34

2.8K 180 37
                                    

El amor

Se puede demostrar de muchas formas, ya sea diciéndolo o expresándolo.

Hay muchos tipos de amor, ya sea el amor de un padre hacia su hijo, de una persona hacia su mascota, de un niño hacia su tesoro o de un hombre hacia los dulces y de una mujer hacia sus juegos. 

También esta el amor no correspondido...lo veremos otro día...

Ambos eran tan diferentes pero parecidos a la vez. 

Ninguno nunca expreso sentimientos por otra cosa que no sean de su interés, a simple vista parecía que ni sentimientos tienen, todo se aclaraba cuando al chico le daban sus dulces y a la chica le daban nuevos juegos para su consola.

Cada vez que los dos estaban en la misma sala, se podía sentir la tensión sexual. 

Algo que todos veían pero ellos ignoraban. 

Cada que L y __________ estaban en la misma sala la atmósfera se sentía mas pesada y algo caliente, abalado por todos los policías y Light que trabajan con ellos.

Ambos siempre estaban juntos, se lanzaban miradas tanto discretas como indiscretas, si L estaba comiendo un pastel y ella le pedía un poco no se molestaba y el mismo le daba de comer a la chica con la misma cuchara, si __________ estaba jugando cualquier cosa en su consola y L quería jugar ella se sentaba entre sus piernas y le ayudaba a pasar algunos niveles.

Para todos era muy obvio que estos tenían algo o querían tener algo. 

Lastima que ellos ignoraban todos esos sentimientos, por temor a que el otro salga lastimado.

Ambos tenían el mismo miedo, miedo a la venganza, sus trabajos eran muy arriesgados, es cierto nadie conocía sus rostros pero quien sabe si conocían su entorno tenían miedo de que alguno salga lastimado por alguna negligencia. 

Era un día normal seguían investigando varias cosas acerca del caso Kira, en especifico la muerte de Raye Penber, estábamos viendo las cámaras del bus justo en el momento de su muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era un día normal seguían investigando varias cosas acerca del caso Kira, en especifico la muerte de Raye Penber, estábamos viendo las cámaras del bus justo en el momento de su muerte.

Todos están comiendo helado de matcha, mientras repetían el vídeo una y otra vez buscando alguna pista o indicio del asesino.

¿Esta mal ver la muerte de una persona? A _________ no le interesaba solo quería terminar con todo.

La chica prestar atención cuando Matsuda empezó a hablar, así que saco su consola y empezó a jugar, estaba sentada en un sillón doble y a su lado izquierdo esta L.

Ella lo miro un momento y el seguía observando la cinta de vídeo mientras lamia su helado, supuso que no le molestara que me roben su brazo. Se acomodo mejor a su lado y su brazo derecho paso por su izquierdo para poder apoyar su cabeza ahí.

--¿Te molesta? --dijo la chica mientras seguía jugando 

--¿Estas cómoda? --le dijo L mientras la miraba de reojo

Ambos estaban en su mundo, el curioso por saber si ella estaba cómoda y ella por saber si no incomodaba con su trabajo.

Lo que ninguno se dio cuenta fue de que los policías los miraban curiosos, todos ellos confirmaba que los ojos de la chica tenían un brillo especial solo cuando hablaba con L y a el se le dilataban a un mas las pupilas cuando la veía.

--¿Que miran? --les dijo la chica mientras loas miraba de reojo 

Ella podía ser muy alegre y tranquila con L pero cuando había algo que no le gustaba tenia una mirada amenazante, algo que al chico le gustaba mucho pero en estos momentos los policías no evitaron sudar frió ante la mirada de la chica.

Solo fueron unos segundos para que la chica apagara su consola y se pusiera de pie mirando a L

--No te quedes hasta tarde --empezó a caminar hacia el pasillo de las habitaciones-- Te esperare en el cuarto  

--Lo intentare --la miro de reojo-- Duerme un poco mientras tanto 

L con sus cara serena solo miro a los policías con una seña para hacerlos entrar en razón.

--¿Señores? Continuamos con esto 

Habran pasado unas tres horas desde que la chica se fue a dormir, los policías también ya se estaban retirando a sus casas para descansar unas cuantas horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habran pasado unas tres horas desde que la chica se fue a dormir, los policías también ya se estaban retirando a sus casas para descansar unas cuantas horas. L seguía mirando e investigando las personas que estaba investigando Raye.

Por el se hubiera quedado mas horas ¿mas horas? el simplemente no hubiera dormido en días por seguir con el trabajo. 

--¿L? --ahí se escuchaba su motivo por ya no trasnochar-- ¿Ya terminaste? Vamos a dormir

El podía con todo y contra todos, menos contra ella.

Cuando giro su asiento para mirarla sabia que sus pupilas estaban aun mas dilatadas por verla, en especial su ropa. Ya tenían mucho tiempo de conocerse y la confianza era enorme y mutua, ademas que ella era algo descarada y no le interesaba robar una que otra prenda de el. En este caso ella solo estaba con una de sus tantas playeras blancas, salvo que a ella le llegaba hasta los muslos. 

--Ya voy 

Ambos se encaminaron hacia la habitación del mas alto, cuando ingresaron se podía en la cama una manta blanca de estrella que _________ solía usar para no destender toda la cama y solo la usaba cuando tomaba una pequeña siesta o cuando jugaba. 

--¿Dormiste algo? --le dijo el mas alto mientras destendia la cama 

--Nada --dijo la mas baja mientras acomodaba las almohadas-- Me quede jugando 

Una vez la cama destendida y las almohadas acomodadas ambos se acostaron juntos, ella al lado izquierdo y el al derecho. Ambos se miraron unos segundos para luego abrazarse, ella se aferraba al pecho de el y el la apegaba a su pecho. 

--Buenas noches L 

--Buenas noches ________











Eran esos pequeños momentos que ambos siempre apreciaran, por que lamentablemente no pensaban llegar a más.

𝗟𝗔𝗪𝗟𝗜𝗘𝗧'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗Where stories live. Discover now