Visitando el Hakugyokurou (parte 2)

269 17 2
                                    

Capítulo 22 (parte 2/2)

En el cuál, Akuma llega al Hakugyokurou, la inesperada aparición de Yukari Yakumo; los nuevos términos de combate. Las 10 peleas de los más poderosos de Gensokyo. Un banquete fantasmal.

Punto de vista de Akuma.

El firmamento está adornado con estrellas y luces que se desplazan por los cielos, el viento posee una tranquilidad enfermiza que a cualquier otra persona podría parecer satisfactoria, un silencio total cubre el ambiente, solo acompañado del chirrido de unos cuantos grillos y un clima tranquilo, relativamente frío; en palabras de otros, es lo que se conoce como una noche serena.

Acompañado de Remilia Scarlet y su maid leal, Sakuya Izayoi, nos dirigimos al punto de encuentro de la jardinera de Yuyuko, Youmu Konpaku. Ella habría de llevarnos pues al lugar mencionado, el Hakugyokurou.Acorde a lo que he leído en la biblioteca de la aldea de los humanos, este es un templo fantasma ubicado en el Inframundo. Un lugar ampliamente conocido en los reinos del más allá dado a sus jardines de árboles de cerezo, los cuales muchos fantasmas vienen durante la primavera a verlos.

El viaje sin dudarlo fue un buen calentamiento, había una escalera bastante larga por la cual recorrer antes de tan siquiera llegar a presenciar los famosos jardines del lugar. Por mi parte, yo escalé, la vampiresa flotó sobre estos como si nada, mientras ambas maid y jardinera conversaban formalmente sobre sus formas de atender a las personas. Aquel paisaje anteriormente descrito de noche serena había cambiado a una simple y pura serenidad; el aire tenía una pinta peculiar al de más allá del inframundo, el clima si se le pudiese llamar así, era frío, por no decir fúnebre, al mirar arriba, hasta el final de la escalera, se podían presenciar algunos pétalos volando por el aire libremente como lo harían casi todas las hojas de los árboles durante el otoño. Esos pétalos tenían un color rosado pero a este se les sumaba un aura de color rosado luminiscente que los hacía una reliquia digna de verse al menos una vez en la vida.

Youmu: Bien, estamos cerca de llegar con la señorita Yuyuko. Debo avisar pues que no son los únicos invitados en el templo de mi señora; de la misma forma y aunado a esto he de pedirles que no comiencen ningún combate danmaku cuando estén dentro, de lo contrario habré de tomar cartas en el asunto.

Luego de un tiempo considerado de subir escalones que parecían ser infinitos, llegamos a la cima. Al llegar a esta se pudieron presenciar los famosos jardines, donde habían árboles bien cuidados, todos simétricos de una forma inigualable; el corte perfecto en estos demostraba las habilidades de la jardinera que se encontraba a escasos pasos de distancia a mí. Al llegar a la entrada del templo fantasma, la jardinera nuevamente volteó hacia nosotros con un rostro seco y serio.

Youmu: Nuevamente he de recordarles que hay invitados aparte de ustedes y que por ninguna circunstancia deberían empezar un combate... lo digo porque... nuestros invitados y mi señora lo han pedido así.

La jardinera abrió la puerta en un simple pero agraciado movimiento y al instante que la iris de mi ojo la vio, mi puño se cerró y mi cuerpo quiso actuar por inercia. Ante mi se encontraba Yukari Yakumo, quien saludó con una sonrisa burlona; Sakuya frenó mi movimiento para evitar que se iniciara un combate y lo único que pude hacer con la poca conciencia que me quedaba fue parar.

Al entrar cada onza de mi me decía que debía atacar, el ambiente era tan tenso que podría ser cortado con un cuchillo. Junto a la ya antes mencionada Yukari Yakumo, se encontraban dos personas, una parecía ser una shikigami youkai, me atrevería a decir que es una kyuubi, y la segunda persona era una shikigami nekomata. Tras unos minutos de espera que se sintieron como una eternidad para mí, en la cual solo podía pensar en golpear a Yukari, la puerta se volvió a abrir entrando a la habitación la anfitriona Yuyuko Saigyouji.

¡Yo busco al más fuerte! Touhou x Akuma Lector MasculinoWhere stories live. Discover now