15. Misión

387 55 22
                                    


Ellos no sabían nada, incluso Lucas grito cuando escucho al pelinegro decir que Yeri estaba embarazada.

Doyoung pregunto quién había gritado y Mark dijo de inmediato que fue Donghyuck.

Lucas también trabaja en el FBI.

El lobo estuvo con Doyoung los primeros dos meses que el humano estuvo en Tailandia, muy independiente de la manada, el lobo era quien cuidaba al pelinegro en varias de sus misiones.

Solo que al coreano le pareció prudente no avisarle sobre su última y más nueva misión, haciendo que mandarán al beta a otra, la cual para su buena suerte termino antes de lo que Doyoung había planeado. Ese fue uno de sus errores.

—No entiendo por qué no tienes acceso a la información de esa misión —se quejó Donghyuck.

—Ya te lo dije, El conejo es un rango más alto que yo —recordó el lobo con fastidio.

Sungkyung suspiro cansada mientras observaba como Yeri intentaba sacar del shock a su novio.

—Doyoung debió haber tenido más tacto —comento el Alfa a su derecha.

—Es Kim aprendo tres idiomas y aún así me confundo con las palabras Doyoung —el canadiense se burla, después de esos cursos en línea el humano tuvo un cerebro sobrecargado por dos semanas. Además, hace obvia su hiperactividad y ansiedad.

—Incluso a ti te dio risa.

Siendo poco más de las cuatro treinta de la mañana, hora que en Tailandia es como las dos de la tarde, según Doyoung. Ninguno logra procesar del todo el hecho de que habrá un nuevo cachorro en la casa.

—¡Lo tengo! —exclama Lucas con alegría observando su computadora, segundos después la pantalla se pone en negro y aparece reiniciada —. ¡Con un demonio!

—Se supone que la bipolar será Yeri —la castaña se acerca a él y observa la hoja donde estuvo anotando datos muy vagos de la supuesta misión de Doyoung—. Recuérdame por qué te ha dado por investigarlo.

—Por que su estado en la base de datos oficial de la agencia es "en servicio" —señala a su hoja garabateada —, y él les ha dicho que su misión ya termino y a mí no me han mandando con él. Nos está mintiendo —sentencia sintiéndose extraño por decir eso de su humano.

—En realidad, Lucas está muy cerca de lo que pasa —Yuhno entra en la casa como si nada y se dirige directamente a la cocina, los demás le siguen y observan como empieza a tomar las cosas para hacer desayuno.

—¿Qué sabes? —Donghee necesita liberar estrés, tiene mucho estrés. O peor aún, va a tener un bebé. Espera no, eso no puede ser peor.

—Mi esposo... —inicia el lobo mayor.

—¿Tú qué? —pregunta Sungkyung.

—¿Si era él? —Johnny es el único que está al tanto de eso y entonces entiende como fue que le reconoció aquel día.

—Si, ese soy yo —el guardaespaldas de Doyoung, impuesto por Ten, entra también el cocina.

—¿Acaso nadie le pone el maldito seguro a la puerta? —se queja Donghee y su novia se acerca a él para tomarle la mano, tiene una sonrisa socarrona en el rostro y sin embargo, a través de ella se logra ver lo feliz que está.

—¿Jaesang? —la castaña está confundida.

—Jaesang, Jun, Jin—Yuhno le da un beso en la sien y el menor se sonroja —. ¿Qué más da?

—Muero de curiosidad sobre ustedes —comenta Mark mientras espera el momento en el que Yuhno les dice que es una broma y que son unos ingenuos —, pero ¿Doyoung y su misión?

¡Ese Novio es Mío! [JOHNDO]Where stories live. Discover now