Castigada

624 37 7
                                    

Jueves 04 de Mayo, 09:30 a.m. biblioteca.

Pov Misty

Han pasado dos días desde que Zoey y Nando hicieron público su noviazgo, no les importaba ocultarlo solo querían pasar todo el tiempo juntos, ambos hacen tan linda pareja que me da un poco de envidia, ellos pueden mostrar su amor al público pero yo no, no es que no quiera, solo que luego no quiero problemas o estén hablando mal de mí, de mis amigas o se metan con mi familia.

La familia de Ash es reconocida y si lo nuestro llega a mayores no sé como podré sobrellevarlo, en este mundo de la alta sociedad el más mínimo error se convierte en chisme. Yo que soy alguien de bajos recursos, por mínimo error que hiciera de seguro no tardarían en inventarse una historia que esta lejos de la realidad.

-- Misty..., ¡Ey!, ¡Misty! -- salí de mis pensamientos.

-- ¿Qué pasa May?.

-- Eso debería preguntártelo yo, ¿qué sucede?

-- Solo estaba pensando.

-- ¿En qué?.

-- Pues... en lo de Zoey y Nando.

-- Ya, ¿y?.

-- May, ¿cómo lo haces? -- susurré

-- ¿Hacer qué?-- también susurró

-- ¿A ti no te gustaría que tú y Drew puedan salir en paz?, ya sabes, no tener que ocultarse.

-- De hecho me gustaría mucho, pero sabes que jamás me ha gustado que se metan en mi vida privada, por eso aunque deseo tanto que podamos mostrar lo nuestro en público, también tengo que pensar en los que se verán afectados, yo sé que es difícil pero sé que me ama y lo ha demostrado en diferentes ocasiones, por eso confío ciegamente en él.

-- ¿Tanta confianza le tienes?.

-- Sí, ¿tú confías en Ash?

-- Claro que confío, durante el tiempo que lo conozco me ha mostrado que es amable, sincero, luchador...

-- Ahí lo tienes, él te ha mostrado confianza todo este tiempo y te lo cuenta todo, no te ha ocultado nada hasta ahora, ¿O sí?.

-- No, la verdad no, tienes razón, me lo dice todo, así que no tengo porque preocuparme, confío en él.

-- Si algún día llegan a tener problemas hablenlo entre ustedes, siempre es bueno escuchar los dos lados de la historia.

-- Sí. Gracias May, ahora estoy más tranquila, no tengo porque preocuparme.

-- No hay de qué, ahora continuemos haciendo la tarea para poder tener un fin de semana tranquilo.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
P

ov Serena

Son las diez con cinco minutos de la mañana, llevo media hora en la biblioteca ordenando libros como castigo, ¿cómo fue que llegué aquí?, fácil.

Flash back.

Faltaban diez minutos para empezar la clase de literatura, llegué al salón y estaba vacío, caminé hacia uno de los asientos del fondo y coloqué mis cosas, mientras esperaba a que llegaran los demás, saqué mi cuaderno para repasar, muy pronto se acercarían los semestrales y no quería estar repasando a última hora.

Los estudiantes empezaban a llegar, sin darme cuenta levanté la mirada un momento y vi que todos me observaban, ya iban seis veces en la semana, ahora de seguro se me acercan.

En Menos De Un Año Nos CasamosWhere stories live. Discover now