Capitulo 13

220 16 0
                                    

(Emma) en la mañana siguiente desperté algo temprano, le envíe un mensaje a Nate preguntándole como seguía, pero supongo estaba demasiado cansado, porque no me respondió. Así qué decidí ir a comprar café para llevarle y pasar un rato con el, porque a pesar de que fuera miércoles, el no iría a clases por su estado.

Me puse unos Jeans, una blusa de tirantes con un hermoso adorno dorado en el cuello, unos botines no muy altos color negro y una gabardina burberry color beige. Tome mi bolsa y las llaves de mi auto....y si...también a mi linda escolta la cual comenzaba a fastidiarme....espero los detectives pronto encuentren a quién esta detrás de las amenazas.

Estaba en la barra pidiendo los lattes, cuando siento que alguien toca mi espalda con suavidad. Cuando giré a ver de quién se trataba, era alguien que definitivamente jamás había conocido....pero sin embargo que sí había visto antes.

Era un chico Rubio alto con ojos azul claros, una sonrisa que debo admitir era muy sexy, y tenía un aire de galán, creído y narcisista, impresionante. En pocas palabras...era el chico del equipo contrario, con el que Nathan peleo. El se puso muy pegado a mi lado y se recargó con uno de sus codos sobre la barra de entrega.

-hola hermosa, ayer te vi en el juego...-dijo impactandome con su sonrisa.

-claro ...yo también te vi,diste un espectáculo y yo tuve que reparar los daños que causaste.-dije soñando hostil para esconder el que me atraía muchísimo su forma de intentar seducirme.

-ahhh hablas de Hicks? Jajaja. -dijo con una risita tonta. -eres su novia?

Claro que le importaba saber si era su novia, pues su postura era salir de ahí con un número de teléfono y quizás hasta una cita. El tenía un raspón en la mejilla...pero al parecer no estaba tan mal como lo estaba Nate.

-no...soy su...amiga?-dije pensando en lo que éramos...pues ambos sabíamos que sentíamos algo, pero no éramos nada.

-sabes, me pareces demasiado hermosa...-iba a decir algo más, pero la chica de la caja, interrumpió gritando mi nombre para entregar mi orden.

-ammm ya esta mi café! debo irme ???tengo qué ir a ver a Nate.-dije evitando lo más posible hacer contacto visual, o su plan de conquista, podría llevarse a cabo.

-entonces te llamas Emma... No? Bueno... Eso dijo la chica de la caja. -dijo mientras asentía algo apurada. -nos volveremos a ver.-dijo mientras guiñaba el ojo.

Salí algo nerviosa de ahí, pues el sabía perfecto como hacer que una mujer se derritiera ante su encanto, pero sin duda, yo no era ninguna chica fácil como para caer a la primera....a demás en casa de los Hicks , me espera mi motivo de sonreír cada mañana.

*******

Esta vez me toco verlo dormir a el....odiaba verlo tan lastimado, pero sin embargo, parecía un ángel...tan guapo, tan perfecto tan....rayos...otra vez está sin playera? ...no no ...concentrate! Tu no eres así... Que te ocurre? .....

Me acerque a su cama, y me senté despacio para no asustarlo o despertarlo de golpe. Suavemente comencé a acariciar su espalda y me agache para hablarle con dulzura al oído.

-despierta mi lindo dormilón...ya es tarde y salió el sol...necesita tu sonrisa para brillar más.....

-sólo si soy TU dormilón. -dijo hablando muy extraño.

Yo reí con ternura y le di un beso en la mejilla. El abrió los ojos y pfff vaya que sus ojos son demasiado hermosos....son azules...de un azul perfecto...ni tan claros ni tan oscuros...algo fascinante de ver.

El enseguida se desadormiló...más rápido de lo que yo lo hacía claro estaba, y se recostó en un solo codo, de modo que podía verme mientras mantenía una pose de chico sexy.

-como estás a parte de muy hermosa?

-sigo enojada contigo... Como estas tu?-dije como en tono de puchero.

-jajajaja la verdad....me siento pero que mal... Jajajaja necesito de tus bellas manos sobre mi otra vez.-dijo muy coqueto.

-quisieras Nathan ...tu no quieres que te cure... Tu sólo quieres que haga el papel de enfermera.

-corrección ...enfermera sexy ... Jajajaja. -creo que había atendido muy de buenas, pues no dejaba de estar de risueño conmigo.

-te traje un latte de chocolate blanco. -dije mientras le extendía el vaso caliente de café.

-gracias Em. -dijo mientras lo tomaba y lo ponía el su mesita de noche.

-voy a tomar un baño.-dijo mientras se paraba con algo de dificultad se su cama.

Yo no dije palabra, pues había quedado demasiado impactada, al ver al chico que me encantaba con un toque despeinado y bóxers, que lo hacia ver demasiado irresistible. Comencé a intentar borrar esa imagen de mi cabeza mientras el estaba en el baño y comencé a ojear algunos de sus libros de medicina...hasta qué me vino a la mente ....el no se llevó ropa!

Pareciera que lo invoqué, pues enseguida dije eso, el salió envuelto en una toalla blanca por la cintura y el cabello alborotado por lo mojado que estaba. Yo simplemente no pude ocultar mi reacción, pues literalmente me quede boquiabierta cuando lo vi salir. Sólo pude tragar un poco de saliva, antes de que Nate pasara demasiado pegado de mi mientras sonreía, e irse a su vestidor a ponerse algo...sin duda lo que intentaba era provocarme.

Desde antes de conocerte (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora