19.Cada vez más cerca

331 44 6
                                    


Donghyuck encontró a Taeyong unas horas más tarde y solo atino a reírse como idiota mientras el pelirojo jalaba sus ataduras colérico. Al final, muy al final, después de veinte minutos de risas histéricas, el menor le desató.

—¿Qué ha pasado? —pregunto Mark cuando el pelirojo paso pitando junto a él.

—Doyoung le ha...

—¡No te atrevas Donghyuck! —grito Taeyong alejándose cada vez más.

—Doyoung le ha tenido en el subsotano desde antes de irse por el pastel —declaro el menor, una vez la puerta de la habitación de Taeyong fue aporreada.

—¿Para qué? —unas carcajadas se escucharon cerca y pronto vieron a Donghee.

—Venganza —fue lo único que murmuró Donghee y siguió su camino aún entre risas.

La pareja le observó con confusión y luego volvieron a sus asuntos.

[...]

—Chocolate.

—Pero es una boda —insistió con fastidio la castaña por sexta vez.

—Y es mi boda —recalco Doyoung.

—Te estás comportando como un bebé —bufo Jisoo.

Llevaban horas y sin embargo, para el enojo de Sungkyung, no conseguía convencer al chico para cambiar su opinión.

... Bueno, realmente eso no le importaba. Su pequeña parte del plan era exasperar al humano hasta que decidiera cancelar todo porque no podía estar eligiendo y yendo de aquí a allá pero el pelinegro no cedía.

—¿Tú qué opinas Lisa? —la loba le ignoro y siguió concentrada en su celular con el ceño fruncido. Casi nunca participaba en las elecciones y solo les acompañaba más que nada para "cuidar" a Doyoung pero ni eso hacía realmente.

—¿Johnny? —sugirió la castaña deseando que alguien le hiciera caso.

—¿Eh? ¿Qué? —el lobo estaba muy distraído, sabía que todo estaba a punto de terminar pero ¿cómo? ¿Qué pasaría con Doyoung?

—¿Estás bien? —la castaña se acercó a su Alfa con preocupación y coloco una mano en su hombro, Doyoung les veía con una mueca en el rostro.

No había salido su intención ignorar a Johnny después de la librería pero ya era suficiente, había tenido tres deslices con el lobo, y eso solo contando las veces que le había besado.

—Esta bien Sung—llamo su atención levemente e hizo un gesto a las pruebas —, tú idea es mejor —sonrió pero ni siquiera a él le convenció el gesto, nadie dijo nada.

Lisa desapareció minutos después.


[...]

La mansión Leechaiyapornkul cobra vida desde antes que el Sol se pueda ver. Betas y servicio van de un lado al otro con energía y felicidad, organizando todo; la comida sale en grandes tandas y el movimiento simplemente fluye, sin estorbarse unos a otros. Todos se esfuerzan y hacen su parte, todos desean asistir a los juegos.

El olor de la comida recién hecha es magnífico y pronto los invitados de Kim han decidido que es buen momento para ponerse de pie.

—Buenos días —gruñe Taeyong entrando al comedor. La sonrisa burlona de Doyoung está presente, sabe que su mejor amigo aún espera una disculpa pero tiene planeado algo mejor.

¡Ese Novio es Mío! [JOHNDO]Where stories live. Discover now