E S P E C I A L

4.5K 188 43
                                    

Ahora si un verdadero muele carne, el sin respeto, el fruti deliciosos,el fruti fantástico, comer el sin hueso... 

Sentía su respiración en mi cuello, su pelvis empujaba insistentemente mi trasero y con sus manos masajeaba mis pechos. 

No tengo idea de como llegamos a esto, recuerdo que nos estábamos besando y luego ya estaba empotrada en la pared con el detrás tocando todo mi cuerpo. 

Sus manos masajeaban todo mi cuerpo y apretaba mi pecho, ya podía sentir su erección en mi trasero, con sus manos me quito mi polo y desabrocho mi pantalón, una mano bajo lentamente mi pantalón, estaba solo en ropa interior, una de sus manos me empezó a tocar por encima de mi braga. 

-- Lawliet 

-- Te voy a dar tan duro que no podrás caminar __________  

Metió su mano por dentro de mi braga y empezó a acariciar mi clítoris, su dedo indice masajeba en círculos y mis suspiros fueron mas fuertes cada vez, mis pezones ya estaban duros. Con sus manos bajo mis bragas hasta quitarlas y con su rodilla abrió mas mis piernas, con sus dedos empezaron a acariciar toda mi vagina, ahora con el pulgar masajeaba mi clítoris y otros dos entraban en mi, sus dedos entraban y salían muy rápido mis gemidos eran incontenibles, sus besos marcaban por todo mi cuello. 

-- Ah Lawliet 

Me gire y lo mire, su respiración era agitada y no era para menos su erección se notaba por encima de su pantalón y parecía que necesitaba ayuda urgente. 

Le di una pequeña sonrisa y lo gire contra la pared, me puse de rodillas y le baje de una el pantalón junto con el bóxer, su pene estaba erecto y una que otra vena ya se estaba marcando, en la punta ya había pre-semen.

-- ¿ Por que miras tan... 

No le di tiempo ni que hable cuando ya tenia todo su miembro en mi boca, una rápida lamida fue suficiente para hacerlo gemir, con mi lengua intentaba recorrer todo lo que podio, su miembro no entraba en toda mi boca, era muy largo así que con mi mano masturbaba el sobrante, cuando me separe una ligera capa de silaba recorría toda su extensión, alce mi mirada y lo vi todo sonrojado. 

-- ¿ Te gusto ? 

Ni me respondió el sinvergüenza, agarro su miembro y de una me lo volvió a meter en mi boca, no me hice de rogar. 

Mientras lamia y succionaba, una mano la puse sobre su muslo y la otra fue directo a sus testículos para acariciarlos. 

-- Ah __________ 

Sus roncos gemidos susurrando mi nombre me incitaban a lamer y masajear mas, mis rodillas ya me estaban doliendo por el suero suelo pero valía la pena por complacer a Lawliet , me saque el pene de mi boca y solo empece a lamer el glande, sentía un sabor algo dulce, como no si es lo único que come. 

Quiero sentir todo su dulce semen en toda mi boca y con eso en mente empece a succionar mas rápido y masajear por igual, sus suspiros eran mas rápidos, puso una mano en mi cabeza para empujarme y meter todo su miembro en mi boca, ahora el movía su pelvis al mismo tiempo que yo movía mi cabeza, no fueron ni mas de diez lamidas y el ya se había corrido en mi boca, todo su semen salio disparado por mi boca y lo sobrante salio por mis comisuras, su semen era espeso con un sabor dulzón.  

𝗟𝗔𝗪𝗟𝗜𝗘𝗧'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗Where stories live. Discover now