Parte 2

493 12 0
                                    

Capítulo 1

(Nathan) de repente abrí los ojos...aún quería negar lo que mi cabeza sabia y mis ojos veían...es algo tan duro de sentir...incluso más doloroso que el que te rompieran el corazón en mil pedazos...por que no hay peor perdida, que la que sabes que es permanente e irreparable...esa pérdida de la que sabes que jamás volverás a ver a esa persona que se fue...a menos que tu también mueras y vayas a donde esta esa persona....cielo, purgatorio o infierno....pero ella era un verdadero ángel en vida....es más que claro que ella se fue al cielo...y se que me ve...

Ella intenta detener cada un de mis lágrimas...o al menos eso quiero imaginar...que ella me abraza y me dice que todo estará bien, que un día nos volveremos a encontrar, aunque no sea aquí....creí que no perdería de nuevo a alguien a quien amara tanto....perdí a mi madre...mi guía en la vida, quien me regañaba si hacia algo mal, quien me alentaba, quien me amaba...y ahora vuelvo a perder a alguien...y en lugar de que el dolor sea igual, es como si hubiese perdido algo aún más valioso para mi.

Me encuentro incado sobre el pasto mojado, esta lloviendo...y no es para menos...el mundo perdió a una esperanza para cambiar la vida de las personas...ganar corazones y convertir el odio en amor....me encuentro aquí llorando frente a su tumba....rogando que esto no fuese cierto, pero ya ni siquiera escucho su voz. Grito por que vuelva y porque no me deje...ella no entiende que mi vida sin ella no es igual! Es mi familia...

Veo demasiadas caras tristes, otras guardando lágrimas y a mi padre tomando mi hombro para darme consuelo...pero eso de que sirve si ella no esta mas aquí?.....saben quien se fue? Natalie? Quizás Emma...o Vanessa...pero todos sabemos la respuesta.

Díganme! Cuando en mi maldita vida volveré a encontrar a un ángel?! Una mujer maravillosa que llenaba tu vida de felicidad y siempre cosas positivas y ganas por vivir tu vida y agradecer por ello...una mujer que con tan solo sonreír te llenaba el alma de amor y dulzura....díganme cuando volveré a encontrar a otra Emma! Díganme!

*********

Abro los ojos de golpe...son las 3:00 am y esto no es más que un sueño...o mas bien pesadilla...una pesadilla que lleva muchas veces atormentándome...no puedo dejar de pensarla y estar preocupado por ella....ya no estoy como antes...deprimido y con pensamientos autodestructivos...estuve yendo a terapia...pero aún así...espero a mi regreso poder verla de nuevo...anhelo tanto el verla...quisiera hablarle...pero perdí mi teléfono...y eso que? Pues les diré....ni siquiera recuerdo el teléfono de mi casa a pesar de que mi madre desde pequeño me hizo aprenderlo...pero bueno...después de una temporada de puro alcohol y drogas, es difícil recordar las cosas.

Esta vez les diré donde estoy...la invitación fue para venir a Inglaterra, y es increíble aquí...hay muchos buenos amigos que me estuvieron apoyando con el tema de Emma y otros asuntos...aunque ...hay una chica....no, no es lo que piensan...no hay nada entre nosotros...bueno, al menos de mi parte no hay nada, aunque ella no deje de insistir en tomar algo...lo cual me incomoda porque yo amo a Emma y ella parece no importarle a pesar de que se lo repito cada vez que me pide salir.

-que pasó Nate? Estas bien? Estas sudando... Parece que tuviste un mal sueño amigo.

-todo esta bien...solo pfff...volví a soñar con su muerte...

Si se preguntan con quien hablo, es mi rommie Liam...es un chavo súper buen plan y sabe gran parte de mi historia con Emma...jamás le he enseñado una foto suya, porque da la casualidad de que siempre que un chico la ve, terminan babeando por ella, cosa que como todo chico celoso, desagrada. Es un chavo alto de cabello liso castaño, ojos verdes y bueno...muchas chavas andan detrás de el, así que ya podrán imaginarse que si esta guapo...pero ya no diré más de eso que voy a parecer gay....y no es que tenga algo en contra de los gays...solo que ya saben cuales son mis preferencias...las mujeres...aunque en realidad solo es una en particular.

Desde antes de conocerte (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora