Capitulo 33

156 12 0
                                    

(Emma) Después de esas hermosas palabras, ahora puedo ir feliz a la cama, tras una semana llena de lágrimas, enojo y desprecio. Al llegar a mi casa, no deje de tener una enorme sonrisa en mi rostro...era tan grande que mi padre no dudo en decirme que adoraba que estuviera así...(ohh si, ya regresó de su viaje y si..se que dije que no regresaría a dormir, pero que mas da) pude haberle respondido algo para hecharle la culpa de no tenerla siempre y menos ahora, pero preferí guardar silencio y solo ir a mi habitación a dormir, pues al día siguiente iba a haber una especia de reunión con la familia de Natalie, Richard, Nate y la mía....Alexander también había sido invitado, pero esta pasando unas semanas en Madrid con su familia.

En fin, amanecí espléndida, incluso me veía hermosa...y eso me costaba aceptarlo y no se porque , a pesar de que tenía muchos chicos que querían tener algo conmigo y que muchos me lo repetían seguido. Me bañé y me puse una falda alta rosa y una blusa blanca junto con accesorios a juego y unos lindos tacones abiertos con pedrerías de colores. Cuando salí para tomar un desayuno ligero, mi madre también ya estaba arreglada con un blaizer azul marino, blusa blanca, y un pantalón beige con tacones negros. Solo le di los buenos días, pues realmente no tenía nada de ganas pelear con ella o de que me arruinara mi buen humor.

Después de mi desayuno, salí al jardín y estaban poniendo una mesa larga, mantelería, entre otras cosas. Cerca de las 2:00pm la primera en llegar fue Natalie con sus padres. Ella me tomó la mano y salió corriendo a la cocina donde solo estaba la chica que cocinaba y una que otra muchacha del servicio.

-que ocurre?....espera... Ya les dijiste?

-no Emma! Ese es el pequeño o mas bien grande problema....ya le dije a Demian y el ...pues parece mas feliz que tu y yo juntas por esto...

-eso es algo...pero sabes que debes decirles, no?

-lo se...y por cierto..lo invite, no hay problema cierto?

-sabes que no lo hay.....aún recuerdo el día en que confundimos las pruebas...que tonta Natalie..

-seguro Nate se estaba infartándo!-dijo riendo.

-claro que si.

Segundos después entró interrumpiendo Nathan.

-aún no puedo creer que esta belleza de amiga que tienes, sea mi novia.-dijo el hablándole a Nat.

El se acercó y me dio un suave beso en los labios y saludó con un beso en la mejilla a Natalie y regresó a mi lado para abrazarme. Estuvimos varios minutos platicando sobre el accidente de las pruebas y ahora parecía demasiado cómico...al menos para mi y Nate, pues quien enserio tenía un problema eran Natalie y Demian. Tal vez no sean demasiado chicos, pues ambos tienen 21 años, pero de todas formas, aún no es momento para estar cambiando pañales y lavando biberones.

Fuimos al jardín para sentarnos, cuando llegó Richard, el cual no dejaba de insistir con que me veía despampanante, cosa que irritaba demasiado a Nathan, que se tragaba sus ganas de decirle algo para evitar una discusión frente a todos.

(Richard) aprovechando que todos están sentados aquí afuera platicando y la mami de mi futura novia esta adentro, es momento de que hable con ella para terminar con todo de una vez por todas.

Entre a la casa y no fue difícil encontrarla, estaba en el pasillo hablando por teléfono algo molesta, pero al colgar y ver que estaba yo ahí, su semblante enseguida cambio a una mujer más agradable.

-se ve que te vuelves todo un infierno enojada.-dije acercándome con las manos en las bolsas del pantalón.

-igual que mi linda hija...la has visto? Hoy esta hermosa.-dijo con una sonrisa difícil de descifrar.

Desde antes de conocerte (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora