Capitulo 4: ¿Cuál es la rata que camina con dos patas?

19.5K 1K 86
                                    

Taylor estaba saliendo de su casa y en la entrada ve a Harry de pie con una gran sonrisa en su rostro, ella se espanto y le gritó:

-        ¡¿Pero qué demonios haces aquí?!

-        Ja, ja, ja, - se reía Harry – vamos a ir a entrenar – le dijo sonriendo.

-        Harry, es sábado, yo no salgo esos días, solo salí para recoger el periódico y comprar algo, después planeo regresar a casa y estar acostada como toda una vaga muy orgullosa de sí misma – dijo ella aclarándole todo.

-        Vamos a practicar tenis, en unos días te harán la prueba para ver si puedes entrar al equipo de tenis de la escuela – le dijo Harry.

Taylor…

Toda esta semana Harry ha estado muy pegado conmigo, ya está claro que somos mejores amigos, siempre que tenemos horas libres las usamos para practicar tenis, me dice que estoy mejorando, que soy muy buena, eso me agrada nunca había destacado en algún deporte y el tenis es divertido. De hecho Harry me está diciendo que hablo con el entrenador para que compitiera en las finales, el entrenador dijo que quería verme jugar para saber si podría hacerlo bien. Otra de las ultimas noticias es que muchas chicas ya se están saliendo de tenis, por lo tanto ya no hay un grupo femenil ni varonil, ya es mixto debido a la falta de personas.

 

-        Tú debes ser Harry – dijo mi mamá con una gran sonrisa al verlo afuera de la casa – pasa, pasa – lo invito mi mamá – Tay nos ha hablado mucho sobre ti.

-        De hecho ya íbamos de salida – le digo yo nerviosa.

-        Tay, no seas así, pasa Harry, te daré algo de beber – le dijo mi mamá ignorándome por completo.

-        Gracias, mamá de Taylor – dijo Harry muy simpático como siempre.

 

Que Harry estuviera conviviendo con mi mamá no era buena idea, ya le había hablado a ella sobre Harry, lo peor es que le dije que me estaba gustando, si mi mamá se le escapa decir algo así, será mi fin. Harry no querrá volver a hablarme. El otro día en la escuela estaba paseando con él y una chica se le acerco y le dijo que le gustaba, Harry ya no le ha vuelto a dirigirle la palabra y antes si se hablaban. Por lógica, él dejaría de hablarme. Harry se dio cuenta que estaba tensa así que dijo que nos fuéramos a entrenar.

 

Harry…

Al fin llegamos al parque donde solemos practicar. Taylor se enojó, no quería que practicáramos, pobre de él, cree que por ser sábado se salvaría de la practica. Sé que me comporto muy rudo con él, pero es porque quiero que sea de los mejores, quiero que compita él en torneo y que él represente a nuestra escuela conmigo, si no me acompaña él… será Gwen. No me concentraría lo sé.

Estábamos haciendo calentamiento, en eso pasa un chica con el cabello muy corto y le digo a Taylor:

-        Taylor, ¿sabías que siempre me han llamado la atención las chicas con el cabello corto? En internet leí que las chicas que tienen el cabello corto es porque tienen mucha seguridad en ellas mismas.

-        ¿y qué significa las que tienen el cabello largo? – me preguntó curioso.

-        Que son femeninas – le respondí.

Soy una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora