Capturadas (parte 1) : Cambios y Planes.

477 31 1
                                    

Nueva York - Times Squerd , 31 de Diciembre, 11:50 p.m.

Muy pronto sería la hora para celebrar el nuevo año, la competencia había terminado y todos iban a celebrar, pero los planes cambiaron...

En el ultimo piso del gran reloj de la ciudad de Nueva York donde la esfera de la cuenta regresiva se alzaría para el conteo del inicio de año nuevo, cuatro chicas estaban atrapadas dentro de esta.

-- Dígannos, ¿qué es lo que quieren? -- preguntó Misty estando amarrada en uno de los fierros de la esfera.

-- Solo queremos lo que desde un principio le debió pertenecer a nuestras hijas.

-- Ni Ash ni los otros les darán lo que ustedes desean.

-- Claro que lo harán, ellos harán lo que digamos solo si quieren salvar lo que más adoran, en este caso ustedes.

-- ¡Ustedes son despreciables! -- gritó May del otro extremo -- cuando lleguen nuestras familias lo lamentarán.

-- Ustedes han sido el peor obstáculo que hemos tenido -- el hombre de cabello rojizo se le acercó -- todo estaba bien hasta que ustedes aparecieron... ahora nos van ayudar a conseguir lo que queremos.

-- ¿Ya están listas? -- la puerta se abrió dejando ver a otro hombre.

-- Usted...

-- Es bueno volver a verte mi adorada sobrina.

-- ¿Usted también está detrás de esto?, ¿se unió a ellos?.

-- Para ser exactos, yo solo estoy aquí por ti, las demás no me importan.

-- ¿Por mí?, ¿qué quiere decir con eso?

-- Tú me ayudarás a conseguir lo que yo quiero, destruir a Esmeralda Larousse y hacerme con su imperio.

-- Ella jamás le permitirá eso, prefiere mil veces estar muerta antes de entregarle algo a usted, mejor dicho entregarle algo alguien que no sea de su total confianza.

-- Cierto -- apoyaron sus amigas.

-- Ella lo hará, siempre y cuando no quiera perder a otra de las personas que tanto aprecia, así como con su difunta nuera -- le dio una sonrisa a lo cual May se sorprendió.

-- ¿Acaso usted...?

-- Fue muy fácil encargarme de ella... cortarle los frenos al auto... se lo merecía por haberse enfrentado a mí.

-- ¿Qué fue lo que le hizo la señora Rouse para que mereciera tanta crueldad de parte suya?.

-- Si tanto deseas saberlo te lo diré. Luego de que Esmeralda se hiciera con el puesto número uno mi credibilidad empezó a bajar debido a que empezó a robarme a todos mis clientes y mis inversionistas, me mudé al extranjero para recuperar mi credibilidad ya que en aquí ella tenía a todos bajo su control, esa mujer fue una piedra en mi zapato durante muchos años, cuando recuperé lo que había perdido regresé, tenía la intención de hacerla pagar por todo, y la forma de vengarme sería destruyendo su imperio por dentro... la oportunidad se me presentó cuando me enteré de Rouse, esa simple joven tan inocente, llena de alegría y amabilidad... era el blanco perfecto, cuando me presenté por primera vez a ella no me conocía, al parecer nadie le había contado la relación que había conmigo, fue un punto a mi favor, me hice pasar como una persona amable para lograr mi objetivo, gracias a ella conocí a Drew, en ese entonces era solo un niño, pero jamás confío en mí. Pasaron los meses y en uno de esos me encontré por simple "casualidad" en un evento en el que participaría, creí que mis planes estaban saliendo bien sin embargo esa muchacha no resultó ser del todo ingenua, creí que la tenía en mi mano... pero era yo quien estaba en su mano, me usó para descubrir que era lo que yo tramaba, le contó a Esmeraldo sobre mí y que la estaba frecuentando, descubrió mis planes y se enteró que falsifiqué el documento de toda la herencia del bastardo de Roberto; dijo que le contaría a Esmeralda y que yo me quedaría sin nada. Se atrevió a enfrentarse a mí... y ella pagaría, no conseguí deshacerme del imperio de la familia Larousse pero si de una de las personas que más amaba, y eso a mí me bastaba, tan solo ver el sufrimiento de esa familia... no podía desear nada más.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora