3. Infantil

965 134 37
                                    

Doyoung sabe que es algo ligeramente infantil lo que va a hacer pero no es malo, no le parece malo.

Por qué nadie le dirá que es malo, por lo menos no si explicará las razones por las cuales se va pero no lo va a hacer.

No quiere parecer un idiota con la manada y si lo van a llamar idiota mínimo que sea por irse sin aviso previo.

Y es que, él en serio no iba a aceptar el trabajo. Por que sí, es parte del FBI pero le dieron la opción de negarse, cosa que estuvo a horas de hacer.

Maldito fuera Johnny.

Pero si analiza bien las cosas, él es quien tiene la culpa.

Después de la noche que pasaron posterior a dejar la fiesta por la boda de Yuhno, Doyoung por un momento creyó, él en serio creyó que John... saben, no vale la pena. No debió haber creído nada, solo es un idiota ilusionado.

Y ni siquiera eso, sus ilusiones parece que ya han empacado y adelantado en el viaje así que sólo falta que su cuerpo las alcance, allá, del lado contrario del océano.

Se dijo idiota como mil veces y agradeció otras mil a la pulsera que llevaba, por qué sabía que se hubiera visto descubierto sin ella. Malditos encantos de Johnny Suh.

Mientras el pelinegro va en el avión, recuerda como su pequeña noche de fantasía se vio derrumbada en algo cercano a cinco minutos.

Él estaba en la cocina cuando la manada llegó, estaba preparando el desayuno a gusto de cada uno de los cachorros. A Mark  le hizo homelett, a Donghyuck le preparo su jugo favorito, el tocino de Yeri lo dejo tal como le gustaba, tenía listos los panqueques de Lucas y el café cargado de Donghee juntos con algunas piezas de pan, para Johnny tenía listo un plato con salchicha, tres tostadas y la mermelada a un lado.

El pelinegro en serio estaba feliz, y no hubo necesidad de sexo para eso... era muy fácil hacerlo feliz, sobre todo después de tres orgasmos.

Pero su burbuja se rompió ante el grito del alfa y decidió asomarse a ver qué pasaba, observó a los chicos con una sonrisa y ellos lo veían a él atónitos. Cuando Johnny se dio cuenta que veían algo detrás de él, también se giró y todo encajo.

—¿Esta es su forma de hacerlo oficial?— pregunto Sungkyung feliz, ella lo veía venir. Los roces, las sonrisas, los pucheros, los celos... todo estaba ahí.

—¿Oficial el qué?— pregunto Johnny desconcertado.

—Que están juntos— apoyo Yeri.

Doyoung solo observaba a todos, ya parecían haber salido de la sorpresa y se veían a un paso muy chiquito de ser felices.

—No estamos juntos— hablo el alfa, con un tono contundente que no daba lugar a alguna objeción y el pelinegro se resquebrajó tantito. Solo un arañazo, si uno que iba al corazón.

La manada intercambio la mirada del de ojos caramelo al pelinegro y Mark olfateó buscando algo, pronto los demás lobos lo imitaron e incluso el mas callado que le daba la espalda lo hizo.

—Pero— intento decir Mark y los demás asintieron sin embargo Johnny los interrumpió.

—Doyoung es un hermano para mí— y eso fue lo último, tomo su sudadera del perchero y se marchó de la casa. Sin camisa, sin dinero y sin idea de cuánto había desestabilizado a la manada, sin saber que sería la última vez que vería esos ojos.

Donghyuck, Mark, Lucas, Yeri y Sungkyung estaban... bueno, realmente no estaban. Se habían quedado estáticos después de ver salir a su alfa. Donghee no dijo nada, solo se puso de pie y siguió el olor de la comida, al pasar junto al humano le sonrió y este lo hizo de vuelta.

Los demás salieron de su aturdimiento minutos después y los siguieron para el desayuno.

—¿Qué es lo que ibas a decir?— pregunto con un tono indiferente y muy tranquilo a Mark.

—Yo no creo que deba— se apresuró a hablar Donghyuck.

—Solo es curiosidad— comento sin más el pelinegro, y si, ya los estaba preocupando. No había participado mucho en el desayuno y solo tomo un café mientras su vista estaba fija en la pared y aún cuando pregunto no la despegó de ahí —, pero si no quieren...

—Johnny olía a ti— hablo Lucas y sintió como la castaña lo miraba feo pero le dio igual, el pelinegro merecía saber. El humano merecía lo mismo que daba por ellos, merecía todo —, sus olores en uno solo.

Doyoung asintió y bebió café amargo de nuevo-: Olía a hogar- apoyo Donghee, y Yeri asintió-, olía a familia. Ustedes, olía a felicidad, paz y...

No termino la frase, no había necesidad.

Doyoung asintió, terminó con su café y les pidió que lavaran las cosas, que él volvería tarde.

Todos asintieron y él subió, tomo ropa de Johnny, se dio una ducha y se fue.

Una vez salió de la casa y subió a su Jepp, ya había tomado una decisión. Así que tomo rumbo al trabajo y en menos de una hora tenía una nueva misión asignada y guardaba su ropa en las maletas para poder salir del país en menos de dos horas más

Tuvo las cosas listas y paso a ver a su padre.

-Me voy- soltó con rapidez tan pronto lo tuvo en frente.

-Si hijo es un día tranquilo -respondió su papá de una manera desaprobatoria -. ¿A donde se supone que vas? ¿No deberías estar con la manada?

—Me voy de misión, me han dado informado a última hora— y ahí estaba media verdad media mentira —. Uhm, no puedo decir a dónde voy.

—Eh, bueno— el Mayor aún no procesaba lo que dijo su hijo —, ¿Esta bien?

El pelinegro sonrió con cariño y abrazo a su padre —: Te llamaré siempre que pueda, es una gran oportunidad.

—Eso sería un detalle de tú parte— acepto su papá — ¿Cuánto tiempo estarás fuera?

—No lo sé papá, ha sido de emergencia.

—¿Lo saben los chicos?— pregunto palmeando su espalda.

—Voy de camino para decirles.

—Por favor Doyoung, cuídate.

—Siempre lo hago, ¿acaso dudas de mí?— antes de recibir una respuesta ya estaba de camino al Jeep y acelerando al aeropuerto, ja.

De camino a la manada, como no. Suficiente con el espectáculo que les había dado temprano.

Pero si, él probablemente se autotorturo durante el viaje. Se sintió mal y preocupado por sus cachorros.

¿Quién le recordaría sus citas y exámenes a Donghyuck? ¿Quién le avisaría a Mark que su perfume favorito estaba a nada de acabarse? ¿Quién le diría a Sungkyung que debía retocarse el labial por qué estaba "misteriosamente" corrido? ¿Quién discutiría con Donghee acerca del libro que debía leer cada semana? ¿Qué sería su Yerm ? ¿Quién estaría al pendiente de que Johnny siguiera sus reglas y comiera algo más que chocolate?

Pero nunca pensó en ¿Quién se preocuparía por él? En ¿Quién le ayudaría a dejar ese dolor?

Y ese era un pequeño defecto, nunca pensaba en él.

Además de ser infantil, seguramente Johnny lo tachaba de infantil... pero no se puede ser infantil si lo que estás haciendo es para estar bien.

Aunque el lobo gruñón era más infantil que él, ¿Irse de la casa solo por qué se saturo?

Doyoung decidió no pensar en él, estaba en otro país y si quería que la misión saliera bien debía enfocarse.









Me da penita poner a Johnny tan estúpido ya que es un bebé

Pero siempre quise un Johnny tipo "Derek Hale" *Se desmaya* 

Besos se me cuidan 

Estoy emocionada pero ya no actualizo más hasta el Domingo...

¡Ese Novio es Mío! [JOHNDO]Where stories live. Discover now