ESPECIAL

2.8K 152 77
                                    

FRIEDHOF

Era 31 de octubre del 2010 el día de hoy Lawliet cumpliría 28 años y era el momento de darle una visita aun màs especial.

-- ¡Elske! Apresúrate cariño que se va hacer tarde y luego no te da tiempo para alistarte e ir con los tíos

-- ¡A oy ma! 

Una pequeña niña de unos cortos tres años corría con sus regordetes y cortos pies rumbo a la sala donde se encontraba su mamà, vestía un largo vestido celeste con pequeñas flores amarillas junto con sus zapatitos de charol y unas medias blancas, su cabello esta atado en dos coletas que sostenían su largo cabello negro. 

Apenas la niña llego a la sala _________ no evito esbozar una sonrisa al ver la preciosidad que tiene de hija, sin duda los genes de L fueron muy fuertes para darle tremenda preciosidad. Apenas la tubo cerca la cargo entre sus brazos para darle un sonoro beso en su regordeta mejilla sonrojada. 

-- ¿Lista para ver a papà? 

-- ¡Si! 

La mujer tomo el bolso en donde tenia algunas cosas de su bebe como su cambio de ropa, una botellita de agua, su bloqueador solar, unas sandalias y una manta, aun con Elske en brazos salio de la mediana casa, ambas viven en una zona privada y segura sin muchas personas a su alrededor. Cerro la puerta con seguro y se dirigió al carro para abrir la puerta trasera y dejar a su bebe en su silla de seguridad, dio la vuelta y se subió al lado del piloto para dar marcha a ver a su esposo. 

El camino fue animoso como siempre, Elske se la pasaba cantando sus propias canciones o de las que salían en la radio, hicieron una corta parada en una pastelería para comprar una rebanada de pastel de frutilla y una cuantas galletas de avena para la pequeña, la carretera iba haciendo màs empedrada hasta que un cartel les aviso que su destino estaba cerca.

Friedhof Dorotheenstadt

Una vez ingresaron la mujer estaciono el carro en un lugar cerca para que no tengan que caminar tanto, la niña iba caminando de la mano de su madre, hasta que reconoció el sendero al que siempre iban los fines de semana así que sin dudarlo fue corriendo con sus pasitos rápidos y cortos. 

-- ¡Papà, papà! 

Elske rápidamente se detiene en una mediana lapida de mármol fino, sin dudarlo apoyo su pequeño cuerpo en un gran abrazo para su padre. 

La mujer no evito sonreír ante la tierna pero triste imagen, del pequeño bolso saco la manta para poder sentarse en el suelo, saco el trozo de pastel y le puso una pequeña vela con el encendedor la prendió y puso el postre en frente de la tumba de su esposo. 

-- Feliz cumpleaños cariño 

-- ¡Filiz cumple pa! 

Elske decidió sentarse en el regazo de su madre para que esta le empiece a acariciar el cabello, observaba la roca que tenia al frente y se repetía en su pequeña cabeza que el era su padre, aunque siempre lo veía en las fotos que su mama tenia en la casa.  

-- Ma ¿pa me quería? 

__________ no sabia como explicarle todo el amor que L le tenia a Elske y eso que nunca la conoció. 

-- Papa te amaba demasiado --le dio un beso en la frente-- ¿Tu lo quieres? 

-- Lo amo mucho --estiro sus cortos brazos

Han pasado tres años desde que L se enfrento a Kira y tres años desde que su bebe nació, ese año fue un revoltijo para todos en especial para el joven matrimonio, __________ se entero de su embarazo y meses después estaba enterrando a su marido, sin duda no podía verse débil y vulnerable, tenia una pequeña que cuidar y a pesar de que Near, Matt y Mello las visitaban constantemente y velaban por su seguridad borrando las del mapa de cualquiera que quisiera dañaras

Sentía que necesitaba de L lo necesitaba todas las noches que el acariciaba su abultado vientre y le hablaba en todos los idiomas que el sabia, lo necesito cuando estaba dando a luz y la única compañía era de los niños, lo necesito en la primera noche con Elske, sin duda lo necesito cuando la primera palabra de su bebe fue Papà, lo necesito y lo necesita y sin duda lo seguirá necesitando a su lado. 

Aun recordaba las caricias que le daba cuando esta comía o dormía, recordaba cuando el propuso el nombre de su bebe, recordaba cuando se apoyaba en el vientre para sentir los pateos de la bebe y dejaba leves besos. 





Elske tu padre siempre te quiso... incluso antes de tenerte 




HEY HEY HEY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


HEY HEY HEY

Bueno hoy inicia la maratón, espero que estén atento a este libro el día de doy.

X

𝗟𝗔𝗪𝗟𝗜𝗘𝗧'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗Where stories live. Discover now