Capitulo 6: Celos

18.2K 1K 142
                                    

Harry…

Hace unos días fui a los go karts con Taylor, es muy buen conductor, nos divertimos mucho, él es un gran chico, si fuera una chica me encantaría salir con él, no me cabe duda, lamentablemente no podría salir con él… ¡espera! ¡¿Qué estoy pensando?! ¡¿Cómo que “lamentablemente”?! Me estoy volviendo un jodido homosexual. Enserio que no me entiendo ¿cómo puedo estar pensando así de Taylor? Si él se enterará lo que pasará por mi cabeza me golpearía. Aunque pensándolo bien… Taylor también debe ser gay, ¿no? Es medio afeminado y eso no es normal, al menos si me vuelvo gay será sólo porque Taylor me gusta, pero por su forma de ser, claro, era de esperarse, no hay chicas que sean cómo él, tal vez sea eso. Bueno ya puedo estar un poco más tranquilo. Lo cual eso es bueno porque hoy es la final de tenis, me siento con mucha suerte de ganar, sólo me falta darle un poco de fe a Taylor, a pesar de que es bueno, Jeremy es mejor que él, y ese otro chico que juega con él… creo que se llama Nike, ese chico es amigo de la infancia de Taylor, él me lo dijo. Espero que Taylor no lo haga ganar a propósito, me enojaría demasiado con él.

 

 Todos estaban en la cancha de tenis calentando un poco mientras esperaban a que llegue más gente a que observe el juego. Nike no dejaba de mirar a Taylor, quería hablarle y se le acerco a hacerlo.

-        Taylor – dijo Nike - ¿tienes un momento?

-        Si – dijo ella y se puso de pie, dejando a Harry estirándose solo.

Ambos se fueron y se sentaron en unas sillas un tanto alejados de Harry. Harry sintió algo… celos, no le agradaba la idea que Taylor se fuera a hablar con Nike a solas. En eso llega Jeremy y se sienta al lado de Harry.

Harry…

Si… aquí viene el molesto de Jeremy, lo peor es que me está hablando, es notorio que quiere que me moleste con él y lo golpeé pero me descalificarían.

-        ¿te da celos que se lleven a tu compañera? – me preguntó el degenerado, por si no fuera lo suficientemente molesto, ahora llama a Taylor como si fuera mujer.

-        Largo de aquí, Jeremy – le dije enojado.

-        Cálmate, sólo vengo a advertirte algo… Nike, mi compañero siente algo por Taylor y no lo culpo, con esa cara tan linda que tiene yo… - no termino de hablar Jeremy porque yo lo interrumpió.

-        ¡fuera de aquí estúpido homosexual! Le diré a Taylor que deje de hablarle a su amigo, seguramente tú lo controlas para algo – le dije.

-        ¡Ja! ¿qué le dirás? ¿”Taylor, deberías de dejar de hablarle a tu amigo de tu infancia, ya sabes me pongo muy celoso”? no creo que funcione, mejor déjalos a ellos, estoy seguro que en un par de semanas ellos ya estarán saliendo – dijo Jeremy y se fue.

 

Taylor…

 

Pero ¡qué emoción! Nike quiere hablar conmigo, para mí eso es bueno, porque la verdad no creo que sea bueno estar enamorada de Harry, es un chico muy popular y atractivo, por lo tanto no creo que encajemos en eso, sin embargo Nike y yo siempre fuimos mejores amigos.

-        Taylor… ¿en serio saldrás con Jeremy? – me preguntó ruborizado.

-        ¿qué dices? Claro que no, ni siquiera lo conozco, sin mencionar que yo a él lo miro como un rival del tenis – le dije feliz.

Soy una ChicaWhere stories live. Discover now