Capitulo 7: Descontrol

17.2K 990 29
                                    

 

 

 

Taylor…

 

No puedo dejar de admirar la medalla y el trofeo que nos dieron, para mí esto es un gran logro… definitivamente no lo hubiera logrado de no ser por Harry… ¡es verdad! ¡Harry! ¡¿Cómo lo pude olvidar?! Ayer, nos habíamos puesto de acuerdo que si ganábamos al día siguiente iríamos a Peter Piper Pizza, no sé si lo pueda considerar una cita, él dijo que sólo iríamos nosotros dos pero tal vez porque somos compañeros de tenis, ¿debería ponerme algo femenino?... ¡a sí! ¡Los zapatos que me compré aquel día!...no… espera, luego pensará que lo tomo como una cita, me pondré sólo una blusa de tirantes, porque hace calor y unos jeans, me iré normal.

 

Taylor se fue directo al lugar donde se iban a ver, estuvo esperando… primero espero 15 minutos, después 30 minutos…45 minutos… una hora… una hora y media… dos horas. Ella miro su reloj y se dio cuenta que ya era muy tarde y él no vendría, lo único que pasó por su cabeza fue “me dejó plantada”

Taylor trataba de ver el lado bueno, al menos no se maquillo porque se le hubiera arruinado por las lágrimas que tenía, se levanto y se fue al baño. Cuando se miró en el espejo vió como estaba su cara roja y sus ojos del mismo color, una chica la miró y le preguntó:

-        ¿te sucede algo?

-        No – decía ella – bueno… si… el chico con quién quede de verme me dejo plantada.

-        ¡qué mal! – dijo ella.

-        Lo único que quiero hacer es ir a su casa a reclamarle el por qué me dejo plantada – decía Taylor furiosa.

-        No lo vale… mejor vete a tu casa, cuando lo veas ignóralo, él no vale que vayas a su casa y exijas una explicación, estoy segura que la única persona que se lo pierde es él.

Taylor se quedo pensando que hacer, al final decidió hacer lo que le dijo esa chica en el baño. Se fue a su casa, se puso su pijama y se acostó a dormir.

A la mañana siguiente Taylor llegó al salón un poco tarde, pero el maestro la dejo entrar de todos modos, ella estaba a punto de sentarse al lado de Harry, como todos los días, pero recordó que no quería estar cerca de él y se fue a otra fila a sentarse en otro asiento, mientras ella caminaba a su nuevo asiento Harry no dejaba de verla.

El resto de la clase siguió así hasta la hora del receso, Harry se levanto para ir a hablar con ella pero cuando giró a ver su asiento ella ya se había ido, Harry se fue con sus amigos y decidió no ir a buscarla.

Taylor…

En toda el día no nos hablamos o lo ignoraba y huía de él cada que veía que se me acercaba… habrá un momento en el que tengamos que hablar, eso lo sé, aun así ni siquiera sé qué le diré cuando lo vea… ¡demonios! Ya me estoy yendo de la escuela y no recogí mi mochila. Entre al salón y mire a todos lados para ver si aún estaba mi mochila, para mi suerte, si, allí estaba al lado del asiento que me senté hoy. Cuando tomé mi mochila veo que Harry estaba recargado en la puerta y me dice:

-        Dice el entrenador que vayas a la cancha de tenis, hay que practicar – me lo dijo de mal modo.

-        Dile que ya  no estaré en tenis – le dije.

Soy una ChicaWhere stories live. Discover now