8. Una noticia, un plan

579 75 24
                                    

Una semana pasó después del almuerzo con Johnny y Doyoung aún no recibía la respuesta por parte del Alfa así que decidió ir a verlo, mejor dicho, verlos.

Cuando llego a la casa no le sorprendió ver a los demás en el salón, hablando entre ellos y sonrió con las emociones a flor de piel. Donghee y Yeri ocupaban un sillón y las piernas de la rubia descansaban en el regazo de su novio mientras éste leía un libro; a un lado Donghyuck estaba en el suelo con un control en la mano, jugaba con Mark en una de las consolas que habían y tenía un gesto de concentración en el rostro; por último, Sungkyung tenía puestos los audífonos y meneaba la cabeza levemente al compás de su música, en la mano tenía un libro de la familia Suh, probablemente investigaba algo.

-¿Nadie piensa saludar?- hablo llamando la atención de todos, a los segundos ya estaba en el suelo con Donghyuck y Yeri sobre él -¡Eh, chicos! Que soy humano.

Pero ninguno le hizo caso, el menor empezó a olfatear su cuello y frunció el ceño.

Mucho antes de irse, más bien un par de años antes después de la muerte de su mamá Yoona, Doyoung había empezado a usar una pulsera de acónito azul¹ y aunque la manada no estuvo del todo de acuerdo, acepto su decisión.

La única manera de poder oler al humano era estar muy cerca de él, ya que su olor se "controlaba" evitando delatar su ubicación.

El detalle, es que ahora Doyoung olía raro y no raro bonito como cuando estaba con Johnny, olía raro incómodo y eso molestaba al lobo de Donghyuck.

-¿A qué hueles?- murmuró mientras se pegaba a él para quitar esa esencia del mayor.

Tirados en el piso, Doyoung suspiro y acarició el rubio cabello de Yeri.

-Tengo novio ¿recuerdas?

-¿Y eso qué? ¿No te has bañado?- señaló el beta con fastidio, en serio le disgustaba el olor.

Doyoung se sonrojo, si se había bañado más no contaba con que los lobos se acercarían tanto.

-Uhm, ¿Donghyuck?- dijo Yeri del lado contrario al nombrado, Doyoung giró la cara hacía ella y vio sus ojos brillar con un poquito de malicia. Los tres betas restantes observaban, Mark y Donghee creían saber por dónde iba la rubia pero quienes eran ellos para interrumpir a alguien -: Esto es lo que sucede después de la follación.

Alguien debía quitarle Facebook a Yeri pero definitivamente ese alguien no iba a ser Donghee. Mientras veían a Doyoung parecer un tomate, Mark se largo a reír a carcajadas y el novio de la rubia negó mientras sonreía, Sungkyung tenía esa sonrisita de suficiencia que a veces la hacía insufrible.

Donghyuck se detuvo, y se alejó del humano como si éste quemará y al pelinegro eso le dolió. Cuando la manada lo noto borraron las sonrisas y Yeri le ayudo a ponerse de pie.

-Donghyuck- intento en un susurro. El menor se abrazo al canadiense y no quiso voltear -: Vamos Hyuckie, no te haré esas galletas que tanto te gustan.

-Claro que no- alcanzó a escuchar Doyoung un poco amortiguado -, ahora se las haces a él.

-Siempre que las quieras haré para ti solamente- dio un paso hacía los ambos chicos  y el menor se aferró un poquito más al otro.

-Doyoung, tal vez...- medió Sungkyung con preocupación por la cara del humano -. No nos has dicho por qué estás aquí- sugirió con cuidado, ellos sabían por qué estaba ahí.

Eso le cayó como un balde de agua al humano, si solo por oler así Donghyuck se había alejado ¿Qué haría cuando le dijera de la boda?

... tendría que averiguarlo.

-Ah si, eso- se llevó la mano a la nuca un poco incómodo, Yeri ya abrazaba a Donghee de nuevo y Mark no le quitaba la vista de encima -: Me voy a casar- susurro bajito.

Si eso era algo, el ver a Mark caer en peso muerto al piso también era preocupante.

¡Por Jesús Resucitado! ¡Que son hombres lobo!, pueden decirle que no a Suh Soojin y salir vivos.

Claro, él también lo hacía pero salía ileso por qué Soojin lo amaba en secreto... Ya, ni él creía eso.

Volviendo a la escena que había en la sala, Doyoung se acercó a Donghyuck mientras lo escuchaba hipar cosas como -: Nos va a dejar, dijo que no lo haría. Ya no nos quiere... No quería que eso pasará.

La castaña solo le acariciaba el cabello y lo escuchaba atentamente pero no podía negar nada, no era ella quien debía hablar.

-Hyuck yo aún te quiero -dijo, posando su mano en su cabeza. Sungkyung suspiro y se puso de pie, dejándole el espacio a él -Nunca les dejaría, y eso ya se lo he dicho también al gruñón de Johnny.

»Siempre les voy a querer porque son familia, porque son amigos y manada. Me voy a casar, okey pero no es para dejarlos de lado ni para huir; es por que soy feliz y quiero que ustedes también sean felices por mí- Mark ya estaba consciente y se había acercado al cuerpo tembloroso que yacía en su regazo -. Y aunque a veces sean unos hijos de puta, son mis cachorros y no acepto queja- interrumpió al canadiense  antes de poder protestar.

-¿Cuándo es la boda?- pregunto Yeri.

Doyoung suspiro y siguió acariciando la cabeza del menor-: En dos meses.

Un jadeo colectivo se escuchó.

Donghee maldijo para sí mismo y se preguntó por qué Johnny nunca daba la información completa, tenían dos putos meses para romper esa relación.

-He venido por ustedes- comento ante el silencio de los betas -, la boda será en Tailandia. Pueden tomarlo como unas vacaciones pagadas- se apresuró a agregar.

-Iremos- respondió segura Yeri, y maldición, esperaba que el plan saliera bien ahí aunque no fuera su territorio.

Sungkyung negó levemente, ¿no que la rubia era imparcial en el dichoso plan?

Doyoung asintió agradecido y luego miro a la Castaña.

-Sung, necesito un favor.

-¿Sí?- comento un poco ida, algo faltaba. Doyoung no podía decidir pasar el resto de sus días de un mes al otro, algo no cuadraba pero era su amigo y creía en él.

-Necesito una dama de honor.

-Creí que yo tenía ese puesto- se escuchó a unos pasos de dónde estaban.

Donghyuck sollozo un poco, el olor de Doyoung y Johnny en el mismo lugar era embriagador y si las cosas salían mal pronto solo sería un recuerdo.

Mark rió de nuevo, aún en el piso y observó a Doyoung-: Claro que lo hiciste- comento con burla, haciendo que se sonrojar un poquito.

-No me confirmaste- respondió al Alfa -, y hablando con mi suegra, me ha dicho que no estaría mal si fueran mujeres.

-¿Por qué hablas en plural?- pregunto el americano confundido.

Probablemente se arrepentiría de haber aceptado.

[...]

Los siguientes tres días Doyoung se sintió mal por la reacción de Donghyuck, odiaba ver llorar a su manada y si bien no era un lobo, tenía un instinto de protección hacia ellos.

Por lo que el hecho, de que fuera él quien les causará dolor le hacía sentir mal. Muy muy mal, claro, no tanto como se sentían ellos por mentirle pero era su humano y no lo iban a dejar ir tan fácil.











¹: Dicha pulsera esconde el olor de sus emociones y baja la intensidad de su propia esencia.

2: Soojin es la hermana de Johnny

3: El desmayo de Mark es actuado, pero el berrinche Hyuck solo un poco ya que el si tiene miedo de perder a Doyoung

¡¡¡HYUCK ES UN BEBÉEEE!!!

Si tienen alguna duda me la ponen en los comentarios...

Besossss

¡Ese Novio es Mío! [JOHNDO]Where stories live. Discover now