Cuentos y canciones.

519 33 2
                                    

Miércoles 08 de Diciembre, 04:00 p.m.

Pov Serena.

Si hay algo que me sobra ahora es el tiempo libre, demasiado diría yo, sin trabajo, sin preocupaciones, ¡sin nada que hacer!, excepto claro los diseños para la última etapa, Dawn y yo pasamos junto con... quien diría que tendríamos que competir contra ellas, Amelia y Úrsula, no importa, las venceremos de todas formas. El último evento consiste en una pasarela completa, doce diseños, y el vestido de novia que hicimos es el gran cierre, ¿cuál es el tema?, todo lo que hemos hecho hasta hora, desde los vestidos hechos en temas de flores hasta el atuendo navideño que elaboramos, la pasarela será el primero de Enero en Nueva York, grandes diseñadores, empresarios y ídolos irán a verlo, mejor dicho toda la gente importante.

Gary estaba en el trabajo y no regresaría hasta las ocho, es bueno que ahora no trabaje hasta tarde, me preocupa su salud y que le suceda algo... , es una gran angustia para mí. Estaba en la sala frente a la chimenea pensando en qué hacer mientras bebía mi chocolate caliente, fijé mi vista en frente para ver la entrada, todo estaba rodeado de nieve, no podía ver más allá debido al muro que había, creo que salir no sería mala idea, después de todo no estoy haciendo nada.

Terminé de beber el chocolate caliente, fui a la cocina a lavar la taza, subí a mi habitación por un abrigo y salí. Justo en el pórtico mi mamá llegaba, había ido a  hacer algunas compras temprano.

-- ¿a dónde vas?.

-- iba a ir al parque de aquí a la vuelta, enseguida regreso.

-- ¿tardarás mucho?.

-- tal vez.

-- recuerda que no puedes salir sin protección.

*demonios, y yo que quería salir un rato*.

-- ibas a salir sin protección, ¿verdad?.

-- solo iba a ser un rato, no tardaría en regresar.

-- recuerda que aquí todos te vigilan --   * cierto, todos me vigilan, si hubiera salido antes y no me encontraban estoy segura que se lo decían a Gary, lo último que necesito es un regaño por parte suya*.

-- iré con un guardaespaldas, ¿quieres venir conmigo?

-- claro, es mejor caminar por allí que quedarse sin hacer nada, por favor Joshua lleva esto a la cocina -- le pidió al chofér y él hizo caso. -- vámonos.

Apenas salimos le comuniqué a una de las empleadas que saldríamos para que informara si preguntaban por nosotras, le hice una seña a dos de los hombres que estaban fuera para que nos acompañaran, al principio creyeron que iríamos en auto pero les expliqué que caminariamos solo por el vecindario. Llegamos a un parque que estaba en el centro a cuatro cuadras donde vivíamos, muchos niños jugaban en la nieve o en los juegos, minimo eran como quince niños, no había ningún padre al rededor de seguro por que el parque tiene cámaras de vigilancia en las esquinas, me había sentado en una de las bancas junto a mi madre pero de pronto noté que la mirada de mi madre se perdía en una esquina, miré hacia donde ella y vi que veía a dos niñas en el columpio, eran unas gemelitas columpiandose en el columpio, eso me trajo varios recuerdos.

Podía entender a mi madre, verlas a ellas traía un poco de tristeza, aquellos recuerdos que yo viví con mi hermana se asimilaba a este, siempre íbamos a jugar en un parque, el columpio era lo que más nos gustaba, nos balanceabamos tomándonos de las manos, mamá y papá nos veían felices, éramos su mundo, su razón de vivir. Volví a ver a mi madre y noté una lágrima caer por su rostro, la abracé y ella correspondió con fuerza, tal vez no pueda sentir tanto como ella pero algo era seguro, no hay mayor dolor para una madre que perder a un hijo, ni mayor dolor para un hijo que perder a  su madre. Mi madre se secó las lágrimas, volvió a ver a su alrededor junto conmigo, todo estaba normal hasta que divisé una bandana conocida, era May junto a Max, al parecer también habían salido, mi amiga traía una guitarra sobre su espalda ; le señalé a mi madre para  acercarnos y así lo hicimos.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora