24. Hola Alfa

410 44 24
                                    

No le importó donde aterrizó su celular.

En ese momento no le importaba otra cosa que no fuera Doyoung, a grandes rasgos lo único que Lydia dijo fue "Doyoung no aparece, no sabemos dónde está y no tenemos ninguna pista. Ven" y sí, sabe que lo último fue una orden pero aunque esta no hubiera sido dicha lo habría hecho.

Corrió en su forma beta por el bosque hasta que logró llegar al territorio Lee, unos betas le recibieron de forma no muy agradable pero al parecer habían olvidado que él era un Alfa y para su mala suerte estaba cabreado.

-¡Basta Suh! -rugió alguien al pie del enfrentamiento -, todos queremos lo mismo. Déjalos y vayamos con los demás -los ojos rojos de Chittaphon brillaron y pareció conseguir así la atención de Johnny.

Lentamente soltó el cuerpo del chico y luego le ayudo a ponerse de pie, sabía que se había excedido pero como siempre que se molestaba, buscaba la forma de sacar su furia y habitualmente lo pagaba la primera persona que se le cruzaba.

La caminata a la mansión no duró más de tres minutos, los betas de Suh salieron inmediatamente a recibirlo e inconscientes buscaron a Doyoung a lado de su Alfa; su instinto les dictaba que era Johnny quién le protegería o en este caso, quién le traería de vuelta.

-¿Qué fue lo que pasó? -demando a Lucas, el más "calificado" para actuar neutral en ese tipo de situaciones.

-No apareció, creíamos que se había retardado por los nervios o que incluso ya no se iba a casar -admitió Jaesang bajando la cabeza hacia Ten pero el Alfa lo dejo pasar.

-Y de pronto la música sonó pero solo apareció el Sheriff, él dijo que no estaba, que la habitación estaba destruida -termino Donghyuck con la voz temblando. No sabían si era de tristeza y preocupación o de furia por la persona que se había llevado a la mamá gallina de la manada. Mark creía que era un 50/50.

-La opción de huir se descarta debido a las condiciones en las que está la habitación, hay signos de lucha -comunico Chittaphon.

-Quiero entrar, tal vez reconozca algún olor que para ti es normal y conseguir una pista -su tono de voz era profesional, fuera burla, fuera enojo o sarcasmo. Sabía que en ese momento compartía el mismo interés que el más bajo, encontrar a Doyoung-. Debemos organizar algún tipo de cuadrilla de búsqueda -sentencio para todos en general, los betas de la manada de Tailandia también se habían acercado y aunque el moreno no era su Alfa le harían caso, el resultado sería gosozo para todos.

-Si, tenemos que movernos -concedió Yeri atrayendo la atención de su manada -. Oh no, ni lo pienses -dictamino cuando reconoció la mirada de Johnny-, voy a ir y nadie va a...

-Hay alguien que definitivamente lo evitará -comento Jaesang cuando vio los rizos acercarse con rapidez hacia ellos.

-¡Erica no! -chillo Malai.

-¿Estabas escuchando escuincla? -cuestiono Ten a su hermana pero ésta le ignoro completamente.

-No puedes ir con ellos, tienes que quedarte por él -toco el vientre de la mayor y sollozo -. Tienen que quedarse conmigo. Yeri, por favor.

Probablemente Yuhno grabó la reacción de Ten ante el sentimiento que transmitían las palabras de su hermana.

La manada Suh entendió el comportamiento de la niña y así fue como Yeri se quedó en casa junto a Sungkyung, Woosung, Suhee, Kulap y Malai; la pequeña se negaba a separarse de su lado.

[...]

-¿Qué es lo que planeas Lisa? -suspiro Doyoung para después escupir un poco de sangre, su rostro y varias partes de su cuerpo escozian pero al menos, la prima de su prometido no había utilizado ningún arma y mucho menos le había mordido o degollado. Algo era algo.

¡Ese Novio es Mío! [JOHNDO]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ