ESPECIAL

2.8K 153 75
                                    

FIRST TIME 

Ya llevaban un año y medio de relación y _________ estaba frustrada sexualmente hablando. L sin duda alguna era el hombre perfecto, no se arrepentía ni un minuto de aceptar su propuesta y vivir con el, los días eran fantásticos y las noches espectaculares. No tenia queja alguna, cumplía sus caprichos y mimos que necesitaba y a pesar de que trabajaba en casa y estaba metido en sus investigaciones de ves en cuando la hacia participe para que de su opinión y si debía intervenir o no.

Todo era perfecto a su lado excepto el sexo, __________ ya llevaba mas de un mes con las hormonas alborotadas y sus dedos no servían de mucho, necesitaba saber como se sentiría el pene de L en su interior y todos sus besos en su cuerpo, soñaba que la penetrase salvejemente y gemir su nombre sin miedo a que alguien los escuche por vivir alejados de todos. 

Cabe recalcar que es una chica atrevida y en mas de una ocasión se le insinuó directa e indirectamente, a la hora de dormir ella dormía solo con un polo del chica dejando ver sus bragas pero como L es todo un ángel siempre la tapaba o le hacia ponerse un pantalón, para que no se enferme siempre le repetía, cuando ya estaban acostados ella apegaba su trasero a su pelvis pero este la volteaba para abrazarle de frente, en los días soleados se ponía un polo delgado o simplemente un polo largo para dejar ver algo mas de piel y al menos sacarle un sonrojo al chico, pero nada. 

Así que se dijo que si sus indirectas no funcionaban le diría lo que quería a la cara y si la respuesta es negativa se tendría que conformar con algún dildo, por que ni loca lo engañaría o terminaría con el. Así que dispuesta a obtener una respuesta se acerco a su novio que estaba tranquilamente comiendo un pastel. 

-- Tenemos que hablar --dijo mientras se cruzaba de brazos 

-- Oh...¿Vas a terminar conmigo? --dejo su cuchara en el plato y la miro-- Se que no soy el mejor novio pero podemos habl...

-- Cariño...no pienso terminar contigo, tenemos que hablar de un tema serio 

-- ¿Estas embarazada? 

-- ¡Como voy a estar embarazada si ni siquiera te he visto el maldito pene!  

L se asombro por las palabras de su novia, siempre la vio tan tierna y con una sonrisa linda de pura inocencia cuando la conoció, si no era entupido en mas de una ocasión descubrió y se asombro de sus insinuaciones sexuales pero el no sabia como reaccionar jamas en lo que llevaba de vida y relación había tenido una erección y llega su preciosa novia a insinuarse y no sabia como actuar ni su cerebro ni su cuerpo. 

-- Si sabes que yo...am...ya sabes yo no...

-- L eres la persona mas virgen que alguna vez haya conocido 

-- ¿Perdón? 

-- Cariño no te disculpes --se sentó en las piernas de este-- Lo haremos cunado tu estés listo, no quiero hacer algo que no te guste, mis dedos aun serán mi compañía

-- ¡No! Yo ya estoy listo...solo dime como se hace y podríamos... 

No termino de decir lo que quería por que su novia ya estaba chocando sus labios, era un beso furiosos, sus lenguas estaban juntas y jugando por ver quien dominaba la situación y como siempre ganaba ___________, esta separo sus labios y con la lengua fuera la hacia ver muy erótica, se levanto del regazo de L y tomando su mano se encamino hacia su habitación donde lo tiro y se puso en cima de el. 

Con una sonrisa socarrona lentamente empezó a sacar el polo dejando al descubierto sus pechos sin sujetador, debido a la excitación que estaba teniendo sus pezones estaban erectos y listos para ser estrujados por las grandes manos del chico, el estaba impresionad por lo atrevida que estaba siendo su novia, estaba acostumbrado a sus coqueteos e insinuaciones descaradas pero jamas se imagino lo atrevida que llegaría a ser.

Sintió como las manos de sus novia tomaban la suya y las dirigía hacia sus pechos masajeandolos, sus dedos tocaban los erectos de esta, la chica se movía lentamente sobre la pelvis de L, sentía sus bragas húmedas por como L estaba reaccionando lo cual le excitaba, le encantaba tener el dominio en estas situaciones y esperaba que en un futuro el tomase las riendas y le haga suplicar. Soltó las manos del chico dejando que el las masaje solo, se inclino mas para chocar sus labios en un beso tierno, bajo sus manos para desabrochar el botón de su pantalón y luego bajar su bragueta y masajear su miembro por en sima de su bóxer. 

Escucho un leve gemido ronco del parte de su chico, lo cual le hizo sacar una sonrisa socarrona para seguir masajeando el miembro con mas esmero. 

-- ¿Te gusta? 

-- S-si --dio otro leve gemido ronco-- Si-sigue por favor... 

 -- Como tu quieras cariño 

Se alejo de un poco de L y sus manos dejaron de tocar sus pechos, se puso entre las piernas de esta para bajarle totalmente los pantalones, alzo su mirada y vio como su linda carita estaba teñida de un rojo muy fuerte, le dio una sonrisa tranquilizadora para bajar su bóxer, fue ahí cuando lo vio su pene erecto y del largo y grueso perfecto, ni muy grande y ancho ni muy pequeño y delgado, era simplemente perfecto, su glande estaba rojizo por las caricias que su novia le estaba dando, _________ saco su lengua para lamer su glande. 

-- ¡__________! 

-- Solo disfruta 

Lamia con esmero el pene de su chico, iba desde el glande rojizo hasta el tronco y daba pequeñas lamidas a sus testículos, L miraba como la cabeza de su chica subía y bajaba por toda su extensión con un poco de nervios puso una mano en la cabeza de la chica, para el empezar a marcar el ritmo,  ella solo se dejo estar y dominar un poco por le, al parecer que no sabia como era el marcar ritmo por que solo puso su cabeza y la meció un poco. 

-- L...si vas a poner tu mano en mi cabeza es para que me ahogue con tu pe...

-- ¡_________! No digas eso...

-- Perdón...cariño déjame esto a mi --le guiño un ojo-- Solo no te corras tan rápido 

Volvió a lamer su pene con mucho mas esmero, metía y sacaba el pene de su boca para bajar y lamer su testículos y subir para chupar su glande. Pero ella estaba ahí para por fin tener sexo con L, se separo de el escuchando un leve gemido de reproche, rápidamente se quito sus bragas para ponerse en sima del miembro del chico empezó a frotar su húmedo coño con la polla del chico combinando sus flujos. 

-- ¿Listo? 

-- ¿No te vas a poner condón? 

-- Tranquilo tomo pastillas...cariño voy a tomar tu virginidad 

-- No digas esas cosas... --sin duda siempre se avergonzaba con lo directa que es su novia

_________ flexiono sus piernas e ingreso la punta en su coño, L sin evitarlo soltó un gemido por la calidez del interior de la chica,  con una sonrisa de lado se dejo caer sobre su miembro, ni siquiera pudo moverse por que sintió como se corrían...y no fue ella. 

-- L...te acabas 

-- Perdón... 



Ese día ________ volvió a usar sus dedos para satisfacerse, sin duda necesitaba practicar la duración con L. 

𝗟𝗔𝗪𝗟𝗜𝗘𝗧'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗Where stories live. Discover now