Una converzación Interesante.

482 33 1
                                    

Miércoles 28 de Diciembre, Residencia Veilstone, 04:00 p.m.

Pov Dawn.

May había decidido reunirnos a todas debido a que tenía algo importante que decir. Acordamos que nos veríamos en mi casa, mejor dicho en la residencia del señor Arbac ya que Serena estaba conmigo confeccionando algunos de los diseños para el evento.

-- Gracias por aceptar reunirnos a esta hora.

-- No te preocupes May -- quité la mirada de la máquina de cocer -- ¿qué era eso tan urgente que querías decirnos?

-- A que ya sé la razón por la cual Brianna y sus amigas querían ser las elegidas para casarse con los chicos.

-- ¿Y cuál es?

-- Se están llendo a la quiebra.

-- ¿A la quiebra? -- preguntamos las tres en sincronía.

-- Guarden silencio. Debido a una conversación que tuve con la abuela me enteré de que la familia de Brianna estaba por irse a la quiebra. Decidí investigar un poco más y a que no saben lo que encontré.

-- ¿Qué encontraste? -- volvimos a sincronizarnos.

-- Resulta que no es la única en la misma situación, comparando las estadísticas de los años pasados en sus negocios, estos han bajado. La caída más drástica fue el año anterior, al parecer son socios.

-- Si la caída más drástica fue el año anterior entonces como es que aún siguen a flote -- se unió Serena a la platica.

-- Eso todavía no lo averiguo.

-- Creo que yo sé -- Misty se unió -- ¿Sabían que las modelos ganan mucho según campañas? Hace dos días  llegaron dos modelos de Manhattan para una sesión de fotos del catálogo que saldrá dentro de unos días, resuelta que esas dos señoras son las madres de Amelia y Úrsula.

-- ¿A que viene eso en todo esto?

-- A la cantidad de dinero que se depositó a su cuenta ayer, la señora Delia me dio el trabajo del depósito de dinero, quince mil por hora.

-- ¿Tanto así?

-- Sí, cuatro horas... sesenta mil dólares... saben que es lo interesante-- negamos -- el saldo de su cuenta tiene varios depósitos. Tal vez sean de sus familias, su apellido está vinculado.

-- ¿Será que las familias de sus esposas  los estén apoyando? -- preguntó Serena.

-- Es lo más posible, eso explicaría porque todavía no han perdido todo, ¿creen que Úrsula y las demás estén al tanto de la situación en la que están?

-- Por lo que vimos en este año... No, no lo creo. Ellas viajaron, fueron a las competencia en jets privados y lograron no ser sancionadas por las faltas a clase.

-- Ahora ya nos respondimos a la pregunta del ¿por qué querían casarse con ellos?, y ¿por qué nos odian tanto? -- mencioné.

-- Ellas hubieran odiado a cualquiera que trataran de acercarseles y evitar que lograran los planes...

-- ¿Los planes de quién? -- Misty fijó su mirada en May.

-- De sus padres -- respondió ella -- cuando se enteraron del trato que ellos tenían con nuestros señores suegros la oportunidad se les vio presente, salvarse de la quiebra y aparte ganar el reconocimiento de estar relacionados con una familia de renombre.

-- Ahí tenemos todas nuestras respuesta. Es obvio que fueron ellos los que están detrás de todo esto, usan a sus hijas para expiar los errores que ellos cometieron, toman el camino fácil.

En Menos De Un Año Nos CasamosWhere stories live. Discover now