Capitulo 26

217 14 0
                                    

(Nathan) enseguida volteamos a ver quien era, pero la mirada de Emma era indescriptible, parecía muy sorprendida, y no se si porque nos vieron besándonos a medio jardín o por la persona que era....de todas formas era alguien a quien no había visto antes....o tal vez si la había visto....era una mujer alta, con cabello castaño entre miel y rojizo ondulado, tez perfecta blanca y ojos verdes.....de no ser por la perfecta clon de Emma, jamás me hubiese llegado a la cabeza, que la persona que estaba parada justo ahí, era la mamá de mi novia.

(Emma) no podía creer lo que estaba viendo...ni siquiera se que podría estar haciendo ahí...mi padre no la tolera desde que ella me dejó por otra familia, pero estaba ahí...Parada con una gabardina beige que parecía burberry, abierta donde se le asomaba una camisa blanca perfectamente lisa, un pantalón de mezclilla y unas botas altas de tacón cafés. Se veía tan joven .... Aparentaba unos 25 años para los 35 que tenía ....si, mi madre me tuvo apenas teniendo 16 años...mi padre y ella se enamoraron cuando él tenía 23 y ya arrancaba con una empresa con un increíble futuro, gracias a la ayuda de su padre en ese entonces.

Se veía tan hermosa...era como de cierta manera verme al espejo, solo que ella era unos años mayor claro esta.

Después de unos segundos de verla, Nate se paró inmediatamente ayudándome a levantarme. Ambos nos acercamos poco a poco a ella.

-Emma ....que hermosa estas.-dijo ella llenándo de brillo sus ojos mientras sonreía.-hola, soy Meredith Blake.-dijo extendiéndole la mano a Nathan.

-lo se, solo que yo te conocía como Meredith Hamilton hace varios años.....soy Nathan Hicks.-dijo el estrechándole la mano.

-claro que si.... Eres el pequeño Nate.-dijo sorprendida y aun sonriendo.

-creo que debería dejarlas solas...me voy Em, cualquier cosa me hablas, iré al médico en la tarde.-dijo mientras me daba un beso en la frente y yo asentía con la cabeza sin decir palabra todavía.

Nathan se fue y yo no sabia que cara poner aún...si de asombro, desprecio, decepción o felicidad. Lo único que quería saber era que estaba haciendo justo ahí, lo sentía tan irreal como el "amor de madre" que ella me daba por medio de estúpidamente cartas o emails baratos.

-Emma, enserio no puedo dejar de decir que estas hecha una belleza de mujer....jamás creí que terminarías de amiga de Nathan....se ha puesto muy guapo.-dijo acercándose mas a mi.

-gracias por tu cumplido....y no, no es mi amigo solamente o dejaría de ser la dama que mi padre se encargó de hacer...es mi novio y si...es muy apuesto. -dije con cierto humor de rechazo.

-perdona mimi, tienes razón....-dijo con dulzura.

-no crees que ya estoy grande para que me digas asi? Seguramente también así le dices a la hija de tu nuevo esposo...la cual solo es tu hijastra y por quien me dejaste, no? Ella y sus otros dos hijos.-dije a punto de reventar en llanto.

-hija yo... Podemos hablar?

-tal vez...si vas a aclararme todo lo que quiera y vas a decirme porque estas aquí.

*******

Por si no lo había mencionado antes, Dorine y mi padre tuvieron varios problemas hace ya varias semanas, y decidieron acabar con su relación...justo cuando ella comenzaba a agradarme...empezaba a ser como la madre que siempre estuvo ausente...hasta hace una hora.

Estábamos sentadas en la sala de estar mi "madre" y yo una frente a la otra y ella mientras buscaba las palabras para comenzar a hablar, yo la veía a los ojos con enojo.

-no se si tu padre ya...

-no, el no te ha mencionado desde hace años, porque tendría que hacerlo ahora?-dije interrumpiendo.

Desde antes de conocerte (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora