Capitulo 22 parte 2

109 9 0
                                    

Capítulo 22

(Andrew Hamilton) llevo días intentando descifrar quien esta detrás de todo....sigo sin comprender quien podría querer dañar a Emma...es más, ni siquiera tengo la mínima idea de a quien pude haber hecho daño...simplemente no lo entiendo. Entonces fue cuando sonó el fax activándose recibiendo un documento de una dirección privada. Era una carta...resolviendo mis dudas de hace días.

(Emma) Nate me dejó en casa y me acompañó hasta la entrada, se despidió y me dijo que nos veríamos mañana. Yo tan solo sonreí y metí la llave en el cerrojo de la puerta para entrar.

-Emma!

Al escuchar el grito me quedé helada por unos segundo y luego voltee demasiado apenada y sin saber alguna buena excusa para dar....era Tyler.

-Tyler...- dije suspirando y pensando en que decirle cuando preguntara porque no respondí a sus mensajes.-

-Emma, estaba preocupado...que paso? No te llegaron mis mensajes?-dijo mientras me abrazaba fuerte entre sus brazos.-

-llegaron...pero...lo lamento...estaba con Nathan ....es su última semana aquí en New York y quise dedicarle mi atención...-dije esperando alguna reacción de enfado de su parte.

-Emma, pudiste decir eso y listo....no que llegas a esta hora y no sabia nada de ti.- dijo más preocupado, de lo que podría estar molesto.

-mejor pasa...estoy demasiado cansada y ya no quiero estar parada.- dije encogiéndome de hombros aunque sin soltarlo.

Los dos entramos y el se quedó buscando algunas cosas en mi Mac, mientras me daba un baño y me enjuagaba por completo la incómoda arena de mi cuerpo. Cuando terminé me puse una pijama bastante cómoda y me puse algo de crema para peinar en el cabello para cepillarlo después. Al salir del baño lleno de vapor, Tyler dejó a un lado,el ordenador y se paró quitándome de las manos el cepillo para el cabello y me hizo sentarme sobre la silla de mi tocador. Comenzó a cepillar con suavidad mi cabello hasta que me quedé profunda,ente dormida con el cuello de lado.

(Andrew Hamilton) leí una y muchas veces más la carta que tenía en mis manos. Y no era como alguna de las anteriores sin firma o saber quien emitía el mensaje. Esta vez la firma estaba perfectamente clara. Pero no comprendo por que ahora...porque después de 20 años. Tras varios minutos pensando en ello, volví a tomar mis lentes de lectura y los puse sobre el puente de mi nariz para leer una vez más la carta, intentando recordar como sonaba su voz.

<<Andrew...quizás tu ya no recuerdas ni mi nombre, pero yo a ti te recuerdo perfecto y lo he hecho durante años sin poder avanzar....sin poder dejar de pensarte un día...ni siquiera estando sobre la cama a lado de a quien llamo "esposo". Cuando veo la cara de mi hijo, siempre me inunda el deseo de que fuese tuyo...aunque en realidad así es...pero te fuiste y me dejaste hace tanto...nos dejaste por tu pequeña princesa....creo que si ella no estuviera, por fin podrías volver a mis brazos y ver a quien siempre quiso decirte "papá" .... Espero comprendas que a veces hay que tomar medidas drásticas para obtener lo que quieres....y yo te quiero a ti. Atte: Melissa>>

Se que ahora esto provoca aún más confusión...pero hay una parte de mi vida antes de tener a Emma de la que nadie sabe en lo absoluto...y ni siquiera tendría el valor de hablarle a Emma sobre ello...pensaría que ha vivido bajo una mentira y yo no sabría como justificar tantas cosas del pasado....como el que ella tiene un hermano...aunque lo único que tiene aquí importancia, es que deje demasiadas cosas por la niña de mis ojos....pero no se cuando podría ser el momento adecuado para hacerle saber todo...se que ese momento tardará en llegar....no creo capaz a Melissa de hacer algo para herirla...no...no lo creo.

Desde antes de conocerte (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora