Capitulo 14

226 14 1
                                    

Estábamos Nathan y yo en la sala de espera de un médico privado, esperando a que atendieran a Nate para ver si tenía algo grave o no después de los golpes que recibió. Pero al parecer las personas que estaban en la sala, nunca imaginaron la verdadera causa por la que el y yo estábamos ahí, pues un par de señoras de unos 40 años no dejaban de verme bastante extraño y hablar entre ellas, hasta que una de las dos no soportó la curiosidad.

-cuantos meses tiene?- dijo con su cara de típica señora chismosa.

-perdón?- dije algo sacada de onda, mientras Nate no paraba de reír

Voltee a ver a Nathan sin entender lo que pasaba y el al ver mi cara, guardó silencio, se cruzó de brazos poniéndose serio.

-amor, la señora pregunta cuántos meses tiene nuestro bebé. -dijo al mismo tiempo que ponía su mano sobre mi panza y volvía a reír.

-yo enseguida quite su mano de ahí y muy molesta dije. -disculpe, creo que se equivoca....ha de ser mi blusa.

-y mientras la señora sonreía sin creerme, Nathan dijo. -mi vida, ya todos lo notan, deja de ocultar a nuestro bebé. -y me dio un beso en más mejilla.

Gracias al cielo salió la enfermera para decirle a Nate que pasara, pues yo ya estaba en una situación demasiado hostil con esas dos señoras metí es y encima de todo, Nathan siguiendo el juego.

-Nathan Hicks Un gusto volver a verte...aunque esperó no sea nada grave por lo que estés aquí.-dijo riendo mientras le daba la mano a Nate. -y quien es esta linda señorita?

-creemos que la madre de mi futuro descendiente.-juro que en ese momento sólo quería lanzarme a darle un golpe.

-entonces vamos a averiguarlo con unas pruebas sanguíneas.-dijo el doctor mientras mi cara ya era de confusión! furia y desesperación por tanta tontería.

-sangre? No no no, Nathan ...más te vale que te pongas serio y digas por lo que en realidad estamos aquí.-ambos comenzaron a reír y a mi no me causaba ni una pizca de gracia.

Después de que dejaron de lado la cuestión del bebé inexistente, examinaron a Nate y lo llevaron a hacerse algunas radiografías, y por suerte todo estaba bien. Le recetaron cosas para el dolor e inflamación y me dieron la tarea de ponerle una pomada antes de dormir.... "Todo por la salud de Nathan" según las palabras del doctor, pero los tres sabíamos que eso lo dijo para beneficiar al gracioso de Nathan.

Ya íbamos de camino a ...cualquier lugar ...si , yo solo me subí al coche con Nate y comencé a conducir, mientras el parecía demasiado divertido por la manera en la que yo estaba.

-vas a dejar de estar enojada?-dijo sonriendo...ahh maldita sea esa sonrisa...

-tu vas a dejar de estar pasándote de gracioso?

-dejarás que te haga reír y de estar amargada?.....vamos a bajar en el central park.

Yo solo asentí con la cabeza y al llegar al dichoso parque, estacioné el coche en un lugar permitido y ambos nos bajamos....yo tratando de guardar la calma y el con su aire tranquilo y coqueto. Comenzamos a caminar, yo con una postura de mujer enfadada y el con las manos atrás , dando brinquitos como niño que fuese a hacer una de sus travesuras. Así seguimos varios segundos, hasta que rompió el silencio mi celular....era Natalie ...sin...la había olvidado a ella por completo, llevo varios digas sin saber de ella... Que habrá pasado con Demian? ....iba a responder la llamada, cuando Nathan me arrebató el teléfono de la mano y comenzó a correr!

Yo enserio más molesta no podía estar, y salí corriendo tras de el. Cuando se detuvo comenzó a gritar "Emma esta en sus días!" Yo... Yo simplemente estaba a punto de volverme loca! ....enseguida intente quitarle mi teléfono, pero el respondió la llamada número mil de Natalie y dijo "ahora no puede" y colgó. Yo menudee boquiabierta pues ya había llegado al límite de mi paciencia. Me lance sobre el intentando quitarle el teléfono.

-deja de ser tan inmaduro Nathan! Dame el maldito teléfono.-dije mientras intentaba tomar el celular de alguna de sus manos, pues hacia mil cosas para evitar que se lo quitara.

-Emma esta enojada ....no podrás quitármelo.-decía mientras giraba para evitar que si quiera hiciera contacto con mi móvil.

Así estuvimos un par de minutos....hasta qué el perdió el equilibrio y yo junto con él. Por alguna extraña razón , o por la gravedad...ok no Emma , deja de inventar tonterías....pero por algún motivo, yo termine debajo de él....sí sí...como de película lo se...pero la forma en la que estaba enojada créanme...que eso no pasa ni en la vida real. Pero de la nada, mi enojo se esfumó por completo....ambos respiráramos algo entrecortado mientras nos mirábamos a los ojos....no puedo creer la manera en la que me esta haciendo sentir.

(Nathan) no se ni cómo ...ok si se ....si sé como terminamos en el suelo....yo caí ...y a propósito la jale conmigo para caer los dos...sólo que no esperaba terminar de esta manera....sus ojos son precioso...son como un par de esmeraldas... Sus ojos me matan por dentro. Poco a poco me fui acercando más a ella...pues no estaban tan lejos nuestras caras y justo cuando creí que sería el beso perfecto, sin nadie que pudiese interrumpirnos ....llegó la peor persona que pude haber visto en ese momento.

Desde antes de conocerte (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora