Capitulo 21: Si tu estas bien, yo lo estoy

14.5K 721 58
                                    

 

Harry…

 

Algo tiene Taylor, la noto extraña, ahora misma está al lado mío, en el asiento del copiloto, ya es costumbre pasar por ella y llevarla a la escuela. Ella no deja de ver por la ventana, se queda mirando pensativamente.

 

-        ¡Harry! – gritó ella.

 

Yo me asusté y miré al frente mío y descubrí que me estaba desviando del carril, me estaba yendo al carril contrario. Me pegué un gran susto, tuve que estacionarme para tomar un respiro. Fue horrible, si algo le hubiera pasado a Taylor nunca me lo perdonaría.

 

-        ¿estas bien? – me preguntó ella preocupada.

-        ¿lo estas tu? – le pregunté.

-        Pues sí, solo fue el susto, pero dime si tu estas bien.

-        Si tu lo estas, pues yo también – le dije.

-        Me alegro – dijo ella con una sonrisa falsa.

-        ¿te pasa algo? Has estado muy seria todo el camino, normalmente te pones a hablar de la escuela, del tenis, de videojuegos, de anime, del programa 1000 ways to die, de Paul…

 

Al decir “Paul” ella trago saliva y se quedo en estado de shock. Moría de ganas por saber qué pasaba, pero también sabía que no me respondería nada, así que decidí esperar, actué como si no me hubiera dado cuenta de eso, para que ella se relajara, al fin y al cabo si no me termina diciendo ella, Paul me lo diría. Al menos sé que si ninguno de los dos dice algo, es porque algo ocultan.

 

Ya que estaba mejor y el susto se me había pasado, decidí manejar directo a la escuela. Lo bueno es que no había prisa porque de todas maneras íbamos muy temprano. En el camino, veía como las piernas de Taylor estaban temblando. Mientras manejaba tomé de la parte de atrás del auto una bolsa en blanco de una tienda, se la puse Taylor en las piernas, ella se quedo confundida.

-        ¿qué es esto? – preguntó.

-        Para ti, es por lo de la otra vez – le dije.

Ella sabía que no daría más detalles así que decidió averiguar por si misma qué había dentro de la bolsa… había otra bolsa, pero esta era para la escuela, era una color café, un estilo vintage con botones y estampados del grupo The Beatles. Vi como sus ojos brillaron, en ese momento una sonrisa marcó mi rostro, sabía que había dado con la bolsa correcta para ella, con tan solo verla a ella sonriendo, para mí era suficiente, no dejaba de decirme que le gustaba mucho y darme las gracias. También me dijo que podría destruirle cualquier otra cosa cuando quisiera, siempre y cuando le diera un gran regalo, mira si ella no es nada tonta.

-        No te emociones tanto – le dije.

-        No puedo evitarlo, esta preciosa – decía ella feliz.

-        Guarda emoción – le dije.

-        ¿para qué?

-        Abre bien la bolsa – le indiqué.

Soy una ChicaWhere stories live. Discover now