Capitulo 9: ¡Soy gay!

19.6K 1K 147
                                    

    Taylor estaba organizando todos los libros de literatura, primero sacaba todos y después los acomodaba alfabéticamente. Paul estaba  a unos cuantos metros de ella. Estaba todo silencioso y él ya se estaba aburriendo, para divertir el ambiente él se acercaba cada veces más a ella muy lentamente. De repente Paul ya estaba al lado de Taylor, ella se asustó y después se río.  

-        Entonces… dígame, señorita ¿qué hace una dama tan fina y hermosa como usted en una biblioteca como esta? – le preguntó de manera un tanto seductiva.

-        Pues… - decía ella riéndose – para empezar no soy nada fina ni hermosa y estoy aquí porque me pelee salvajemente con alguien, eso hace que me quite lo “fina” que usted está suponiendo que soy – le dijo ella.

-        Puede ser… pero lo hermosa nada te lo quita – le dijo.

-        ¿Ni siquiera los moretones y cortadas que tengo en la cara? – preguntó ella.

-        Ni eso… - le dijo eso y se acerco para besarla.

-        ¡Hey! ¿Qué haces? – dijo ella empujándolo y negando su beso.

-        Perdón… olvide que eras difícil – dijo él disculpándose.

-        ¿”Difícil”? – preguntó ella confundida - ¿alguien te dijo que yo era fácil?

-        No, olvídalo – dijo él riéndose.

-        Mejor ponte a organizar libros – dijo ella.

-        Te ayudo – dijo él y se quedo con ella organizando los libros que le tocaban a ella. -        Gracias… - dijo ella

-        Taylor… ¿por qué permitiste que Harry te golpeara,? bueno yo no veo lo bueno en que un hombre golpee a una mujer – preguntó Paul.

-        Verás… lo provoque, es que… - hizo una pausa – Paul… se ve que eres de confianza, te contaré algo…pero… ¿no te ha pasado que nunca le gustas a alguien y de repente… ¡PAM! …Le gustas a dos personas a la vez?

-        ¿Qué? supongo que no – dijo él.

-        Mira, Nike es mi amigo de la infancia, siempre me gustó, pero a él siempre le atraían las chicas muy femeninas, ambos sabemos que yo no soy nada femenina, después conocí a Harry. Él me gustaba un poco, pero desde aquel día que me besó me gustó más. Creo que es el colmo, nunca le gusté a nadie y cuando por fin un chico se fija en mí, viene otro.

-        Querrás decir que vienen dos más – dijo Paul y le sonrió.

-        ¿Qué? – dijo ella confundida.

-        No lo ocultaré, me gustas.

-        No digas estupideces – decía ella riendo – apenas tenemos días conociéndonos.

-        ¿Y? tu eres la chica ideal – le dijo Paul – no planeo tomarme mi tiempo para aceptarlo, si ya lo sé.

-        Paul… - decía Taylor sonrojada.

-        Por favor, no te vuelvas tímida ni nada, espero que el haberte dicho eso no cambie nuestra amistad, sólo ten en cuenta que haré lo posible para que te olvides de esos dos – le dijo Paul sonriendo.      

  Taylor…  

Vaya momento por el que estoy pasando. Los 3 me agradan mucho. Nike porque es mi amigo de la infancia y sabe mucho sobre mí, además siempre hay temas de conversación. Harry es un gran chico, somos mejores amigos así nos podemos confiar todo, sé que soy tan buena amiga para él que me trata de la misma manera de la cual él trataría a un chico. Y finalmente Paul, se ve que tiene buenas intenciones, lo que más me encanta de él es que me trata como si fuera una princesa, para mí eso es algo nuevo, digamos que los demás son un poco más rudos conmigo, lo cual no hay ningún problema para mí, porque yo también soy ruda, pero cuando estoy con Paul saco mi lado… ¿princesa? Si, ese lado princesa que todas las chicas tenemos, muchas lo tiene muy por de fuera, pero hay chicas, como yo, que lo escondemos muy en el fondo. Una vez leí una cita de Johnny Depp, el actor favorito de Tim Burton y digo eso porque ya ha aparecido él en sus películas, la cita decía así: Si te enamoras de dos personas quédate con la segunda, porque si realmente quisieras a la primera no te hubieras fijado en la segunda”. Querido Johnny Depp, espero que esto aplique para cuando son 3 personas y si fuera así ¿en realidad Paul me conviene? Es un gran chico, me agrada demasiado, a pesar de que tenemos días conociéndonos. En la biblioteca paso gran parte del tiempo riéndome de todo lo que dice, después de todo el humor es lo que enamora a una mujer, ¿no?  

Soy una ChicaWhere stories live. Discover now