Capitulo 28

187 12 0
                                    

(Nathan) después de nuestro alocado encuentro en el recibidor de la casa, ella se metió a dar un baño en el cuarto de visitas, porque ahí aún tenía ropa que había dejado de cuando se quedó en ausencia de su padre, y yo también tome un baño, solamente que en mi habitación....eso lo hicimos por si llegaba mi padre o Vanessa, los cuales por suerte no llegaron hace un rato o estaríamos muertos .....

Si..si lo estaríamos ...al menos yo... Porque a pesar de que mi padre siempre me ha apoyado a estar con la chica que quiera y cuando quiera, Emma es totalmente diferente, pues ella es la joya de la familia Hamilton y mi padre la quería como su hija....así que era seguro que si mi padre o alguien veía eso, iban a colgarme de los...si, ya sabrán a que me refiero...no puedo dejar de pensar en lo que paso hace un rato... Fue tan electrizante, que quiero volver a repetirlo.

Después de un rato, ambos nos fuimos a sentar a la sala de entretenimiento, ninguno sin decir palabra. Em se recostó sobre mi pecho y yo la rodee con mis brazos para abrazarla, mientras le daba un beso en su cabeza. Ella suspiro y comenzó a sacar una risita como si hubiese recordado alguna travesura.

-de que te acordaste Em?-dije bajando la vista hacia ella.

-de nada Nate ....solo que jamás creí necesitar de esa manera lo que paso hace rato.-dijo acariciando mi mejilla mientras sonreía.

-vaya que si...tenía mucho que no lo deseabas hacer...esta vez que cambio?-dije acariciando su cabello son suavidad.

-sinceramente no lo se...últimamente mis sentimientos se intensifican....eso me recuerda a the vampire diaries.-dijo riendo.

-no menciones esas tonterías Em.-reí.- pero porque dices lo de intensificarte?

-el tema del regreso de mi madre me esta volviendo loca...jamás había estado tan enojada, decepcionada y ...

-y exitada? Prendida, caliente?

-si, todo eso también.-agregó mientras ambos reíamos.-tengo el impulso de querer hacer algo .... De vengarme no se...

-jamás creí escuchar eso de ti Em...no crees que deberías pensarlo bien? No creo que sea buena idea...

-me vas a ayudar o no?-dijo ella dejándome contra la espada y la pared.

-ay Emma...me pones en una situación difícil sabes....-dije no muy conforme.

-no tiene porque serlo si me apoyas a mi y no a mis padres-dijo intentando que entrara a su juego.

No me quedo de otra mas que ponerme de su lado....y no solo porque a mi tampoco me pareciera la actitud que estaba tomando su padre y la aparición repentina de su madre, si no también porque me combenia en muchos sentidos....quizás podría tener con ella más días como el de hoy ... Uff seria asombroso....aunque también lo hago porque si yo no la apoyo quien? La amo y necesita de mi....esperen ... Dije "la amo"? Si..solo lo pensé pero ...ya la amo? Creo que aun no estoy listo para decirlo, aunque al parecer mi corazón lo siente.

******

(En casa de Emma)

-Emma donde estabas?

-estaba en ....ahh claro en donde no te importa.-dije en tono de fastidio.

-solo porque no esta tu padre, no quiere decir que debas tratarme así.-dijo Meredith en forma de desafío.

-claro, tienes razón ....perdóname, ammm pues estaba teniendo sexo con Nathan sobre su piano.-dije con una sonrisa burlona mientras comenzaba a subir las escaleras,

-hablo enserio Emma.

-yo también.-termine de decir y me encerré en mi habitación.

Acaso no me cree capaz de lo que le dije? Tan niña inocente y pequeña me veo? Esta demasiado equivocada, pues si saque algo de ella es .... No, no ...olviden eso....pero bueno, en verdad que no se como es capaz de venir a exigirme explicaciones, cuando ella me debe mas de 10 años de preguntas con respuestas inconclusas.

Desde antes de conocerte (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora