E S P E C I A L

4.5K 198 32
                                    

Su muele carne cochinas aunque algo soft 

Los besos de Lawliet iban por todo mi cuello, el estaba encima de mi echados en la cama, tenia su rodilla derecha acariciando mi entre pierna mientras que con su mano me acariciaba la cintura.

Suspiros iban y venían, un que otro gemido de parte mía cada vez que marcaba mi cuello o una de sus manos tomaba mi pecho y lo apretaba. 

-- Siéntate linda

Como pude lo hice, el seguía frente mio, con sus manos tomaron el inicio de mi polo y lentamente lo fueron sacando, sentía un frió recorrer todo mi estomago y espalada.

Me daba vergüenza, si a pesar de todas las veces que lo habíamos hecho seguía sintiendo vergüenza, pero esta ves era diferente, su tacto era mas suave, me recorría como si fuera la ultima vez lo que haría, como si grabara en su mente cada parte de mi cuerpo. 

Deje de estar volando en mi imaginación y me concentre en su tacto, yo estaba casi casi desnuda, estaba en ropa interior y el seguía enterito. 

-- No es justo -- me dio una sonrisa divertida -- ven aquí tonto 

Lo jale del polo y lo tire a la cama, me senté sobre sus piernas y me mecía de adelante hacia atrás, en un lento movimiento, le saque el polo casi al mismo tiempo que el me saco mi brasier, ni me di cuenta cuando el ya tenia sus manos en mis caderas, ahora si estaba desnuda, debajo de mi sentía como su miembro iba creciendo. 

Me atrajo mas hacia el y con su hábil lengua empezó a lamer uno de mis pechos, me hinque mas hacia el y me sostuve de su nuca, mi cara estaba sobre su cabello reteniendo mis gemidos, ahora me mecía con algo mas de lapides sobre su entrepierna, su miembro cada ves crecía mas y mas. 

Baje una mano hacia su pantalón y por encima lo empece a acariciar, como confirme ya estaba duros, me separe de su agarre y me salí de sus piernas, pero al parecer hoy el quería tomar el mando, me volvió a tumbar y se puso en cima de mi. 

-- Hoy yo te quiero hacerte sentir bien _________ 

-- Siempre lo haces déjame a mi 

Se quedo callado, algo le pasaba, no pude pensar nada mas hasta que me beso, me beso por un largo rato, lo único que se escuchaba eran nuestra agitada respiración y el sonido de nuestros labios chocar contra el otro, cunado os separamos un delgado hilo de silaba los unía . 

-- No __________, hoy quiero hacerlo, déjame hacerlo, déjame hacerte sentir bien cariño. 

No le dije nada, apreciaba ese bello rostro que es el dueño de mis suspiros, de mis sueños ahora y en un futuro, solo asentí. 

Sus besos bajaron desde mi cuello hasta mis pechos y siguió mi estomago, cuando se separo con sus manos alzaron mis piernas y lentamente retiro mi braga , dejándome completamente desnuda a su merced. 

El me miraba de arriba hacia abajo, sentía mis mejillas calientes, pero a el parecía no importarle, solo apreciaba todo mi cuerpo. 

Su cara bajo hacia mi entrepierna dejandole ver todo, con sus manos me abrió un poco mas las piernas, hasta que sentí como con su pulgar empezaba a acariciar mi clítoris, intentaba contener mis gemidos, pero el no me dejaba, mas aun cuando con su lengua empezó a lamer todo el alrededor de mi vagina, ahora si era imposible callar mis gemidos. 

-- Lawliet, mas rápido

Su lengua subía y bajaba rápidamente, mis gemidos eran incontenibles, me dejaba ir estábamos solos y nadie se molestaría por todo el ruido que estaba haciendo. Su lengua era todo un deleite, cada que me hacia un oral me corría en menos de cinco minutos.

-- L-lawliet, y-yo ya no aguanto

Con esas simples palabras entre gemidos aumento la velocidad de sus lamidas, mientras el lamia mi clítoris, metió dos dedos en mi interior, ya estaba húmeda así que fue muy fácil entrar, sus dedos entraban y salían rápidamente, eso fue suficiente para llegar al orgasmo y correrme en sus dedos. 

-- Maldición -- como podía controlaba mi agitada respiración

-- ¿ Te gusto ? 

-- Fue fantástico, pero necesito mas  

Con una pequeña sonrisa se quito su pantalón y bóxer, se puso mas sobre mi y se estiro hacia su mesita de noche. 

-- No Lawliet  -- alzo una ceja -- Quiero hacerlo sin condón 

-- ¿ Estas segura ?

Solo asentí y lo atraje mas hacia mi, como estaba húmeda no era necesario usar lubricante. 

Junto nuestras frentes y nos besamos lentamente, enrede mis piernas en su cadera y mis brazos los pase por su espalda, sentía su miembro rozarse por mi muslo, con mi mano lo atraje mas hacia mi entrada. 

Como estaba húmeda no fue difícil que su pene ingresara en mi interior, el miraba mi cara de placer, grababa todas mis expresiones y los gemidos que soltaba por su largo y grueso miembro. 

-- Oh Lawliet  

-- Gime mi nombre toda esta noche __________ 

Se separo de mi y alzo mis piernas para ponerlas en sus hombros, su miembro entraba y salia de mi interior, sus embestidas eran fuertes y precisas, mis gemidos no se podían callar, gemía sin parar el nombre Lawliet . 

Las intensas estocadas no solo quedaron ahí, quería mas, lo tendría si cambiaba de posición. 

-- Quiero hacerlo en cuatro

El solo salio de mi interior y me giro, entro de una en mi, mi pecho estaba sobre el colchón y ya sentía los ligeros espasmos avisando que tendría mi segundo orgasmo. 

Tenia sus manos apretando mi cintura y su pelvis chocaba contra mi trasero, los únicos sonidos que se escuchaban eran los de su pelvis chocar con mi trasero y mis gemidos.

Subio una de sus manos hacia mis pecho y empezó a estirar mi pezón, mis gemidos ya eran incontenibles, el daba pequeños gruñidos mientras entraba mas y mas en mi, sentí como recargaba su pecho en mi espalda y su pene entraba mas en mi interior golpeando mi punto G .

Sentía mi cuerpo mas liviano, daba pequeños espasmos por el intenso orgasmo que tuve, sentía nuestros fluidos bajar por mis piernas y como sacaba su miembro dejando un existente vació. 

-- ¿ Estas buen __________ ? -- sentía su respiración en mi cuello 

-- Creo que si

-- Bien, por que te voy hacer llegar a mas orgasmos linda 

Con esas palabras volvió a entrar en mi y como mi zona estaba sensible por el orgasmos lo sentí mejor que nunca, toda la noche se la paso besando mi cuerpo mientras su miembro entraba y salia sin parar, gemidos por parte de los dos, no sabia cuantos orgasmos había tenia por el. 

Así nos pasamos toda la noche, cuando ya no podía mas, mis piernas ya no respondían, mi pussy estaba hinchada, todo mi cuerpo tenia una capa de... la verdad no sabia si era sudor o si era si semen, cuando amanezca tengo recordar tomar la pastilla, pero no me arrepiento de nada. 

No tenia fuerzas para nada y el lo sabia, se separo de mi cuerpo y con una toallita húmeda me limpio lo mas que podía, trajo una sabana ligera y nos tapo, sentí su respiración en mi cabeza y escuchaba sus suaves latidos, no era necesario decir palabra alguna para saber como nos sentimos, con simples caricias eran mas que suficientes ... 











Para expresar todo el amor que nos teníamos 

















𝗟𝗔𝗪𝗟𝗜𝗘𝗧'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora