siendo andado muy lejos apenas y paso la hora en que su cita había sido programada y el doctor aun no les atendía.


Kyungsoo esta a punto de ponerse de pie y buscar algún otro hospital que si respetara su horario, no se quería ni imaginar cuando fuese a dar a luz, tal vez y en ese instante lo haría esperar tanto que terminaría pariendo a mitad del pasillo. Es detenido antes de siquiera dar un paso cuando una joven y amable enfermera les indica que pueden pasar al consultorio con él doctor que llevaría su control desde ese día.


Un hombre alto, con un rostro tallado por los mismos ángeles y mas caliente que él sol -Según Kyungsoo- les dio la bienvenida y se disculpo por la tardanza. Aquel dios griego le atendería, y como si fuese arte de magia una brillante sonrisa apareció en el rostro de Kyungsoo.


—  No se preocupe Doctor, nosotros entendemos — Esas fueron las "cordiales" palabras del castaño y el tatuado casi suelta un bufido incrédulo.


Después de la presentación formal comenzaron las preguntas, las cuales respondía a todas Kyungsoo por el mal humor repentino de Chanyeol. Preguntas desde su nombre y edad, hasta cuando había sido la ultima vez que habían tenido sexo. Cuando la charla termino Kyungsoo fue dirigido a una camilla que estaba ahí mismo en el amplio consultorio, luego se le hizo descubrir su vientre y con unos aparatos raros él Doctor comenzó a realizare un ultrasonido.


Cuando se hizo ver un diminuto punto en la pantalla, Chanyeol sonrió sin querer ni poder ocultarlo, comprobando una vez mas que iban a ser padres, uno muy buenos y consentidores por supuesto.


La consulta medica dio fin cuando una serie de recomendaciones fueron dadas y apuntadas en una receta, junto a varios medicamentos que tenia que tomar en los primeros meses, simplemente vitaminas. Partiendo en dirección al departamento del castaño, listos para una tarde de mimos, regaños por parte de Kyungsoo hacia Chanyeol y un par de repentinos mareos junto nauseas.


Más que listos para una nueva e importante etapa, bueno quizás uno mas que otro.


Chanyeol al parecer no lo había pensado muy bien o mas bien nunca creyó que aquellos ocho meses que tenia que esperar para ver a su bebé seria tan difícil. Tener que lidiar con los constantes cambios de humor de Kyungsoo, las peleas repentinas, los antojos a media noche y las noches de insomnio cunado le hacia dormir en el incomodo y frió sofá de la sala. Pero claro que no todo es malo, nunca se quejaría de las cambiantes hormonas de su chico que le pedían de mucho, pero mucho sexo.


Pero todo valía la pena si al terminar tendría en brazos a un pequeño de carne y hueso con sus genes. Por lo mismo y copiando un poco de la idea de Kyungsoo decidió comenzar con el proyecto "EN ESPERA DEL BEBÉ PARK"

















...

Nat_Ji7

02.11.20
_Sin editar_

No olviden dejar su bonito voto si les a gustado. Muchas gracias por leer~ Bye!!



PROYECTO [ CHANSOO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora