Capitulo 6

257 22 6
                                    

(Emma) no se qué hacia la policía en mi casa...habían como 3 patrullas y mucho movimiento en la entrada.enseguida Nathan me ayudó a bajar del auto y nos acercamos a toda prisa para ver que pasaba...y sin saberlo, el problema era yo!

Enseguida todos voltearon a vernos y entre los policías, salió mi padre con el padre de Nathan y enseguida me abrazaron. Yo seguía sin comprender que es lo que estaba pasando.

-donde estabas ?! .-dijo mi padre furioso.

-que?-fue lo único que salió de mi boca, estaba demasiado asustada.

-señor, ella estaba conmigo..fuimos a una fiesta familiar...-dijo Nathan intentando calmar todo.

-te llame y deje mensajes ...con ...mi nuevo ...número papá.-dije temblando.

-nunca me llegó nada !!- dijo aún muy exaltado, así que le mostré los mensajes que había enviado.

-el enseguida palideció y sólo agrego.-gracias al cielo estás bien.

Me arrebató el teléfono y lo entregó a uno de los agentes que estaban ahí. Yo salí corriendo a mi habitación demasiado asustada, seguía sin saber lo que pasaba. Nathan iba corriendo tras de mi, pero antes de poder subir las escaleras, su padre lo detuvo para hablar con él.

Unos minutos después escuche que el tocaba la puerta de mi habitación, yo solo lloraba boca abajo en mí cama, y al ver que no respondía, el entró y me vio acostada ahí. Se acerco y sentó a un lado de mi, y pude sentir sus brazos rodeandome y como me daba besos tranquilizadores en la cabeza, mientras decía "todo estará bien".

Después de un rato que logré calmarme, me incorpore en mi cama y el me rodeo con uno de sus brazos, mientras acercaba mi cabeza a su pecho con el otro, y me explicó todo lo que estaba pasando.

-tu padre recibió una amenaza de secuestro hacia ti ...-dijo con tacto.

-qué? Pero ...-dije comenzando a asustarme de nuevo.

-tomó un poco de aire antes de continuar.-el no podía localizarte en tu teléfono

anterior, y al parecer alguien ha desviado tus mensajes y llamadas....e incluso clonado , para obtener información de tu locación, lo Que harás, fotos y muchas cosas que pudieras imaginar ....incluso podrían usar todo eso para activar el micrófono y cámara del dispositivo y así espiarte las 24 horas del día. -se detuvo como sopesando todo lo que me había dicho.

Yo simplemente estaba en un estado de shock....literalmente no podía responder, no podía moverme, e incluso comenzaba a no poder respirar. El al notar mi estado, enseguida me tomo en sus brazos y me llevó al baño, abrió la regadera y me metió junto con él bajo el chorro de agua fría. (Por sí no lo había mencionado antes....el estudia medicina)Enseguida comencé a recobrar la cordura mientras el me acariciaba suavemente la cara son sus dedos.

Desde antes de conocerte (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora