Capitulo 25: Embarazar hombres y salir corriendo

12.5K 720 70
                                    

     


Harry….        



Ahora están las preguntas, eso debe ser pan comido para Taylor, es muy lista.  

-        Buenas días, Participante número 1, ¿Qué planea hacer con su vida? Es decir ¿Ya tiene alguna profesión que le llame la atención? – le preguntó el presentador a Anastasia.

-        Primero que nada, buenos días para usted, los jueces y todas las personas que están aquí presentes en este auditorio, respecto a la pregunta, actualmente dedico parte de mi tiempo al modelaje, soy modelo oficial de la marca Guess – decía Anastasia sin descuidar su sonrisa tan perfecta – me encanta pasar por las pasarelas, sin embargo me gustaría también tener una licenciatura en fisioterapia, para poder rehabilitación a la gente que padece o que se está recuperando de alguna horrible enfermedad o accidente, me encantaría ser esa persona que enseñe a un niño paralitico a caminar – decía y paso su mano a su pecho… pero ¡Qué falsa! Ella dijo que quería ser modelo o coreógrafa, Anastasia siempre haciendo lo posible por salirse con la suya –muchas gracias – dijo ella despidiéndose con una sonrisa, indicando que terminó su respuesta.    



Anastasia se fue tratando de controlar sus “lagrimas de cocodrilo” aunque parezca un ángel caído del Cielo, en realidad es una manipuladora, y vaya que lo hizo bien, los jueces se veían muy satisfechos con su respuesta.  

Muchas chicas se quedaron congeladas y contestaron puras estupideces, quería reírme pero la lastima me ganó.  

¡Allí esta Taylor! Se ve un poco nerviosa, espero se le pase, no puede estar así.  

-        Participante número 10, buenos días, su pregunta es la siguiente… - hizo una pausa mientras la leía - ¿Cuáles son sus pasatiempos? ¿Qué le gusta estar haciendo en sus ratos libres? – bueno al menos es una pregunta fácil.

-        Ahh…Yo… - ¡No puede ser! Se bloqueo – Pues…

-        ¡Yo sé! – grité y de nuevo me puse de pie, llamando la atención de todos en el auditorio. -        ¡Harry! – me dijo Paul enojado - ¡Siéntate!

-        No dejaré que haya el ridículo – le susurré - ¡Su pasatiempo es embarazar hombres y salir corriendo, adora hacer eso! – grité.  



Todos en el auditorio rieron, menos mis suegros, luego me disculpo. Taylor se estaba riendo de lo que dije, después de eso ya se sentía mejor, se sentía preparada para contestar.  

-        ¡Pero qué pasatiempo! – dijo el presentador riendo.

-        No, él miente, ese no es mi pasatiempo, bueno, al menos ya no – dijo haciendo que los jueces riesen – ahora mi pasatiempo es jugar videojuegos con mi papá y mi novio, también cantar y tocar el piano – dijo con una sonrisa, que en lo personal me mata.

-        Supongo que la escucharemos cantar en unos minutos – dedujo el presentador.

-        Tal vez – dijo ella dejando a todos con la intriga.  

Soy una ChicaWhere stories live. Discover now